Discusión de Refuerzos

Me gustaría mucho un doble 5 Acevedo-Bolatti, pero la prioridad sigue estando en el volante con gol.

Por un lado mejor que se haya definido lo de Bertolo. Ahora tienen un tema menos para boludearnos nasaralla, castillo, etc…

Lo sobrevaloran mucho a Bertolo, repito…

Igual, me hubiera gustado que venga, pero si no viene, ya fue, tantas vueltas, me tiene podrido.

Yo me subo al caballo de Matías, si tuvimos paciencia casi dos meses seamos cautos en los dos días o en la semana que queda…

Coincido. Sigo teniendo esperanzas en su llegada.

El ecuatoriano Juan Casares, nuevo refuerzo de River Plate

Tiempo de lectura: 1’32’’ | No. de palabras: 232 Tamaño de Letra: A A A

Redacción Guayaquil

Argentina |   	  miércoles 04/08/2010  	  

El River Plate de Argentina tendrá en sus filas a un ecuatoriano para disputar el Clausura 2010. Se trata del quiteño Juan Casares (18 años), cuyos derechos deportivos pertenecen al Independiente José Terán.

En enero pasado se unió Casares al equipo de la Banda Roja, a prueba, por gestiones del empresario José Luis Chiriboga, hijo del Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Hace un mes, el técnico Ángel Cappa invitó a Casares a unirse a los entrenamientos del primer equipo. Después de varias pruebas “impresionó al estratega por su habilidad en el traslado de la pelota y ahora ha firmado un contrato de cuatro años y medio”, reveló Santiago Morales, dirigente del Independiente José Terán.

Según la página web de River Plate (CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial), Cappa fue quien instó a los dirigentes del club, incluido el presidente Daniel Pasarella, a retener al jugador “porque se trata de un elemento que nos va a ser útil en el torneo que va a empezar y también en los próximos años cuando madure profesionalmente”.

Según Morales, “es un jugador completo ya que proyecta a sus compañeros al ataque y también tiene un potente remate de media distancia”. Casares vive en Buenos Aires en una residencia de River Plate desde que se unió al equipo y estudia en uno de los colegios que tiene esa institución para sus elementos juveniles.

El Comercio

Pero tengo entendido que todavía no lo subirían a 1era porque ocupa cupo de extranjero. O algo así, mencionó Insider más atrás creo.

Y de que juega?

De que juega Casares?

para mi Pavone està a la altura del tecla Farias mas o menos: un buen jugador, rendidor por momentos pero del que no se pueden esperar grandes cosas tampoco.

:lol::lol::lol: igual debe ser un proyecto a años supongo…

es enganche me parece

De qué o a quien está haciendo referencia Closs con algo que está leyendo vs Passarella sobre un texto que le llegó?

:scratch:

Refuerzos, club, etc…

Escuchá ahora mismo La Red online

Sabía que hay algo un poco en contra del Kaiser desde ese programa, pero bue, que se yo, a ver…

Viste? vení a postear esto, supuestamente es un mail de alguien que colaboró con él en la campaña.

Marianita arrancó ON FIRE contra DAP :mrgreen: a la yugular… Estuvo leyendo una carta de alguen que no sé quien es pero está en la comisión aparentemente y lo liquida a Passarella.

Lo de Siempre, Closs se horroriza de lo que pasa en River, y siempre cerró la concha con Aguilar, Lopez, Grondona, Bialo.

El ecuatriano es enganche, igual tendrá chances solo en reserva, salvo que fleten al uruguayo Díaz… Los cupos de extranjeros estan completos…

Closs la puta que te parió, porque nunca dijiste nada de Aguilar?

Cuenten mas de lo que dijo el bostero de Closs para los que no podemos escuchar…:expressionless:

“Pero…¿Entonces hay diferencias con el que se fue?” del mail o de su propio pensamiento pero dijo eso, en un momento.