[b] Jonatan Maidana [/b]
[b] 2,5 millones de us$ [/b] se estableció una sociedad con la empresa Full Play, en la que uno de los accionistas es Ricardo Cosentino, amigo de Passarella.
[b] Walter Acevedo [/b]
[b] 2,5 us$ [/b] millones de dólares es lo que costó el ex volante de Independiente.
[b] Carlos Arano [/b]
[b] 200 us$ [/b] es el costo del préstamo del ex defensor de Huracán, que llegó por pedido de Angel Cappa.
[b] Adalberto Román [/b]
[b] 1,5 millón de us$ [/b] River compró el pase a través de una gestión personal de Passarella.
[b] Josemir Ballón [/b]
[b] 200 us$ [/b] dólares es el costo de la cesión; la opción de compra que se fijó es de US$ 750.000.
[b] Mariana Pavone [/b]
[b] 600 us$ [/b] El préstamo del delantero se logró con los avales que entregó el empresario Fernando Hidalgo.
[b] Juan Pablo Carrizo [/b]
[b] 300 us$ [/b] La cesión acordada con Lazio, que fijó una opción de compra de 5 millones de euros. [u][i]Para conseguir el préstamo, River le concedió una prioridad sobre el juvenil Pezella. [/i][/u]
[b] Leandro Caruso [/b]
[b] 300 us$ [/b] El acuerdo con Udinese se destrabó después de que [i][u]el club de Núñez le ofreció a Affranchino; le cedió una prioridad de compra.
Che el Tanque Pavone es un jugadorazo para el futbol argentino . Que no le haya ido muy bien alla para mi no significa nada , pero creo que no se le dio mucha bola y todos pensamos que el 9 maximo que ibamos a aspirar era la Sombra Perez
Ojala ya este disponible en la 2º fecha y para mi el Tanque nos va a asegurar 6 o 7 goles minimo
Salvando las distancias, y espero que nadie salte atacandome, a Ortega tampoco le fue muy bien en Europa, a Palermo tampoco…
O sea, para el fútbol Argentino es un excelente refuerzo. A éso es lo que apunto.
Todo muy lindo, pero a mí que me calienta si Varsky se va a jugar al tenis o no? :mrgreen:
Hablando en serio, es útil la info que se aporta por las redes sociales muchas veces, pero pensar que hay gente que escribe boludeces:
“me levanté, puse la pava y me vine a mear…”, “que le pongo a la ensalada? perejil u orégano?”
dejáte de hinchar las bolas!!! y los boludos o cholulos, lo siguen… ese Queijeiro, es un boludo. hoy en todos los programas, hay mas gente sentada que nunca (panelistas y opinionistas por doquier) y hacen TV con celular en mano, y e humo que le llega para vender, que boludez.
siiiii… q bueno q esta esto del humo… no sé q vamos a hacer cuando esto se termine…:mrgreen:
bueno asi q inscribieron a Bertolo y Bolatti???
no es por defender a DAP, pero q avance, no?
recuerdo de la era Aguilar q estas inscripciones cablegraficas eran un hazme reir, aparecían cada nombres… de lo mas bizarro