Discusión de Refuerzos

vamos principe

Cuando es esa presentacion? en donde?:confused:
Un gil Sosa, que se mate, que venga Bertolo… que le den PRIORIDAD a los del Palermo pero que no le pongan una opcion de compra como a Affranchino:evil:.
Si Sosa no quiere QUE NO VENGA, Bertolo y Formica y me muero:mrgreen:.

por mauro formica todavia hay algo , algun porcentaje , charla , rumor o lo que sea de que pueda venir a river ??
porq el otro dia, despues de que newells jugara con cerro de uruguay, formica dijo que el ya no piensa en ninguna transferencia, que solo esta con la cabeza en newells…lo dijo en un canal de rosario

El tema Formica fue mas por trascendidos de gente que visita el foro que por fuentes reales y serias…

Y como es la forma de pago del contrato y pase?? porque segun escuche por algun lado River se encarga del sueldo y no hay plata como para pagar un contrato tan alto y menos aun se no se obtiene ningun porcentaje del pase…

Gracias por la info mati.

Yo no entiendo nada ya, le ofrecen un contrato semejante a Sosa y por Bertolo que es un jugador que pidio el tecnico no pueden ofrecer 200 palos mas? De ultima, 100 palos mas y negociar…

Me parece una boludez eso de olerle el culo a un jugador que ya dijo de 200 maneras distintas que no quiere jugar en River. Ya tuvimos varios de esos. Para que tanta insistencia. Yo la verdad que con todo lo que dijo no lo quiero en River por mas crack que sea. Prefiero que arreglen con Bertolo. A ver si llega Sosa y encima se lesiona fulero, se van a querer matar.

Tambien tuvimos a los que hicieron todo lo posible por venir y nos llevaron al lugar donde estamos hoy…

Yo no dije que eso sea mejor, para nada, pero no me parece perseguir un tipo que no quiere venir. Si ya dijo a traves de sus representantes que no quiere saber nada, y que si vuelve a nuestro pais es a Estudiantes.

seguramente el grupo empresario que haria la inversion es quien este presionando para que Sosa juegue en River… sino no se entiende de ninguna manera pagar esa guita por ese jugador, que no me parece que tampoco la valga.

Mañana 12, 12.30 se presenta la camiseta y los refuerzos en el museo, y creo que DAP daría una conferencia de prensa también.

Si viene a River a la fuerza y sin ganas no quiero tener a un boludo en el equipo que no tenga ganas de jugar acá.

Dicen en Indirecto que por el momento no hubo acuerdo por las deudas de Navarro y Barrado entre Turnes y Marchi. Seguirán dialogando…
Esto es vital para que puedan llegar (edito: jugar) los que vinieron.:twisted:

lo q falta q los dos muertos esos no quieran arreglar…hablemos con DON JULIO que le pegue un tiro en cada pierna a los dos (si quiere vaciar el cargador se acepta tambien)

Lo unico que falta que por barrado no podamos jugar con los nuevos, seria para ir y cagarlo bien a patadas en el culo porque siverguenza…nos mando a pelear abajo y ahora no nos deja que se pueda solucionar la cagada, ni hablar de que salio del club…es mas que claro porque se llama diego armando

¿Cuánto se le puede deber a Navarro?

Barrado que no hinche las bolas, si termina jugando para Godoy Cruz, voy en persona para Mendoza y lo cago a trompadas. :evil:

Basta de Sosaaaaaa
Ese tipo no quiere venir y tampoco es CRUYFF
Dejémonos de joder, se le va a pagar 2.5M de EUROS al Bayern y se le va a respetar el contrato europeo a un pibe que ni siquiera quiere venir! Para eso estirémonos en números para traer a Bertolo por lo que pide, o paguémosle a Newell’s los impuestos que pedían por Formica… SOSA NO EXISTE, A QUIEN LE GANASTE GIL jaja se re calentaba

Pero posta, basta de ese pelotudo :evil: Que se haga romper el orto por algún técnico europeo a ver si lo llegan a poner, porque va a calentar más banco que Saviola en el Madrid

No se los montos, quizás los chicos periodistas puedan aportarlo.
Por otro lado tambien dijeron que ya están todos los transfers. (Si no escuché mal).

ahora dicen que ya arreglo… jaja, dios, que mierda q es esto

Vamoss Sosaa!!! la concha de su madree por favor qe vengaa!!! si viene somos campeones!ojalá se dee