Discusión de Refuerzos

Y de donde salio luciano abecasis?

Ah no se incribió a Bertolo al final?

Mañana firma con el Zaragoza.

Tenes razon, hubo un momento que parecia que ya firmaba.

:lol: Me duermo una siesta y cambia todo el mercado de pases

Para mi fue un buen mercado de pases,y sumado a la limpieza yo lo puntuaria con un 8.

Es de Rosario Central, no debutó en primera, y tiene 20 años. No sé mas que eso.

Me sorprendió que Cappa no pidiera un volante ofensivo más, y que Passarella no inscriba ninguno…

Ese Abecasis es el hijo del chiqui Abecasis,el comediante. No es joda,lo se porque fue a verlo al hijo un par de partidos a la reserva de Central y lo mostraron en los noticieros locales de Rosario.

Bueno, 2 menos.

Y Bolatti, para mí, mas No que SI es la cosa. Veremos… pero tampoco para decir como e boludo de Pagani que dice que si viene Bolatti, River gana el campeonato por 10 puntos de diferencia… pobre viejo.

Qué cosa turbia esto de Abecasis, que negocio habrá de fondo… Me hace acordar a Merlo de Colón, aunque este ya había llegado con minutos en primera.

No le favorece ese fondo azul…

medio de DNI parece también, je

costafebre dijo que se anoto a bertolo también…

Lo liquidaron al pibe, Boca tambien anoto a un delatero de Almirante B., no sean mal pensados… capaz que alguien de inferiores lo vio al pibe, o el pibe vino como libre y gusto, pueden pasar un monton de cosas, y la edad no tiene nada que ver, no tiene 30, tiene 20. Lo que si, en las dos fotos tiene el ojo izquierdo cerrado, esperemos que no marque asi:mrgreen:
Cochi, asi que Costa Febre a esta hora todavia decia que habiamos anotado a Bertolo? que tipo patetico:lol:

Si eso dijo el Bostero, que Bertolo está anotado también… le habrá llegado tarde la info, o la nota a Daniel Onega fue muuuuy temprano y la pasaron grabada, je.

¿Ustedes están insinuando que ese programa es un homenaje a la diarrea? Qué generosos, che.:mrgreen:

No creo que sea así, en todos los medios salieron solo los nombres de Bolatti y Abecasis

La lista de los jugadores inscriptos sobre el cierre del libro de pases - canchallena.com

Anotame que me gusta | Olé | Diario Deportivo

Las últimas inscripciones de las instituciones

Una cagada… y si, soy medio masoquista con los comunicadores deportivos, jeje. Parece que escucho a los que no me gustan, bah, es que son los que hay o están en los horarios que escucho radio, je. Hasta a Victor Hugo le estoy perdiendo el respeto. Son poquitos lo que zafan Mati, je.

Ahora estoy escuchando a D’Alessandro en lo de Scarface Arevalo, dice que de River no quiere hablar más, que ya pasó, y la cortó ahí (pasa que dice que tuvo quilombos también la otra vez cuando dijo que a River le dejaba el portón abierto…)

Si, si, justamente estamos diciendo que hasta en el mismo programa parece que no se pusieron de acuerdo para brindar la info, je.

PD: en otros programas partidarios, a Bostafebre también lo mandan al frente. Sos una mentira Lito!!! :twisted:

Yo creo que si llega Bolatti, el mercado de pases empeora un punto en comparación a lo que fue hasta aca… Sería una ridícula contratación desde todo punto de vista… El mercado de pases para mí fue más que bueno, sobre todo en las desvinculaciones, faltó la última puntada con Bertolo… Y creo que hubo 2 incorporaciones, por las que hubo interés de parte de River, que tambien podían ser muy útiles y factibles de venir que nos soplaron equipos de aca: Adrián González (Arsenal) y G. Moreno (Racing)