Recién Cappa dijo que seguirán las negociaciones por tres jugadores, mediocampistas ofensivos y el único nombre que reconoció fue el de Sosa, supongo que otro es Bertolo y el tercero? D’alessandro?
Si son esos tenemos pocas chances de que llegue otro refuerzo…
Cappa dijo recien en Fox Sports que River está en tratativas por tres jugadores (todos mediocampistas ofensivos), ya sabemos que dos son Sosa y Bertolo, el tercero será D’allesandro o se reflotó lo de Piatti?
se que esto no viene al caso, pero mientras le hacian la entrevista a JP en FTP y le preguntaron por cual jugador te sorprendio, el dijo Lanzini, no se por que se me vino a la cabeza cuando el burro dijo “este nos va a sacar campeon” por Villalva, asi estamos tambien, espero no sea la reencarnacion…
Sosa no viene NI EN PEDO, no quiere jugar en River, cómo lo van a entender?
Traigan a Bertolo ya. D’alessandro es imposible y hagan un intento por Formica. Listo!
Coincido con vos en todos, solo dudaria con bertolo si buen jugador o jerarquia, y agrego, que Pavone por mas que es de jerarquia, puede pasar cualquier cosa, nose cuanto hace que no esta en buen nivel.
Veremos que pasa, tampoco segun “Ole” lo de Bolatti no seria tan dificil si se mejora la oferta. Hoy a las 17 horas hay novedades. Ojala caigan sosa y bertolo, cosa que soñar no cuesta nada, pero a veces hace tan feliz…
04-08-2010 Cappa quiere que empiece el Apertura. Sabe que no será una temporada sencilla por eso apuesta a muerte por sus jugadores: “Tengo el mejor plantel”, dijo. ¿Sosa y Bertolo se sumarán?
No es un inicio de campeonato ideal para River. Sus hinchas, acostumbrados a pensar únicamente en el campeonato, ahora tendrán su mente ocupada también en escaparle al descenso. Es que el Millonario arranca muy comprometido con el descenso y eso genera un cosquilleo especial en cada hincha. El técnico, Angel Cappa, es uno de los responsables a la hora de intentar llevar calma a la tribuna para poder trabajar tranquilos y en la presentación de la nueva camiseta dejó bien en claro con el ánimo que comenzará el torneo: “Estoy ansioso, no presionado. Me siento muy feliz y honrado por el lugar que ocupo. Por eso la presión hoy no ocupa ningún lugar en mi vida. Hoy lo único que tengo es ansiedad para poder comenzar a demostrar nuestro trabajo”, comentó. Cappa, más allá de su supuesta tranquilidad, sabe que está ante una prueba de fuego. Le trajeron los jugadores que pidió y ahora deberá demostrar que la apuesta de Passarella no fue la equivocada: “Tengo los jugadores que quería, ahora lo que necesito es encontrar el equipo y para eso necesito la competencia. En los amistosos no se puede ver la capacidad del equipo, eso te lo da la competencia oficial. Sé que no hay mucho tiempo, por eso sería bueno encontrarlo lo antes posible para la tranquilidad de todos”.
Cappa tiene en su equipo un abanico muy grande de jugadores, sin embargo sabe que los referentes son los que sostendrán cualquier esquema, cualquier desafío. Por eso el entrenador a la hora de elegir a los mejores no duda: “Almaeyda y Ortega son los que mejor entendieron el mensaje. La verdad es que tampoco me extraña, porque lo que yo quiero es respetar la historia de River y ellos son una parte muy importante de esa historia”. Por último Angel habló de lo que viene, y del posible desembarco de José Sosa que se produciría mañana: “Sosa es un excelente jugador de fútbol y ojalá pueda venir. Pero si no se da, yo estoy muy contento y satisfecho con el plantel que tengo. Para mi tengo el mejor plantel y los mejores jugadores”. Motivación ciento por ciento…