Seguro que es por la plata, pero además, el hecho de que Ramon estaba como DT ayudo a tomar la decisión, no tengo dudas, el mismo Dalessandro lo dijo, que había sido muy importante que Ramon sea el DT para que el le diga que si a CASLA.
Dalessandro se fue a San Lorenzo la ultima vez porque en River estaba aguilar y porque en San Lorenzo estaban Ramon y ellos pagaron lo que River no pudo. Ahora el tema es distinto,Aguilar no esta mas en River y si Ramon va al cuervo no van a tener la plata que tenian antes y no van a poder comprar a Dalessandro tampoco. Ojala hagan el esfuerzo y lo traigan, el las ganas las tiene pero no depende solo de el porque el pase es del Inter y no quieren perder plata ellos.
Coincido totalmente Hernan, D’alessandro despues de irse de SL sin necesidad demostro nuevamente su disconformidad con Aguilar por no haberlo comprado aquella vez y fue a CASLA porque queria que su hijo nazca en Argentina y el unico que lo queria comprar era el cuerBo. Creo que Saviola dijo tambien que él lo queria a Ramon pero en Argentina jugaba en River no mas. Y se noto en el rendimiento de D’alessandro, yo lo dije, la cancha no es la misma, la camiseta no es la misma, la gente menos… San Lorenzo sigue siendo un club de barrio que no motiva a nadie…
Contame qué lo vincula con River para vos, ¿nos debe guita? ¿va a venir resignando la mitad del sueldo? Nombrame solo 1 después de Ortega que haya vuelto a River por amor al club.
Son cosas diferentes. Existe un vinculo sentimental con el club. El jugador en si no nos debe nada. Y logicamente que la plata manda. Pero si tiene ofertas iguales de river y de casla, para vos no elige River??
Y si elige River ahi, porque es?? No te parece que porque hay un vinculo???
Coincido con Osvaldo. Me encantaría que vuelva Dalessandro y me sacaría el sombrero si decidiera resignar gran parte de su sueldo en Inter, y un desafío futbolístico mucho menor, ya que el equipo brasilero tiene chances de campeonar en la Copa Libertadores y a River el que viene va a pelear el descenso.
Es como que si un tipo trabajara en una empresa que marcha bien, y tiene la oportunidad de retornar a su laburo anterior, pero por un salario mucho menor y con la obligación de levantar una empresa devastada. ¿Quién acepta esto?
Está bien Hernán pero eso lo decimos nosotros, hasta ahora son todas flores que nos tira de la boca para fuera pero todos los años barajamos nombres de ex que “vendrían” y después nos encontramos con 20.000 excusas, que Crepo y la jermu, que Cavenaghi y el problema con DAP, etc., etc., fijate que hasta ahora es pura franela…
Pero si andres salio solito a decir que queria volver. Con eso podes dejar de lado todo lo que dijiste. A parte el Inter dijo que lo larga solo si queda afuera antes de las semi. O sea que ya no tendria la chance de ganar la libertadores si lo traemos.
Quienes son los ex que vendrian que son creibles? Crespo nunca lo fue. Siempre dijo que esta asentado en Italia. Por mas que los medios los recontra repitan aca, siempre es lo mismo. Con Crespo se sabia de entrada.
Cavenaghi parecido. Ya de hace mucho dijo que no se llevaba con Passarella. O sea que por mas que lo nombren, la cosa no cambio. Nunca salio de su boca volver, a parte es joven todavia para volver.
Saviola y Aimar tampoco estan para volver, y no tienen intenciones de volver.
Dalesandro salio solito a decir que queria volver a River. Son situaciones completamente diferentes
Ya sé que Dalessandro dijo que quería volver, pero a lo que voy es que no vería el problema en que de recibir una oferta económica igual o mayor a la que puede oferecer River, se decida por esa.
Y con respecto a lo del Inter, a lo que iba es que el Inter se encuentra en una situación deportiva y económica diez mil veces superior a la que se encuentra River. Los brasileros no pelean el descenso, ni deben 150 millones de pesos.
Migliore por bostero y camarillero, el Chapa es un jugador muy de Ramón, dudo que Velez se lo de igual… ira en busca de Orion para el arco che?:twisted::twisted:
Por eso yo esperaría el desenlace, hoy está todo dado y habrá que ver al final quién es el que no cede, si es River, Inter ó aparece alguna nueva cosa rara. Yo también como todos quiero que venga y supogamos que los brazucas lo largan sí o sí salgan campeones o no lo van a vender a quien ponga la mejor tarasca, en ese caso veremos si el cabezón muere por venir.