Era por la info de Bolatti, che! jaja
Confirman que los 2 anotados por River son: Bertolo y Bolatti, nada más.
Tengo el presentimiento que hoy voy a volver a ver jugar a D’Alessandro a la noche, y me va a agarrar mucha más bronca!!! X(
Pensar que me gusta como juega, pero… Sosa, la puta que te parió!
Sabes quien viene no? NADIE, ni se deben haber enterado que Bertolo esta en España, deben creer que el pibe esta al lado del telefono rezando que lo llamen de River, por favor…:evil:. Queria a Formica:(
Es un chiste, pero sabés que si lo inscribieron por ahí tienen un as en la manga.:lol:
Se hizo un buen libro de pases, lástima que no pudimos completar un extraordinario receso con la llegada de algún volante ofensivo de calidad.
De todas maneras sigue siendo el mejor mercado de fichajes que vi desde que tengo consciencia.
thom
5 Agosto, 2010 15:03
16165
federo77:
Sabes quien viene no? NADIE, ni se deben haber enterado que Bertolo esta en España, deben creer que el pibe esta al lado del telefono rezando que lo llamen de River, por favor…:evil:. Queria a Formica :
yo también. Si hubiesen ido por Formica de una ya estaría entrenando con el plantel hace rato…
Si… dicen que se arman altos partidos de Poker entre Turnes y DAP, si DAP tiene un as en la manga gana seguro:twisted::twisted:.
River hizo la oferta en su momento pero Newells no se quería desprender del jugador. Incluso se intentó poner a Canales en el medio.
nico
5 Agosto, 2010 15:11
16168
Ni palos, cuando Passarella era el DT, en un libro de pases le trajeron a Caceres, Ponzio, Rosales y Ferrari.
Que en ese momento eran de muchisima jerarquia, estabamos todos contentos, a eso sumale q el anterior libro le habian traido a Ortega y a Belluschi.
Algo debe haber por Bertolo, no creo que sólo falte la firma para que se incorpore al Zaragoza, porque ahora para las inscripciones cablegráficas se necesita el aval del club donde proviene (Palermo), y si estuviera todo arreglado, no entregarían los avales.
Que raro que ni en la pagina de Ole ni en TyC esten con el “minuto a minuto” del libro de pases, siempre hacen esas boludeces, cierra a las 8?
Prefiero en 6 meses ir con todo por Dalesandro…
Formica que siga comiendo gato en Rosario.
Mientras aguantemos con Ortega/Lanzini…
nico:
Ni palos, cuando Passarella era el DT, en un libro de pases le trajeron a Caceres, Ponzio, Rosales y Ferrari.
Que en ese momento eran de muchisima jerarquia, estabamos todos contentos, a eso sumale q el anterior libro le habian traido a Ortega y a Belluschi
A Caceres no lo conocia nadie, y a Ferrari lo trajeron 2 años antes.
Maxi_Gallina:
Algo debe haber por Bertolo, no creo que sólo falte la firma para que se incorpore al Zaragoza, porque ahora para las inscripciones cablegráficas se necesita el aval del club donde proviene (Palermo), y si estuviera todo arreglado, no entregarían los avales
Pero pueden haber mandado la conformidad hace 2 dias tranquilamente…
mateja
5 Agosto, 2010 15:15
16173
19.30 segun sportia, ahora sale almada despues del corte
Maxi_Gallina:
Algo debe haber por Bertolo, no creo que sólo falte la firma para que se incorpore al Zaragoza, porque ahora para las inscripciones cablegráficas se necesita el aval del club donde proviene (Palermo), y si estuviera todo arreglado, no entregarían los avales
De ahí mi 5% de esperanza que me queda.
nico:
Que en ese momento eran de muchisima jerarquia, estabamos todos contentos, a eso sumale q el anterior libro le habian traido a Ortega y a Belluschi
Estas hablando de 3 libros de pases distintos, yo estoy diciendo de uno solo.
El de Ferrari y el de JC Cáceres es el mismo libro de pases, en mitad de temporada de la 05/06, lo de Ortega y Belluschi son antes de la temporada 06/07 y el de Rosales y Ponzio (que vinieron con el pack de Central , Ojeda, Villagra, Ruben) son en mitad de temporada de la 06/07.
Yo estoy hablando del mismo libro de pases.
eso del aval siempre fue asi???
no lo recuerdo en otros mercados…
Si, deber ser de este para asegurarse de que exista aunque sea un contacto con el jugador que quieran traer y no anoten 20 tipos, creo:lol:
No, se puso en vigencia en este mercado de pases si no me equivoco.
En el twitter varskysports estará toda la info del mercado de pases de cada equipo, con inscripciones y habilitaciones.
Drizzt
5 Agosto, 2010 15:34
16180
Esta totalmente saturado Twitter! .
En La Red esta Balassone haciendo un seguimiento desde AFA… seguro en un ratito ira a volver a salir con algo de info.