Discusión de Refuerzos

COMO LLEGARON LAS CARAS NUEVAS

[b] Jonatan Maidana  [/b]

[b] 2,5  millones de us$ [/b] se estableció una  sociedad con la empresa Full Play, en la que uno de los accionistas es  Ricardo Cosentino, amigo de Passarella.

[b] Walter Acevedo  [/b]

[b] 2,5 us$ [/b] millones de dólares es lo que costó el ex volante de Independiente.  

[b] Carlos Arano  [/b]

[b] 200  us$ [/b] es el costo del préstamo del ex defensor de Huracán, que llegó por pedido de Angel Cappa.  

[b] Adalberto Román  [/b]

[b] 1,5 millón de us$ [/b] River compró el pase a través de una gestión personal de Passarella.  

[b] Josemir Ballón  [/b]

[b] 200 us$ [/b] dólares es el costo de la cesión; la opción de compra que se fijó es de US$ 750.000.  

[b] Mariana Pavone  [/b]

[b] 600 us$ [/b] El préstamo del delantero se logró con los avales que entregó el empresario Fernando Hidalgo.  

[b] Juan Pablo Carrizo  [/b]

[b] 300  us$ [/b] La cesión acordada con Lazio,  que fijó una opción de compra de 5 millones de euros. [u][i]Para conseguir el  préstamo, River le concedió una prioridad sobre el juvenil Pezella.  [/i][/u]

[b] Leandro Caruso  [/b]

[b] 300 us$ [/b] El acuerdo con Udinese se destrabó después de que [i][u]el club de Núñez le ofreció a Affranchino; le cedió una prioridad de compra.

[/u][/i]Total: u$s8,1 millones

Termina quedando la sensacion de q nos dormimos con Bertolo apuntandole todo a Sosa cuando el jugador nunca tuvo intenciones de volver al pais…

Entonces Roman y Acevedo son nuestros? rarisimo.
Gracias por el dato Matias;)

Muchachos, porqué esperan tanto las inscripciones? si sabemos que Bertolo es por el único que habría chances. O hay alguna sorpresa???

Me llamo Agustin :oops:

Jajaja, lo decia por el dato de Insider sobre el twitter de Varsky, a vos tambien gracias;)

Che el Tanque Pavone es un jugadorazo para el futbol argentino . Que no le haya ido muy bien alla para mi no significa nada , pero creo que no se le dio mucha bola y todos pensamos que el 9 maximo que ibamos a aspirar era la Sombra Perez

Ojala ya este disponible en la 2º fecha y para mi el Tanque nos va a asegurar 6 o 7 goles minimo

Hay que ir cerrando estos threads, ya no viene nadie mas…

Tambien lo van a inscribir a bolatti pero esta dificil

Salvando las distancias, y espero que nadie salte atacandome, a Ortega tampoco le fue muy bien en Europa, a Palermo tampoco…
O sea, para el fútbol Argentino es un excelente refuerzo. A éso es lo que apunto.

Todavia vamos a tener unos dias mas de humo con Bolatti y Bertolo…:smiley:

Bueno yo creo que ya deberíamos ir abriendo el tema de los refuerzos Verano 2011 :roll:

Viene D´alessandro o no viene ?
Se reflotó lo de Sosa ?
Bertolo se va de River ? :roll:

Todo muy lindo, pero a mí que me calienta si Varsky se va a jugar al tenis o no? :mrgreen:

Hablando en serio, es útil la info que se aporta por las redes sociales muchas veces, pero pensar que hay gente que escribe boludeces:

“me levanté, puse la pava y me vine a mear…”, “que le pongo a la ensalada? perejil u orégano?”

dejáte de hinchar las bolas!!! y los boludos o cholulos, lo siguen… ese Queijeiro, es un boludo. hoy en todos los programas, hay mas gente sentada que nunca (panelistas y opinionistas por doquier) y hacen TV con celular en mano, y e humo que le llega para vender, que boludez.

siiiii… q bueno q esta esto del humo… no sé q vamos a hacer cuando esto se termine…:mrgreen:

bueno asi q inscribieron a Bertolo y Bolatti???
no es por defender a DAP, pero q avance, no?
recuerdo de la era Aguilar q estas inscripciones cablegraficas eran un hazme reir, aparecían cada nombres… de lo mas bizarro

Segun Olé inscribimos a:

Mario Bolatti (de Italia a River)
Luciano Abecasis (de Central a River)

Nada de Bertolo.

En la Oral dijeron lo mismo…, chau Bertolo.

Ahora Sagarzazu dijo que lo inscribieron a Bertolo. Para mí que no lo inscribieron.

Abecasis al parecer es lateral derecho

Por lo menos ahora el humo se limita a Bolatti y al tal Abecasis de Central.

waltersafarian 1min
River anoto a Mario Bolatti y Lucas Abecasis

q onda abecassis nunca lo vi jugar.