Discusión de Refuerzos

Yo, sinceramente, no sé si Bertolo fue anotado. Siempre, al otro día, aparecen un par de inscripciones “traspapeladas”.

Si Fiorentina y Bolatti prestaron conformidad para la inscripción, no me suena a locura. Además, Passarella jugó en la Fiore y conserva contactos importantes.

PD: Creo que la no llegada de volantes y enganches, y el dibujo actual, le abrirá una chance a Lamela mucho antes de lo imaginado.

33 años Adrián González, en su momento era buen jugador pero hay que ver como está físicamente.
Y Giovanni Moreno fue una negociación complicadísima, Racing no se si le quedó algún porcentaje del pase pero había como 3 grupos empresarios y el club que se repartían los derechos económicos, pero terminaron pagando como 3 millones de dólares por el 50 % del pase.

Adrián González? 8|

Paso.

Lo de González esta supeditado a algo que Matías (INSIDER) ha marcado durante todo el mercado de pases: Si Ferrari se engripa o lo suspenden, Cappa se compra un gran problema, no tiene un recambio natural salvo Espinoza que es muy pibe o improvisar con Affranchino… Sin ser la gran cosa, González aporta pegada con pelota quieta y en movimiento y peor que Ferrari no va a marcar… Además tengamos en cuenta que en diciembre solo se pueden incorporar 4 jugadores y Ferrari no pertenece a River, si se va sería una picardía gastar uno de esos cupos en un lateral con todas las necesidades que puede haber…

Si hablamos de marcadores de punta, de entrada deberíamos haber traído a Placente y no al Chiche… :roll:

En todos lados cuando cerró la inscripción, dijeron que Bolatti y el pibe de Central nomás fueron anotados. Avísenle a Bostafebre nomás, que capaz cree que se sigue negociando con Jackson Martínez…

Y, hay que ver, porque ahora el panorama de Bolatti cambio, porque quiere jugar sí o sí y le trajeron al mismo que estaba por encima de él en el Porto. Y ahora dicen que se metió Liverpool y lo llevaría para cubrir el puesto de Masche si se va. Vamos a ver que pasa… ya está anotado pero, hasta cuando hay tiempo de que se incorporen?

PD: y por qué no? Además es zurdo Lamela y escuché a Cappa hablar bien de él. Espero que se le tenga la paciencia que no se le tuvo a Díaz, aunque Mauro evidentemente está en un bajón ya no solo físico (como con Astrada) y futbolístico, sino de la cabeza, y lamentablemente está a la vista. Espero que Cappa vuelva a encarrilarlo, porque no se puede desaprovechar a los jóvenes que tienen buen potencial.

Si Ferrari no puede jugar hay otros tipos que pueden ocupar el puesto por 1 o 2 partidos, Ferrero ha jugado de 4, Maidana ha jugado de 4 y también esta el pibe Espinoza, no veo la necesidad de ir corriendo por un terrible camarillero, sorete que esta hecho mierda y tampoco es una garantía, ni siquiera de suplente, ya es pedir demasiado, creo que como muchos dicen acá, faltaba un volante con gol, pero también llegaron 2 jugadores que te aportan gol como Pavone y Caruso, y un defensores que aportan mucho también en el área contraria, a diferencia de los que teníamos. Hasta me imagino un Affranchino jugando de 4 y con el sacrificio que tiene ese pibe, hasta me lo imagino mejor que Ferrari… Y creo que esta tambien el pibe Martinez en caso de una urgencia, yo entiendo lo del margen de error y blablabla, pero entre Ferrari y otro de los que mencione no veo mucha diferencia en la parte defensiva…

Si tenemos en cuenta, los últimos campeones del fútbol argentino, y sobre todo el River campeón de Simeone, no es descabellado imaginar que este River se puede hacer con el titulo, creo que hasta en general tenemos un mejor plantel que ese River, lo que mas me gusta es la limpieza, se fueron un montón de muertos que cagaban el progreso de algunos pibes.

Lo que veo necesario es desprenderse de algun lateral izquierdo, estan Oliva, Arano, Diaz, Orban…

Me imagino mañana Bertolo firmando en River porque la inscripcion se traspapeló, jaja, seria mucho:lol:. Ojala le den chances a Lamela, me parecio raro que Cappa no le haya dado minutos en los amistosos, para mi puede aportar mucho, el tema seria que entienda el momento, sobre todo por su manera de jugador, no por falta de personalidad, sino porque hay momentos en que no se puede ser displicente y hay que jugar mas en equipo y menos para el lirico; igualmente ese era un error de Pastore que me parece que lo corrigió con Cappa, con un juego mas efectivo y menos espectaculo intrascendente.

Tampoco resta, sobre todo por lo importante que el dt considera a ese jugador, DAP cumpliria con su dt, lo que no entiendo fue como dio conformidad para traer a Ballon, si bien el dt se dice que el que queria era Ballon y no Acevedo (extrañamente va a ser titular Acevedo, je), yo presi de River ni ahi traia a Ballon:mrgreen:.

A Orban u Oliva los tendrian que haber prestado, si no se va Nasuti porque sino yo contaria con Oliva como segundo central, en inferiores era un muy buen 6.

Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, a estos refuerzos les pongo un 5.
Me parece que para pelear el descenso como lo tenemos que pelear, deberiamos haber traido un equipazo,

Pero vos estas teniendo en cuenta el contexto en cuanto a la situación del promedio, pero no en cuanto a la situación económica… de donde querés que saqué la plata para el “equipazo”?

Esperemos que todo salga bien y los pibes Pereyra, Affranchino, Lamela y Lanzini puedan estar a la altura

Esperemos que ahora los juveniles, respaldados por un equipo algo mas serio, puedan desarrollar todo su potencial, sin tanta presión, con una idea de juego clara, y sin tener que jugar solos. Yo le tengo fe a la vuelta de Villalva también, puede aparecer Lamela este torneo, y quién te dice, capaz Mauro Diaz o Funes Mori se destapan y empiezan a demostrar toda la capacidad que demostraron tener de a momentos.

Che era Villalva o Villalba?

VV

Con Bertolo Sosa Piatti o dos de sos era un equipazo y no eran jugadores imposibles para traer.

De mitad de cancha para adelante River tiene un equipo joven, sobretodo esperando por Caruso y Pavone, el unico grande (y muy) es el Burrito para esa linea de 3 enganches, los otros son chicos.

Sosa si, porque estaba todo arreglado y él no queria venir… con Bertolo se durmio, lo de Piatti ni se que paso.

En el caso de Sosa, River hizo todo lo posible, pero el jugador y su entorno no querían jugar en la Argentina. Por Piatti se pedía mucha guita (y no recuerdo si la compra de su pase) cosa que los dirigentes (y me sumo) no consideraban que valía eso, sumado a que después se sumo el Lecce, y Piatti y los empresarios preferían que este jugase en Europa. Por Bertolo supuestamente si se pudo haber hecho algo mas, pero según Matías hubo otro factor en el medio de la negociación, sumado a que después se metió el Zaragoza en el medio y se fue para allá.

Abecassis? No me jodas, éste era el tapado…

:twisted:

Imaginando un suplente para Ferrari, se ha dicho que Ballon tambien puede jugar de 4, viendo la falta de jugadores en esta posicion no seria una locura…

Presentación de Bertolo, quinto fichaje

El jugador Nicolás Bertolo se  presenta a las cinco de esta tarde como quinto fichaje del Real Zaragoza  de cara a la temporada 2010/11. Después de atender a los medios de  comunicación en la sala de prensa de La Romareda, el nuevo jugador  zaragocista se presentará ante la afición en el césped del estadio de La  Romareda.

Este joven interior ha destacado en equipos de la categoría de Boca Juniors (con el que ganó la Copa Libertadores en 2007) y Banfield, de la liga argentina, o del Nacional de Montevideo (Uruguay). Llega procedente del Palermo.

Imposible el milagro de la transpapelacion…

En TyC dijeron que CASLA inscribió a Piatti porque ‘se cayó lo del Lecce’… :confused: Me parece que la mina se equivocó, no salió en ningún lado que se cayó el pase (lo de que CASLA lo inscribió fue real)

si es un muerto ese Piatti!!! menos mal q no vino