Yo ayer escuché no sé en que radio al representante o algo así diciendo que Sosa no quiere volver a Argentina, por más que arreglen con el Bayern y le paguen igual que en Europa.
La verdad que si. Mientras Bertolo está esperando venir a River, Sosa prefiere quedarse allá, y en el caso de volver, ir a Estudiantes. No hay mucho por pensar.
Ahora, es entendible lo de los dirigentes. El pase de Sosa, si vale lo que se dice en los medios, es raramente muy barato, y es un desperdicio no hacer unos tiritos para intentar traerlo…
-Es el jugador mejor pago de Brasil
-El inter ‘pide’ 6M pero es obvio que no lo larga ni en pedo… es más, imaginate si pedían 6 hace unos meses, cuánto van a pedirnos en diciembre cuando sean seguramente campeones de América
No puede ser que Caruso todavia no este bien fisicamente, hace 1 mes que esta en el club.
Que Cappa no rompa las pelotas, si Pavone se recupera y vuelve al nivel de Estudiantes, de Belluschi en adelante es el mejor refuerzo
Lo ofrece River o algun empresario? River es imposible, no tenemos un mango, salvo que Passarella vuelva a asumir compromisos que River no puede afrontar
Si Roman salio 3 palos, Sosa es un regalo a esa guita
Recién en La Red estaban hablando de la actualidad de River, pero se me cagó internet. Llegué a escuchar que 500 mil dólares de no se donde se destinarían a las inhibiciones que tiene River; y después estaban hablando de que no llegaron los transfer de algunos refuerzos.
Si alguien escuchó todo que lo explique bien.
Es raro esto q decis del cabezón cn respecto al sueldo.
Están Roberto Carlos, Ronaldo, Vagner Love, Keirrison, Fred (el q jugaba en el lyon) y antes estuvieron Robinho y Adriano, me cuesta creerte…