Ya que se cierra el libro de pases, pongo los nombres que fui juntando de los posibles refuerzos que podrian venir, y los que sonaron como rumores gracias a los periodistas que venden humo como loco:
Dicen que este paraguayo salta mucho, es más, se puede ver en los goles que hay de él, muchos de cabeza en los que se eleva muy bien. Para mi va a funcionar, le tengo mucha fe.
yo esperaría a verlo un tiempo, no?
y te está escribiendo alguien que bancó al tano siempre.
entre todos éstos jugadores que vienen sin mucho conocimiento
antes rojas, ahora ballon, román, ahora el ecuatoriano, alguno tiene que dar la talla, no puede ser que sigamos la mala racha.
Porque hablas tanto sin saber de algo? Ademas, como si Nasuti fuese una garantia, no lo viste jugar a Roman, cuando lo veas jugar un par de partidos ahi va a ser valido lo que decis, por ahora es una pelotudes…
Nasuti se tendria que quedar igual . Que haya 4 centrales de buen nivel en un plantel que aspira para algo y que no se arme y desarme cada 6 meses . Puede haber suspensiones , lesiones , en algun momento jugar copa si salimos campeones que se yo
Despues hay que improvisar con muertos de hambre como Coronel o traer jugadores falopa por 3 millones
Ferrero - Maidana - Roman - Nasuti , que peleen un puesto
Me parece que Nasuti también tiene en cuenta que es posible que se le haga muy difícil jugar, porque River está jugando una sola competencia. 4 centrales parece mucho para un solo torneo. Tal vez se va 6 meses a préstamo y después viene para jugar la copa cuando seamos campeones (ya empecé a delirar)