Discusión de Refuerzos

En Indirecto dijeron que River no pudo llegar a un acuerdo por el tema de las inhibiciones pero después el Turco Bellizzi dijo que sí…

Sosa es un jugadorazo, me encanta, pero me hincho la pija… Vayan por Bertolo y que este se chupe una pija…

Quien dicen que arreglo? Den las noticias enteras! :twisted:

Turnes con Marchi x las deudas

el turco bellizi dijo que le mando un texto turnes, diciendo q ya estaba arreglado

Lo que no está arreglado es el tema de los transfers, no llegó el de Maidana y tampoco el de Acevedo :evil:

Ah buenisimo.

Hay que ver que dice el salame de Castillo ahora…

CASTILLO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es que hay tanta poca info ultimamente que hay que hacer uso de Castillo, por lo menos 2 minutos. :mrgreen:

La plata por Sosa la ponen empresarios, tanto la del pase como la del contrato. No tiene absolutamente nada que ver con la negociacion por Bertolo ya que el efectivo viene de lados distintos.

Yo creo haber escuchado a Bercovich decir o que ya estaban (por ahí escuché mal) o que llegarían. Habló de fecha límite para la presentación de transfers el jueves, mismo día del cierre del libro.

Eso pasa por NO leer mensajes anteriores.:mrgreen::twisted:

A mí me gustaría que la guita que ponen por Sosa lo hagan por Formica. Nos ahorramos un montón y para mí es un jugador que hace más falta.
O de última por D’alessandro.

Que cosa mas rara… debe haber un negociado ahi, prefiero a Bertolo con plata propia que a Sosa con plata ajena…

La plata por Bertolo no se quien la pone. Habria que ver eso, si depende de River o no.

No tengas dudas que hay un negocio atras del pase de Sosa, yo estoy convencido. En el de Roman tambien. Cuando hay tanta guita en el medio para mi no quedan dudas. No descubro la polvora tampoco. De todos modos damelo a Sosa con el negocio que quieras, es un jugadorazo.

A mi no me preocupan los grupos empresarios siempre y cuando River tambien gane; es decir si Cosentino compra el 75% del pase y River el 25% y tiene la prioridad para definir cuando y a quien vender al jugador me parece bien, que vengan tipo Diogo NO.

Si, logico, 6 meses de vidriera no. Pero si viene 1 año y medio y juega en buen nivel a River por la situacion que atraviesa le sirve, por mas que despues no saque mucha guita de la venta de su pase. Hay que salir urgente del pozo futbolistico.

me parece que todos esos empresarios que ponen la plata por fulanito, etc. son MUY amigos de Passarella…

Dicho en otras palabras: ¡NO NOS PODEMOS IR A LA B!

exactoo hay q salir del pozo no importa si dsp lo jugadores se van, una ves q salimos del pozo no traemos mas jugadores de vidriera y listo pero q vengan y resurjamos.

Nada que ver, tambien se estaba hablando de Sosa, pasa que usan este thread como un msn y se hablan de 20 temas al mismo tiempo y a veces si tiran una info la tiran incompleta, no es la primera vez.