Discusión de Refuerzos

Ahora lei que Bolatti tiene chances de venir si River mejora la oferta? es humo del bueno? o tiene acidero esa noticia?

si, yo también lo leí. Pero, River ofrece para préstamo, hay muchos equipos interesados en comprarlo y River esa plata no la tiene ni falsa. Yo creo que es mucho humo.

Tengo un muy buen presentimiento con Román, algo me dice que nos va a sorprender…

Yo tambien, y varios del foro opinamos igual, espero que no nos decepcione, lo bueno es que tenemos 3 centrales muy buenos comparados con los que tuvimos en los ultimos 5 años en que la defensa fue un sorete. Lastima que los laterales no acompañan demasiado.

Recién estuve revisando medios italianos buscando info sobre Bertolo y lo poco que encontré dice menos de lo que se habla acá, solamente en una nota mencionan un interes del Zaragoza, pero ni siquiera hablan de una oferta todavía.

Con respecto a Bolatti una nota dice que Fiorentina tiene 5 mediocampistas centrales para 2 puestos y se desprenderían de uno, Bolatti o Donadel. El tema sería similar a lo que pasa con Sosa, el club quiere esperar hasta el 20 de agosto por lo menos para empezar a analizar las ofertas y dicen que hay muchos clubes interesados.

Todavia estoy chivazo por el baile que me diste ayer… asi que ni posties por aca vos:evil:

:lol::lol::lol:

El tema es que nos quedaríamos sin laterales suplentes con algo de experiencia. Igualmente yo creo que si se lesiona Arano o lo suspenden, Cappa lo pone a Abelairas de lateral y no a Díaz, no se que tiene contra el uruguayo.

Se decia que DAP le habia dicho a Cappa que sobre el cierre del libro de pases iba a hacer un intento por Bolatti, ya que si nadie lo queria seguramente lo iban a largar a prestamo, seguramente haran el intento por pura formalidad, el jugador que quiere DAP es Sosa y dudo que le interese gastar guita y tiempo en una posicion que esta cubierta.
Tambien lo banco a Roman, no se por qué pero ya por ser paraguayo, tener fama de buen cabeceador y por las ganas que tenia de venir me cayo bien, espero que cumpla.

Dijo Turnes recién que los jugadores que van a anotar no salen de los 3 que vienen manejando:

Sosa (que si no viene, es porque no quiere, porque la $ está)
Bertolo (se sigue negociando, pero no sé que pija pasa)
Bolatti (que se maneja una chance, pero pequeña)

Que no habrá sorpresas

O sea, Bertolo o nada, hoy veo el nada mas cerca que el algo:evil:

Es lo que hay, estamos lejos de tener un plantel para salir campeones me parece, pero si tenemos un plantel para hacer un torneo de 35 puntos, depende de Cappa ahora.

Sosa no quiere venir, Bertolo se ve que hay algo que no sabemos por el cual no viene (Matias dijo que tiene una informacion que la va a dar mas adelante,asique calculo q deben ser esos motivos) , Bolatti creo q a esta altura seria una incorporacion que estaria demas porque ya tenemos varios en el puesto y Dalesandro parece inalcanzable.
El unico que creo que podria llegar a venir es Formica por la situacion que esta Newells y que Canales podria llegar a estar metido en esa negociacion ,caso contrario creo que nos retiramos del mercado.

No sé, en lo de Bostafebre (Turnes habló) dicen que tuvieron noticias desde Alemania con los “enviados”, y casi aseguran que va a ser Sosa, porque comentan lo que ya sabemos todos, la guita está, los empresarios lo quieren en River y el Bayern lo quiere largar y cerrar. Está todo dado para que terminen todos contentos, pero si Sosa no quiere venir, es porque no quiere o porque el jugador de poker/bailarín sigue moviendo los hilos desde La Plata como lo viene haciendo hace 3 años. Que se yo…

También sigo esperando el motivo que puede entregar Matias del porqué no se da lo de Bertolo.

Si Orban u Oliva, o Espinoza que parece ser quien mas es tenido en cuenta por el momento para el puesto a pesar de ser central, no pueden ser tenidos en cuenta para suplantar a ARANO si se lesiona o lo suspenden, es hora de darles un abrazo, el pase, y ahí sí se justificaría desde mi punto de vista la presencia de Díaz. :smiley:

Yo creo que si Passarella le ofrece 1 palito de contrato Sosa se viene…

Con respecto a Bertolo, lo que podria hacer el kaiser es:

-Tomar un vuelo a Italia
-Hablar cara a cara con Bertolo
-Ofrecerle los $ 500 mil de contrato, si hace 5 goles en el torneo un plus de 200.000
y Bertolito sabes como se viene con el presi en el avion…

Por lo que dijo Matías, la cifra del contrato está por encima del palito… Es así, tenemos toda la mala leche, siempre caemos a negociar con los más complicados, Sosa debe ser el único jugador de la historia del fútbol mundial que no piensa en la guita.

Es mas, seria el jugador mejor pago del futbol argentino…

Ocurre que por Sosa, los empresarios a la guita la van a poner de una, porque saben que es jóven y tiene reventa, para después recuperar y salir ganando. Cosa que no ocurre con D’Alessandro (aunque el Inter tampoco lo largaría), por eso prefieren ponerla por el Principito cerrando los ojos, es así.

O piensa mucho en lo que le dice Verón, je.

“si venís, vení al Pincha ok? a tu casa… vení, que ahora sin Diego, yo te meto en la selección para que jugues la Copa América el año que viene…” :twisted:

Sosa lpqtp, veni y deja de boludear, como hay jugadores que no saben lo que es un club grande…

Para mi, es MUY dificil ver quien puede salir campeon, nadie daba 3 pesos por Argentinos, arriba tenia a Calderon, y los fracasados del Chuco Sosa y Pavlovich:roll:. Hay que tener mucha suerte, un dt minimamente coherente, y rezar para que haya 3 o 4 jugadores en el mejor nivel de sus vidas.

A ver, pensando un poco se me ocurrio una vaga teoria: Que Sosa este empecinado en no venir a River, porque es consciente de lo que le dijo a Buonanotte la ultima vez… Bah, creo que habia sido Sosa el que le dijo oso…