Yo lo bancaba al pibe, pero esta demostrando ser muy pechito. Cuando jugaba en reserva era 100% diferente.
Me contaron que en una radio de Rosario dijeron que River hizo un ofrecimiento por Formica incluyendo a Canales como parte de pago… sería igual que el de hace un mes… además en EF dijeron que es crítica la situación de Newels por las deudas y que hay pedido de quiebra… alguien sabe algo de esto???
Los dirigentes de Newells no quieren comprar el pase de Canales. Lo quieren a préstamo. Y River lo que quiere es venderlo.
Hoy por hoy, la plata que tiene Newells la destina a saldar las deudas con jugadores y asi poder conseguir la habilitacion de los refuerzos.
están los dos mal físicamente. Prefiero que lleguen bien a la 3er fecha antes que los apuren.
a mi me parece mucho mas jugador Caruso en una gamba que Funes. Aparte tanto tiempo necesita para ponerse a tono Caruso??? Si ya jugo 45 lo mas bien
No podemos regalar 1 tiempo contra Tigre ni contra nadie, si bien Caruso no es un fenomeno, creo que es muchisimo mas claro que Funes (que ademas no moja siempre como dijo otro forista, es mas, no moja nunca!)
Para mí a Mauro Díaz lo apuraron al pedo, ojalá con Lanzini y con Lamela no hagan lo mismo.
El Chanchi jaja que tipo hijo de puta todavia lo esta buscando Cardetti
Tendria que quedarse
Cuando leí la nota y la opción de los juveniles respecto a lo de Bértolo, no sé porque pero se me vino a la mente enseguida Maurito Díaz.:mrgreen:
Una cagada si es la opción b que describió Matías.
INSIDER: Hijodeloeste:mati cambiando un poco de tema pero refiriendome a un refuerzo te pregunto, tenes idea porque no jugaria Caruso en la primera fecha? se lesiono despues de los amistosos
Táctico. Cappa supuestamente no lo ve bien físicamente. Por lo menos, eso dicen la mayoría de los medios.
PD: A Cappa lo veo muy poco entusiasmado con Pavone. Me parece que fue más una imposición de Passarella que otra cosa
Y es complicado… Pavone no hizo más que trotar todos los días. Difícil que lo tome en cuenta hasta que haga futbol… Ojalá la rompa cuando esté bien.
No me refiero a eso, sino a que me parece que no le agradan demasiado sus características de juego. Igualmente, aclaro que es una especulación.
Aimar_Idolo: INSIDER:Táctico. Cappa supuestamente no lo ve bien físicamente. Por lo menos, eso dicen la mayoría de los medios.
PD: A Cappa lo veo muy poco entusiasmado con Pavone. Me parece que fue más una imposición de Passarella que otra cosa
Y es complicado… Pavone no hizo más que trotar todos los días. Difícil que lo tome en cuenta hasta que haga futbol… Ojalá la rompa cuando esté bien.
No me refiero a eso, sino a que me parece que no le agradan demasiado sus características de juego. Igualmente, aclaro que es una especulación
yo no escuché a Cappa diciendo declaraciones sobre los refuerzos que llegaron. No sé si será su forma de ser ó no las escuché. Me parece raro.
Tendria que quedars
Es ideal para alcanzapelotas. Te sirve para descontrolar a los rivales. Además, le das ropa un talle más grande y pasa como jugador de sexta.
Nico_El_Pueblito:El Chanchi jaja que tipo hijo de puta todavia lo esta buscando Cardetti
Tendria que quedars
Es ideal para alcanzapelotas. Te sirve para descontrolar a los rivales. Además, le das ropa un talle más grande y pasa como jugador de sexta
Tendria que quedars
Una lástima que jugadores del club cómo Nico Domingo no puedan entrenar con los profesionales y este muchacho si…
Nico_El_Pueblito:El Chanchi jaja que tipo hijo de puta todavia lo esta buscando Cardetti
Tendria que quedars
Una lástima que jugadores del club cómo Nico Domingo no puedan entrenar con los profesionales y este muchacho si…
seguramente hay otras cuestiones por las que Domingo no pued entrenar con el plantel profesional…
gperez: Nico_El_Pueblito:El Chanchi jaja que tipo hijo de puta todavia lo esta buscando Cardetti
Tendria que quedars
seguramente hay otras cuestiones por las que Domingo no pued entrenar con el plantel profesional…
No me deja de parecer una situación poco comprensible…
Aimar_Idolo: INSIDER:Táctico. Cappa supuestamente no lo ve bien físicamente. Por lo menos, eso dicen la mayoría de los medios.
No me refiero a eso, sino a que me parece que no le agradan demasiado sus características de juego. Igualmente, aclaro que es una especulación
es una complicacion extra para el DT que traigan a un jugador, con el ruido que hizo la llegada de Pavone, y que no te convenzan sus cualidades…
Luis: gperez:Una lástima que jugadores del club cómo Nico Domingo no puedan entrenar con los profesionales y este muchacho si…
No me deja de parecer una situación poco comprensible…
Tenés razón, por más malo que sea Domingo, no podés negarle hasta el uso del gimnasio y permitir que este enano sorete se entrene, todavía me acuerdo cuando dijo “a River le quiero hacer un gol con la cola” :roll: que lo rajen.
El contrato que River le ofrece a Sosa es descomunal. Son cifras y extensión cuasi riquelmianas.
Podrá aflojar con ese contrato? tenemos tanta mala leche que capaz justo es el único jugador de la historia del fútbol que le da prioridad a lo que le dijo a la dirigencia de EDLP en vez de fijarse en la guita…
Podrá aflojar con ese contrato? tenemos tanta mala leche que capaz justo es el único jugador de la historia del fútbol que le da prioridad a lo que le dijo a la dirigencia de EDLP en vez de fijarse en la guita…
Esa seria la idea supongo