En teoria sí, no se estaba entrenando con River porque estaba en Rio Negro por un problema familiar, ahora no se, él se queria ir a Newells, River no quiere pero a la vez no pago una cuota de su compra a la U Española que lo pedia de vuelta, por ahora parece que sigue en River…
A esta altura, y salvo una gran sorpresa esta semana, ya puedo decir que no estoy de acuerdo con los refuerzos. Yo sólo veo 3 refuerzos de la jerarquía que esperaba.
El fundamental y mejor realizado es la limpieza; y todavía hay que fumarse a Ferrari y Abelairas en el plantel…Luego el mercenario (en un “matrimonio por conveniencia”), y Pavone (que lo tenemos que esperar).
Del resto tomo la misma política que con los Paniagua, los Rojas, o los Flores en su momento; desearles los mejor. Ojalá los nuevos no terminen como aquellos, pero además me entusiasman más ciertos pibes (Pereyra, Affranchino, Funes Mori, por ej), que la mayoría de los nuevos.
Por ser uno de los peores momentos deportivos en la Historia del Club, mi idea de los refuerzos era gente que le tenía que dar un salto cualitativo al plantel, no reemplazar figuritas.
Entiendo, pero exactamente en el mensaje anterior al que citaste con tu inquietud, se hacía mención a la reunión Turnes-Macchi. Si lo hubieras leído…No te digo 3 pag. anteriores, solo era un mensaje, y en la misma pág.
Pienso igual que vos. Los refuerzos no me parecen tan buenos como esperaba, le abro el crédito a Roman y Ballón que no los conozco. Y Pavone y Carrizo de jerarquía probada nomás.
Si Luis, pero con la guita que tiene River se hizo muchisimo, y lo mas importante es que se renovo completamente el plantel. Se sacaron varios tumores del club.
Hagan la prueba, califiquen a los refuerzos, como apuestas, jerarquia comprobada a nivel nacional, medio pelo, etc… y van a ver que no se ponen de acuerdo en ninguno, el unico que consta con aprobacion unanime es Carrizo.
No sé si el contrato se lo ofrece River o en asociación a un empresario. Supongo que es la primera alternativa. No veo a los empresarios invirtiendo en pases y contrato. Así, jamás recuperarían la inversión.
En cuanto a calidad de Refuerzos:
Jerarquia: Carrizo, Pavone
Buenos jugadores: Caruso, Acevedo.
Normales: Maidana, Nasuti.
Medio Pelo para abajo: Arano.
Incognitas: Ballon y Roman.
Si llega a venis Betolo lo califico como buen jugador, en cambio si viene Sosa como refuerzo de jerarquia.
Il Real Saragozza su Nicolas Bertòlo. E’ quanto emerge da indiscrezioni raccolte dalla redazione di Palermo24.net.
Sul centrocampista argentino c’è l’interesse del River Plate, che però non ha grandi disponibilità economiche e così è notizia di questi minuti che sull’ex Banfield avrebbe messo gli occhi anche il club spagnolo. Prevista una lotta a due per avere il giocatore.
Traducido(por google)
Real Zaragoza sobre Nicolás Bertolo. Y "lo que surge de indiscreciones recogidas por los editores de Palermo24.net. El centrocampista argentino es el interés del Río de la Plata, pero no tiene grandes recursos financieros y también lo son los informes de la presente acta que se habría puesto sus ojos en el ex Banfield también el club español. Se espera que la lucha para dos jugadores