Discusión de Refuerzos

Aparentemente había sido Braña, pero nada confirmado… Yo no creo que DAP se largue a buscarlo cuando seguro sabe quien fue el que lo dijo, lo mismo Cappa…

Yo lo ultimo que sabia era de Braña, si asi fuese creo que alguien le habria a DAP, sobre todo Ortega.

que dijo?

Uno de Estudiantes le había dicho algo a Buonanotte sobre el accidente que tuvo, pero nunca quisieron decir quien fue.

Robben va a estar no mas de 2 meses parado, sus chances de jugar siguen siendo pocas, el Bayern todos los mercados trae un montonazo de jugadores en ese puesto.

Es raro lo de Sosa, que no quiera venir, tiene un par de conocidos en este River, hay un buen proyecto, lo unico que se me ocurre es que sea muy bostero o demasiado hincha del pincha como para no querer vestir otra camiseta que no sea la de Estudiantes…

ahhh ahi me acorde del episodio

pero sosa no tiene ese perfil

Según Hernán si, tiene cara de psicopata asesino :mrgreen:

Yo sé que lo de Bolatti es imposible, pero supuestamente no sería taaaaaan lejano porque la Fiorentina quiere comprar al jugador del Porto del cual era suplente en su momento :lol: Eso dijeron en TyC el otro día

Según Ortega, fue algo mucho mas jodido lo que dijeron. Obviamente, fue sobre el accidente, pero el Burro dió a entender que fue tan jodido que no quiso hacer más alusión al tema y se puso serio cuando lo dijo, que lo de borracho a él no lo jodía, pero sí lo otro. Almeyda dijo lo mismo, que había momentos que quería boxear a los de la tribuna que le gritaban cosas al enano y al también al rival que le dijo eso después cuando se lo comentaron en el vestuario, menos mal que ya había terminado el partido, je.

Lamentablemente va a tener que acostumbrarse el enano a esas cosas, y tratar que no lo afecten, porque muchos jugadores mala leche, y todas las hinchadas jugando de visitante , se lo van a cantar.

Le deben haber dicho lo que todos creemos, Bilardo les debe haber enseñado eso

Igual no es de extrañarse, estábamos jugando contra Estudiantes… es habitual para ese club jugar sucio

Claro, Zubeldía empezó, Bilardo tomó la posta y al parecer ese club no cambió nada en la actualidad

Me parece que estuvieron mal, si hay algun ser humano tan despreciable yo lo hubiese dicho en todos los medios y lo hubiese encarado al hdp ese, por que hay que cubrirlo y dejar que pase? no jodamos, si se hacia publico no pisaba mas el monumental ese “vivo”.
Otra cosa, que equipo de mierda Estudiantes, entre gente como Bilardo, Veron, Desabato, me dan mucho asco, lo unico bueno que hicieron fue ganarle a Boca.

con que bronca que me fui ese dia de la cancha de Quilmes por dios.
ESTUDIANTES LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

Ojalá hoy tengamos buenas noticias. Esto no da para mucho mas.

A Bertolo lo podriamos haber tenido hace rato, pero se divago muchisimo.

Yo estoy esperando la posta de Matías, para saber el porqué de ésta traba o demora.
Así como sigo teniendo fe en el arribo de Bértolo, no la tengo por el de Sosa.

Para mi tuvo que haber algo en el medio, no puede ser que en un mes todo el problema hayan sido 200 mil dólares.

Sosa no venía ni en pedo, era cantadísimo… Para mí viene un jugador más

El problema no es que River quiere un prestamo sin cargo?..