Discusión de Refuerzos

Ese tipo no debe ni haber debutado en primera de Central.
De Hidalgo o de Pires es este?:twisted:

Ufa… yo queria a Bertolo, Bolatti que no venga… el otro me da igual. A DAP se le escapo la tortuga, Lanzini no rinde y…:roll:.
Segun Olé, en River no esta habilitado Pavone nomas, Roman parece que si.

Bertolo ya arreglo con Zaragoza y Liverpool esta tras los pasos de Bolatti, por eso dije que no va a llegar ningun refuerzo, por ahi llega ese que no lo conoce nadie pero seria una incorporacion, no un refuerzo.

Nunca debuto en primera por lo que vi en internet.

Canales casi todo arreglado con U. de Chile. (La Red)

Bueno muchachos hasta aca llegamos, ahora a apoyar y que esten iluminados los jugadores.

Precisamente debe ser un juvenil y capaz es bueno…

No anotaron a Bertolo? , listo, se termino el humo y a pensar en futbol en serio…

Luciano Abecassis tiene 20 años.

Eso quiere decir que quizas el Lampard de Olavarria aparezca en el equipo en algun momento :(:(:frowning:

Lo veo dificil, en el esquema 4-2-3-1 Abelairas solo tiene lugar de doble 5, donde pelea con Acevedo y Ballon.

Espero que lo de este Abecasis no sea solo un negocio turbio. Encima medio raro que ya con 20 años no haya debutado en Central…

Almeyda y Cirigliano.

Si le vieron condiciones estaria bueno sobretodo porque juega de 4

A mi me daria miedito un Acevedo/Ballon-Abelairas, o Acevedo-Ballon, prefiero a Almeyda o Cirigliano y alguno de los 3 nombrados, me gustaria ver un poco mas la capacidad de marca de Acevedo (aunque en Independiente se bancaba bien el medio) y ni hablar de Ballon. Hay que tener en cuenta que no van a tener mucha ayuda por los costados, y Abelairas marcando no cuenta.

Otamendi debuto a los 21:roll:

A Abecasis lo banco por dos cosas, por ser paisano(sería una especie de Sorin) y por que nos sacaría del puesto a un cáncer como Ferrari(obviamente proyectando a futuro, por que a este hdp dos temporadas mas lo vamos a padecer)
Igual no se quien joraca es el pibe…

otro rosarino? :lol:

En los ultimos años tuvimos buenas experiencias con los laterales rosarinos…, jajajajajajajajajaja. No da ni para el sarcasmo…

Hasta cuando es el tiempo para los jugadores libres? Digo, porque no lo anotaron al chanchi Estevez, jaja…

seeee q bueno tenemos para seguir humeando con los jugadores libres…
por lo gral los libres tienen 1 semana más del cierre del libro de pases