Era Cuiña nomás Mati, ahí lo confirmaron. El Bayern se puso duro en la negociación, (plata y algo mas) dijo, no aclaró mas. Espera una respuesta desde Baires, para seguir negociando. Son optimistas.
No lo conozco lo suficiente como para opinar. Profesionalmente, está sometido a la particular dinámica del periodismo deportivo. Algunas veces, tenés info correcta. Otra, te venden fruta. Es el oyente el que tiene que hacer la evaluación.
Una duda:
Si el Bayern no tiene problemas de venderlo, el problema no era con Sosa que solo vendría a Estudiantes o sino se quedaba en Europa?
Por mas que le compremos el pase al Bayern, si el jugador no quiere… a comerla no?
Digo…
Yo no lo escucho casi nunca a Costafebre, pero me da gracia cuando lo veo en lo de Fantino remarcando que es un tipo con huevo grandes. :lol::lol::lol:
A eso voy mati, para el socio comun , que ve la tele que va a la cancha, y no se interioza demasiado, esta viendo cosas buenas , y me parece que si te consideras un periodista , tu deber es imformar cosas certeras, a vos te he leido millones de cosas siemrpe luego de chequearlas y despues a las hoas o alos dias, aparecian en los medios…pero en este caso , me indigna que mas alla de los interes se le permita a gente tan nefasta e idiota tirar a matar por deporte, sin una prueba, con una carta de un cagon que ni da la cara…realmente es patetico…
Tal cual, ahí coincido en todo Matías sobre lo asqueroso que es Bostafebre, periodista de mierda que lo debo venir matando desde que me registré mas o menos, jaja.
Los escuché quejándose a los putos de Mitre (también en lo de FantiGay). Que dejen tranquilo a un pibe de 17 años que ni debutó en 1º, para hacerlo hablar o armar un móvil a las 0.30 am, cuando debería estar en su 2da hora de sueño para levantarse a las 7. En qué cabeza cabe? dejen de joder, medios de mierda. Dejen que el pibe juegue, y después recién fijense si quiere o tienen el permiso para dar notas. Como diría Bilardo, “quien so’ vo’???!!!” jaja.
Hoy Vignolo estaba como loca, por la demora de la presentación. Después dijeron, que se retrasó todo, porque la práctica se retrasó por el frío, y en la presentación, obviamente debían estar los jugadores y DT, que tuvieron que entrenar (encima hicieron fútbol), bañarse, empilcharse y prepararse para ir al museo (Cappa dijo, “hace un rato terminamos y me sacaron rápido para venir acá”). Está bien, es un error convocar a una hora y no anunciar previamente que se iba a retrasar, da bronca y todos se quejaron, pero bueno, estaba hecha una loca tirando mierda para todos lados!!! después en FPT tranquilos los otros, hicieron las notas que querían, pero claro, ella se quedó sin hacer esas preguntas inteligentes que tanto lo destacan… :roll:
En fín. Che, Viviani, no está o no va a estar con Gustavo Daste?
Y cuando dice eso, Ruggeri se descostilla de la risa, jaja. Y bue, si ya lo mandó al frente en el 1º programa (diciendo que no es de River y que siempre se acomodó con todos) y lo dejó mudito a Lito. :mrgreen:
El tema con Sosa es que en diciembre se vence el contrato y queda libre… por eso es que no se quiere ir a ningún lado y por eso es que el Bayer lo vende a 2,5 M cuando lo compro a 8M. No se como se lo puede convencer ante la posibilidad de que él negocie su pase a partir del verano.
A mi me lo había contado hace un tiempo un compañero de trabajo cuya flia son vitalicios de estudiantes. Y hoy el que cubre estudiantes en del Plata tb dijo que el contrato se vence en diciembre… igual tampoco es tanta la diferencia para el caso, me parece.
No te creas. Quedar un año sin jugar no es tan sencillo, teniendo en cuenta la Copa América de 2011, un deseo del jugador. Si le quedan solamente 6 meses, Sosa está condiciones de firmar con quien quiera sin necesidad de avisarle al Bayern. Lo ampara la ley FIFA.
Lo mejor de todo es que mañana se cierra el libro de pases y ya se va a saber quiénes pueden venir y quiénes ya no tendrán chances.