Discusión de Refuerzos

todo bien… pero por 200 mil dolares de diferencia vale la pena poner un precio a un juvenil? Porque si es Mauro Diaz todo bien, pero no creo que coman vidrio los tanos.

Gracias por la aclaración.
Esperemos que sean sin monto entonces.

ahora va quedando un poco mas claro…

yo personalmente no me opongo si la opcion es maso menos aceptable…

ya no se venden mas jugadores en 20 palos…

Robben será baja por dos meses en el Bayern. Quizás, Sosa tenga más chances de ser tenido en cuenta.

NOVENO REFUERZO!

El Chanchi Estevez :mrgreen:

Seria titular contra Tigre

mati cambiando un poco de tema pero refiriendome a un refuerzo te pregunto, tenes idea porque no jugaria Caruso en la primera fecha? se lesiono despues de los amistosos?

Para, no entiendo nada, que hace el burro ese ahi?

Táctico. Cappa supuestamente no lo ve bien físicamente. Por lo menos, eso dicen la mayoría de los medios.

PD: A Cappa lo veo muy poco entusiasmado con Pavone. Me parece que fue más una imposición de Passarella que otra cosa.

:lol::lol::lol:

Esta libre y le pregunto a Cappa si podia entrenar en River (Recordemos que lo dirijio en Racing)

Es el chanchi en serio, no lo puedo creer.

que raro porque en los amistosos no se lo vio tan mal…

asique a Cappa no lo entusiasma Pavone, a quien queria a Fede Nieto?..

(Gracias por la respuesta Mati)

Justo lei esto:

A principios de 1999, en un partido frente a River Plate en el Monumental, el Chanchi cumplió con una actuación infernal, llevando a Racing a ir 3-0 promediando el 2° tiempo, haciendo 2 golazos y una asistencia. Maxi estuvo en la mira de River tras ese partido, y estuvo a punto de pasar, pero todo quedó finalmente en la nada, ya que Estévez era dueño de su pase y tenía miedo de ir a River.

Se lo puede considerar un Refuerzo de entrenamiento

es el volante por afuera que pediamos :lol:

che una pregunta, todos sienten lastima por mauro diaz… que paso se fue o algo asi?

2 millones y medio pide el bayer por Sosa? no es para nada caro…

Y es complicado… Pavone no hizo más que trotar todos los días. Difícil que lo tome en cuenta hasta que haga futbol… Ojalá la rompa cuando esté bien…

No estoy seguro a ver si alguien lo puede aclarar, Pero creo que un jugador no puede jugar en 3 clubes en el lapso de 6 meses.

Si firma por otro club se tiene que quedar ahi.

De todas formas no seria un tan mal negocio para River y seria muy malo para el palermo, ya que tendria el 15% de los derechos de formación.

Palermo lo compra a 4 millones a River.
Palermo lo Vende a 5, de esos 5palos un porcentaje va a ir a River y el margen de ganancia para los tanos seria muy chico.

como que Caruso no es titular contra Tigre ???

Ya me veia venir a Funes de 9 por encima de Caruso y Pavone :evil:
Este Cappa toma unas desiciones inentendibles

Y bue capo… si Caruso no está bien físicamente no puede ser titular. A Pavone le falta.

Está bien Funes Mori, le tengo fe. Viene mojando siempre.