Discusión de Refuerzos

Gracias y no te hagas el humilde :mrgreen:

Con respecto a lo de las amarillas Almeyda cumplió la suspensión contra Tigre y no se como se maneja el tema de los refuerzos, acumulan las amarillas de sus respectivos clubes?

Si fueron suspendidos en sus ligas, deben cumplir en su nuevo club. Yo tenía la duda sobre si algún jugador de River había llegado a la quinta contra Tigre. En tal caso, debe cumplir en la primera fecha de este torneo.

Bercovich acaba de decir, que Bertolo casi lo tiene abrochado el zaragoza por 1 año

Pero si no fueron suspendidos, arrancan con 0 amarillas?

No va a venir Bertolo

Correcto.

Esperen al menos unas horas con el tema de Bertolo y Zaragoza.

De sosa no se sabe nada?? dijieron que a las 17 hs iba a ver noticias

A HABER noticias? sisi, dijeron eso.

De aca a mañana, previo a las inscripciones cablegráficas, suelen ser los tiempos de la aparición de algún tapado opción B, o C de los nombres rutilantes… De ser asi, cosa que veo dificil, se va a saber si o si porque hay que anotarlo…

Te odio Zaragoza. :evil:

Hoy llegaban a Alemania la gente que invertiría para colocarlo en River y los representantes del jugador.

Zaragoza es el nuevo Casla? digo… en su momento nos jodia con ayala, despues se llevo a marco perez, ahora a Bertolo… En un momento tuvo a aimar y dalessandro juntos en el plantel…

Almeyda no jugo con tigre xq cumplia la roja que le sacaron frente a Racing.

:evil::evil:

Era sabido…no entiendo porque tardaron tanto en incorporarlo…cocodrilo que duerme…

Coincido plenamente.

Estoy casi seguro que el tercero en “discordia” es Mauro.

si se confirma lo de Bertolo y Zaragoza, Zaragoza hizo en un dia lo que no pudimos en mas de un mes…:roll:

Tanto vueltear al pedo, nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta… Ojalá Affranchino, Lanzini, Pereyra y Rojas tengan la mejor temporada de sus vidas para no arrepentirnos de no haber cerrado el volante que tan necesario era.

para mi igual es mentira lo del zaragoza eh…

El Zaragoza debe 80M de €€. Si nosotros no tenemos guita ni hablar de ellos, aunque según tengo entendido planeaban subsanar esa deuda en 6 años( cosa que hace aún más complicado que tengan liebrtad a la hora de fichar). Pero Bertolo tampoco es que cueste una barbaridad cómo para que no lo pagen. Si nos dormimos nos lo quitan, si es que ya no nos lo quitaron.

Por Sosa no pierdo esperanza, pero seamos realistas, es bastante complicado. El 3er tapado dudo que sea D’Alessandro, que más me gustaría que fuese así. Pero cómo dijeron más arriba, igual y acabamos hablando de Formica.