Eso es info? me gustan los 3 (Goltz ahi no mas, pero aunque sea tiene personalidad), Defederico no me parece prioridad pero es un muy buen jugador, si lo pueden traer a prestamo estaria bueno aparte de los 4 jugadores de jerarquia.
Bolatti me parece un muy buen jugador, pero a los pibes no se los regala NI AHI…:evil:
Igual creo que los 4tos se juegan antes del mundial, y estos van contra el pincha… si quedan arafue… igual sigue siendo de un 1% la posibilidad, más viendo el partidazo que hizo D’Alessandro hoy.
James es mucho mas caro, sin contar que si viste en un partido importante como hoy, jugo como si fuera un tempano de hielo.
Por favor traigan a dalessandrooo
Dalessandro es imposible, hay que ser realistas y mas ahora que Ramon esta en CASLA, si hay una chance de que venga para este lado es al cuervo.
Me gusta Erviti, y Goltz haciendo dupla con Ferrero me parece una buena defensa para el torneo local, pero claro no es un jugador que te asegure rendimiento el de Huracan, puere rendir o no.
Y Defederico la verdad me parece al re pedo, esta Buonanotte, esta M.Diaz, ademas cuanto hace que no juega??? lo vamos a tener que esperar 6 meses, no podemos darnos ese lujo.
Goltz, Erviti, es a lo unico que podemos llegar, no se si con eso alcanza, ojala que si.
Si Dalessandro no viene, no creo que sea por Ramón que sí, Ramón que no, sino por el hecho básico de que no tenemos la guita para ponerselá al Inter. Ahí está el problema, no en Ramón y San Lorenzo.
¿Qué vínculo tiene D’Alessandro con River?, ya está hecho en todo sentido como para elegir a dónde ir y con qué D.T. Ojalá venga pero no me parece andar exigiéndole que se ponga la banda, ni siquiera es hincha.
Hernan la ultima vez el cabezón fue a CASLA porque Tinelli puso la plata que Aguilar no tenia o no quería poner, o sea que eso del vinculo con River es relativo, por plata baila el mono, ya lo hizo una vez, igual que Ramon, a lo que yo voy es que si CASLA pone mas plata Dalessandro se va corriendo a jugar otra vez en ese club de mierda, el vinculo con River y el amor dejalo para las novelas, la realidad muestra otra cosa.
Bueno al menos esto fue lo que paso aquella vez, esperamos que esta vez sea distinta, el tiempo dirá, si me tengo que basar en los antecedentes no son muy buenos que digamos.
si dalessandro fue a casla la ultima vez, fue porque river NO quiso meterse en la puja por el, el queria venir a river.
obviamente el representante, llamo a los 2 clubes para que entren a pujar y suba el precio, es por ello que river dijo que desistia. (una terrible pelotudez)
abrazo
pd: confio en que las ganas sean mas fuerte que la guita y el cabezon haga lo posible por venir y a su vez, que los dirigentes hagan lo posible por traerlo.