“A River lo esperamos, el tema es que ellos se acordaban de nosotros, avanzábamos y después se olvidaban de llamarnos. Eso, cansa”. Textual de uno de los protagonistas del caso Bertolo.
Qué hubo diferencia de dinero, es cierto. Que incluso hasta hace unas horas se dio vía libre para que por las dudas lo inscriban, también.
Igualmente, aunque no se comente públicamente, hubo un factor que aparecía y desaparecía, trabando la negociación. Un factor que Passarella no puede ignorar y sobre el cual me comprometo a informar en el mediano plazo.
roman es diestro!!!
siempre lo dije, y recuerdo q alguien, como respuesta, me cito una nota en la q el paragua decía q era zurdo.
de hecho jugó en Libertad bastante como lateral derecho o como stopper por la derecha en linea de 3.
igual el esta muy acostumbrado a jugar de 2º central, no estamos improvisando.
Increíble como se nos escapó. Ojalá que ese motivo que haces referencia, Matias, sea suficiente para no caerle a la dirigencia que, por el momento, da la sensación que se durmió en el caso Bertolo.
Si se que es diestro, y que sin embargo su posicion es 6.
Quizas por estar acostumbrado a jugar por la izquierda la banda que podia hacer era jugando de 3.
Para los que decian que no dormimos, siempre con los papelitos de colores, a Bertolo lo tendriamos que haber cerrado hace un mes en vez de boludear con Piatti, Sosa o Bolatti.
Hasta hoy, no brindé una calificación sobre el mercado de pases. Si, definitivamente, no va a llegar nadie más, creo que fue un receso aceptable. Si tuviera que ponerle un número, sería un 6.
Considero que más allá de arrastrar un par de temporadas flojas, Carrizo es un refuerzo de primer nivel. Creo que Pavone es una apuesta más que interesante, no porque lo considere un gran jugador, sino porque en un mercado tan deprimido en cuanto a delanteros, el ex Estudiantes es de lo mejorcito. Está a años de luz de un Cavenaghi, pero tampoco es el 9 de Sportivo Luqueño.
Maidana me parece un buen refuezo, que cuenta con la experiencia de jugar con una camiseta pesada. Román y Ballón, al menos para mí, son incógnitas. El regreso de Nasuti pinta más para relleno que otra cosa. Arano, si es el de Huracán, será un refuerzo; si es el de los amistosos, será un capricho. Acevedo tiene condiciones que alimentan la ilusión y antecedentes de irregularidad que condicionan la esperanza. Algo similar ocurre con Caruso.
Creo que se dejaron de reforzar puestos muy pero muy importantes como el volante por izquierda y el enganche con gol. Siguen pasando los años y Víctor Zapata se parece cada vez más a la mejor versión de la Bruja Berti.
Que cagada che… estaba seguro que llegaba uno mas de jerarquía, sobre todo un volante ofensivo con gol, si era enganche mejor… no sé, sacando lo de Bertolo que por ahí dá para debatir tampoco creo que no se hayan hecho suficientes esfuerzos. Lo de Formica resultó un delirio de Newels y de Sosa, creo que si de entrada hubiera sido tan categórico en asegurar que se quedaba allá no se hubiese insistido tanto y tan al pedo, sobre todo porque habló con Passarella. Por ahí Giovani Moreno podría haber sido, no se sabe, pero era la opción D o E en su momento y se buscaba mayor seguridad de rendimiento. Y no hay otro jugador de categoría con posibilidades reales por el que no se haya intentado al menos.
Falta que hoy Dalessandro quede afuera de la copa (el día que se cerró el libro) y ahí sí confirmado… estamos meados por un dinosaurio.
Le doy un 7 incluyendo la limpieza de jugadores que no quedaban libres como Sanchez o Quiroga. Pero me quede con bronca por este ultimo jugador, con Bertolo subia 2 puntos mas.
Para mí fue un buen mercado de pases, le pongo un 7 porque tenemos que ser exigentes pero si se fijan junto con Boca somos los que mejor nos reforzamos. Se nos sorprenden con algún volante (de los dos que se terminaron inscribiendo), para mí sería un mercado de pases para 9 puntos.