Discusión de Refuerzos

Seria buenisimo, ese refuerzo mas D Alessandro, Bergessio y un 6 y listo

juvenil :expressionless:

ya veo se llevan al mejor que tengamos. Si los de la juventus leen esto, por favor no nos saquen a funes mori!!

:lol::lol:

al lado de lembo juega mal hasta messi…

hay que ver si bolatti quiere tambien…

A Ciriglialo quieren

Nasarala en Fox tiró que hay un grupo inversor cerca de comprar a un joven jugador del fútbol argentino que juega muy bien para depositarlo en River… para mi es el emulador de CR9.

Curioso no?, En el último libro de pases de Aguilar, estaban todos desesperados por contratar a Lembo.

Impresionante lo MAL que se hacen las cosas.

che estaba viendo que kaka no anda bien en el madrid, si le pedimos un prestamo por 6 meses? jaja

Si los refuerzos que pidió cappa son 1 2 o 6, 5 y 9…debe ser un jugador que juegue ahí.

Lo que NO me gustó fue que también dijo, cuando se refería a que Carrizo tenía 90% de dificultad para que venga, clavó: AL IGUAL QUE DALE SANDRO.:twisted:

Si dan a Cirigliano por el medio pelo de Bolatti, hay que romper todo

Me suena a que es Bertoglio.

16.59 — La Fiorentina ha definito l’accordo con il Porto per l’acquisizione a titolo definitivo del centrocampista Mario Ariel Bolatti, argentino classe 1985. C’è anche l’accordo con il calciatore e a questo punto, fa sapere il club dei Della Valle, l’acquisizione verrà formalizzata a breve, dopo l’esito delle visite mediche.

Dejen de soñar con Bolatti, no va a venir, no pidamos boludeces.

Lo nombraron a Cirigliano?? Llega a pasar eso y hay que matar a alguien.

que feo, xq si dejamos de soñar nos queda la realidad:…el kan$$er,ahumada,gallardo,turnes,…dejame soñar…:twisted:

bolatti no va a venir…esta en la fiore…va al mundial…al pedo se hacen ilusiones, la oportunidad la tuvimos y la dejamos pasar con el pelotudo de astrada…Listo

Hay olor en el ambiente en que los 3 más cercanos a venir y que no pondrían ninguna traba para arribar son Goltz, Ervitti y Defederico… Lamentablemente si no aparece guita de verdad tendremos que aspirar a esos jugadores como anhelo máximo a contratar… Además se sabe que Passarella ya habló con los tres…

Otamendi?

Otamendi suena q va directo al Milán, los de Vélez tan re drogados y piden 20 palos verdes y el Milán ofreció 12

James va a Juventus creo, Otamendi ni ahi… Me la juego por Facundo Bertoglio o Mauro Formica, este ultimo requerido por Cappa y con el cartel de “en venta” en Newell’s, muy querido tambien por el Burrito Ortega.