Discusión de Refuerzos

Nasuti es malisimo

Eso es muy importante, a partir de mañana vamos a limitar la información a un par de nombres y el humo va a ser sobre ellos nomás, je.

No sabés más nada sobre los ofrecimientos que mencionaste esta tarde de un defensor y un volante creo que eran?

El último partido en México por la copa cuando lograba despegarse del piso saltaba media hora después que pasó la pelota, déjenlo que busque club tranquilo.:twisted:

Tengo una duda, cuántos jugadores pueden inscribirse cabegráficamente cuando se cierra el libro de pases???

Todos los que quieras.

y al hermano de sosa que no pertenece a la nobleza.

Disculpen la próxima hago un relevamiento con una consultora profesional…:roll:

el nivel mostrado por Nasuti en los amistosos fue muy bajo, y eso que jugamos con equipos mediocres

Sera un capricho Sosa para el kaiser? en cualquier momento le oferta el monumental…

Capaz se lo nombro al “chuco”…, yo por lo menos no lo escuché.

acabo de escuchar en un partido entre deportivo quito y san martin de peru,que river compro un chico de 18 años,ecuatoriano que juega de 8,no me acuerdo el nombre,pero eso es lo que acabo de escuchar

Si, Casarez, pero estaba a prueba en River y ahora le hicieron a pedido de Cappa contrato por 4 años y medio.

Ese debe ser Cazeres, el ecuatoriano que llegó hace unos meses y recién ahora va a poder jugar en la Reserva por un tema burocrático.

termino de leer q piatti firmo cn el lecce…pero no tenia fuente asi q capas en humo…nose…

Che de Sosa mas alla de la reunión y cena de los representates no se sabe nada no?. Bertolo cerro con el Zaragoza nomás?

Cazares es enganche, esta en River hace varios meses y no va a jugar en primera porque no hay cupo de extranjeros.
No encontra NADA que vincule a Bertolo con Zaragoza, asi que cerrado no esta ni ahi.

Gracias Fede, yo tampoco encontre nada, busque asi nomas en Google y solo vi un Topic en un foro de Zaragoza, pero nada en ningun diario… capáz que estan presionando para que se cierre rápido.

Para mi puede que sea una jugada del representante para apurar a river, cosa que como estan dadas las cosas no crea que dap este desesperado como para contratarlo a cualquier costo.

Hoy a la tarde en ESPN también lo dijeron, así que probablemente se dio… Igual ya no había chances de que venga a River

Me parece que Diaz tiene las horas contadas en River, lo digo por como viene la mano y no como info. Y a esta altura no me extraña ya que prefiero 100 veces a una promesa de 18 años, engganche, que pasó la prueba en River como apuesta y no un 3 que si bien no me parece un mal jugador, tampoco justifica que ocupe un cupo de 4…y mucho menos si para el dt es suplente.