Discusión de Refuerzos

Para mi tampoco va a llegar algún otro refuerzo, pero humo supuestamente no es, los dirigentes de la Fiorentina reconocieron que recibieron una oferta de River y que contestaron que era insuficiente para ver si River podría mejorarla. Que no llegue cierto jugador a River no es que haya sido humo, es que no estuvo al alcance del club, caso Fórmica, Camoranessi, Trezeguet, Sosa o Bertolo.

Yo no creo que Bolatti esté al alcance de River o de lo que un grupo empresario invertiría en un jugador (más de 5.000.000 de euros seguro), además de que no me parece conveniente incorporar otro volante central cuando lo que necesitamos es un volante creativo o por izquierda con experiencia.

Yo con que venga Bertolo solo, listo. Me conformo muchisimo con este mercado de pases

La presentación de los refuerzos, por si alguien no los vio

Justin.tv - awaras la BOMBONERA - FOX SPORTS < TYC SPORTS Aug 4 2010 at 9:16AM PDT

Arranca a los 33 minutos

Creo que el capricho fue dirigencial, por los otros jugadores, Cappa desde que llegó está pidiendo a Bolatti. Y creo que tiene razón, sería el eje de juego del mediocampo, un tipo distinto que sabe a qué juega y hace funcionar al resto. Si bien es volante central, es el organizador de juego que nos falta.

Acevedo-Bolatti, mamita, que mediocampo…

y… yo diria que al pedo no, porque el 5 de Cappa es Almeyda (salvo para nosotros) y necesitamos un 5 en actividad y el unico que puede sacarlo a Almeyda (para Cappa tambien) es Bolatti…

Pregunta descolgada: ¿River no tiene jugadores que hayan llegado al límite de amarillas en la última fecha de la temporada pasada, no?

Almeyda en Diciembre se retira, quedan Acevedo y Ballon (Incognita) como profesionales con experiencia, yo dije que Cappa iba a jugar con doble cinco hace un millon de años y me dijeron que no, y hoy el equipo titular consta de un mediocampo con Almeyda-Acevedo.

Al pedo seria que venga un Esmerado, Bolatti no, es un jugadorazo.

Con uno de esos estamos, vienen 2 y es increible:mrgreen:. A mi me parece rarisimo que se siga hablando de Bolatti, basta de Bolatti… espero que falten 50 minutos para tener a Sosa, cuak:lol:. Que venga UNO por favor…

A mí, no sé por qué, me interesa mucho más que venga Bertolo a que venga Sosa.

Ya tendria que haber noticias, o mas de las 5 no puede pasar, porque alla en Europa ya deben ser como las diez de la noche o aproximado…

Coincido plenamente con tu comentario.

De one, my friend

A mi tambien, pero si viene Sosa no me quejo:mrgreen:

No creo que den los tiempos como para cerrar totalmente uno, dos o x cantidad de pases entre hoy y mañana. Seguramente, serán inscriptos. Lo bueno es que en los casos de Bertolo, Sosa y Bolatti, la gente que los maneja está en el lugar donde se definen los temas.

Podemos pegar la info que tiraste acá Mati?

Obvio. Yo solamente respeto reglas. Tampoco es la gran cosa la info.

PD: Insisto en una pregunta: ¿Algún jugador de River llegó a las 5 amarillas en el partido contra Tigre o arrastra fechas de suspensión?

A mi tambien me gusta mas Bertolo

.

Turnes en Indirecto.