Discusión de Refuerzos

Sagarzazu no tiro nada nuevo…, River va a inscribir a Sosa y a Bertolo.
Sacco dice que no se va a hacer lo de Sosa.

Yo ayer escuché no sé en que radio al representante o algo así diciendo que Sosa no quiere volver a Argentina, por más que arreglen con el Bayern y le paguen igual que en Europa.

Que se quede alla haciendo banco (si lo dejan). el año que viene lo tenemos en Argentina de nuevo.

Sí…, yo creo que este supuesto reflotamiento de la negociacion de Sosa responde mas a un deseo de los dirigentes que a otra cosa.

El chabon tiene la idea fija de no volver claramente , y si vuelve volvera a estudiantes.

Si Sosa ya dijo que se queria quedar en europa y no volver a la Argentina,entonces es imposible que venga,no habria que insisitir más con el.

La verdad que si. Mientras Bertolo está esperando venir a River, Sosa prefiere quedarse allá, y en el caso de volver, ir a Estudiantes. No hay mucho por pensar.

Ahora, es entendible lo de los dirigentes. El pase de Sosa, si vale lo que se dice en los medios, es raramente muy barato, y es un desperdicio no hacer unos tiritos para intentar traerlo…

Alguien q me explique quien puso los 3 palos por “ADALBERTO ROMAN”

Si fue River, no tiene logica alguna, con esa plata comprabamos a D’Alessandro.

Cosentino dicen. D’alessandro salia 6 la ultima vez.

Sí, el tema es que el Inter no lo largaba ni por 10M

justamente en esto estaba pensando hoy…
nada tiene sentido: lo q se puso por Maidana y Acevedo tampoco
lo q se dice se le ofrece a Sosa menos

mas atrás, lo q se pagó por Canales ufff…

realmente para dudar!!! pasa q todos estamos con el envión de q ‘deben venir todos para salvarnos…’ y muchas de estas cosas las pasamos por alto

Dalessandro debe valer como 10M, y cobra una fortuna que River no creo que pueda pagar.

-Es el jugador mejor pago de Brasil
-El inter ‘pide’ 6M pero es obvio que no lo larga ni en pedo… es más, imaginate si pedían 6 hace unos meses, cuánto van a pedirnos en diciembre cuando sean seguramente campeones de América

Es barato porque queda libre en junio.

No puede ser que Caruso todavia no este bien fisicamente, hace 1 mes que esta en el club.

Que Cappa no rompa las pelotas, si Pavone se recupera y vuelve al nivel de Estudiantes, de Belluschi en adelante es el mejor refuerzo

Lo ofrece River o algun empresario? River es imposible, no tenemos un mango, salvo que Passarella vuelva a asumir compromisos que River no puede afrontar

Si Roman salio 3 palos, Sosa es un regalo a esa guita

Recién en La Red estaban hablando de la actualidad de River, pero se me cagó internet. Llegué a escuchar que 500 mil dólares de no se donde se destinarían a las inhibiciones que tiene River; y después estaban hablando de que no llegaron los transfer de algunos refuerzos.
Si alguien escuchó todo que lo explique bien.

Mucha chachara pero info concreta solo 3 paginas…

Es raro esto q decis del cabezón cn respecto al sueldo.
Están Roberto Carlos, Ronaldo, Vagner Love, Keirrison, Fred (el q jugaba en el lyon) y antes estuvieron Robinho y Adriano, me cuesta creerte…

Hay un monton de jugadores que cobran mejor que Dalessandro, pero me imagino que el se referia a que es uno de los mejores pagos.

Alguien escucho que racing va por bertolo?