Ah, hice mal la pregunta :D. Cuanto hace que está en las inferiores de River es lo que me hace falta.
Hernan: jpmillo:Siempre va a ocupar un cupo? Cuanto tiene que estar en inferiores para que no ocupe un lugar como extranjero
Ah, hice mal la pregunta :D. Cuanto hace que está en las inferiores de River es lo que me hace falta
Creo que menos de un año.
No sé qué paso con Gerardo Martínez.
Está cómodo en la UOCRA… ah, ¿es otro?
NiKo_11:Igual una cagada, porque no puede debutar de aca a 2 años masomenos, dificilmente complete los 3 años de inferiores me parece…
Bueno no lo vi jugar pero si es bueno y a Cappa le gusta a fin de año a Ballon que le den salida, no perdemos nada
Che, no se porque pero tus mensajes me aparecen mas anchos que los otros, tengo que usar la barra de desplazamiento para leerlos porque se pasan del ancho del monitor, será porque no tengo widescreen? jaja… En serio, alguien más lo ve así?
Es más, a Cappa le gusta mucho el ecuatoriano Cazares, que si todavía no entrena siempre con Primera, es porque al no tener tres años de inferiores en el país, ocupa plaza de extranjero y el cupo ya está completo
Sería lógico que empiece a jugar seguido en la reserva, imagino.
Que cagada lo de Mauro Díaz…yo pensaba que con Cappa (tener en cuenta que tuvo de DT a Simeone que lo usaba de una especie de Wing ó doble cinco, a Astrada y a Gorosito) iba a tener más chances ó iba a poder sacarle jugo a sus condiciones, pero ahora que decís eso le veo poco futuro… Una pena. Yo tenía mucha fé en él .
- El club dueño del pase del jugador otorga un derecho de prioridad por un valor determinado, por caso, 4 millones. Si viene otro club y ofrece 5 millones, solamente se lo puede llevar si desiste el club que tiene la prioridad. Si el club que recibió la prioridad quiere comprar el pase, no necesita pagar más que la cifra que estaba estipulada (los 4 millones)
Pero esto es un negoción. O sea, si Palermo puede comprar un jugador por 4 millones sabiendo que otro club lo quiere comprar por 5, se ganan un millon en un dia…
jpmillo: Hernan:Ah, hice mal la pregunta :D. Cuanto hace que está en las inferiores de River es lo que me hace falta
Creo que menos de un año
Uh, le falta un montón entonces. Me parece mucho tres años para que no ocupen plaza, debería ser un año y medio o dos…
Mientras no vengan a pedir la prioridad de Lanzini, Buonanotte, Lamela, Funes Mori, Pezzella u otro, todo bien, sino que se metan a Bertrolo en el orto
y en que perjudica la prioridad…???
vos le das la prioridad al Palermo por Funes supongamos…
el dia de mañana viene ferrocarril urquiza y ofrece 5 pesos…y le decis al palermo…ferrocarril urquiza ofrecio $5 vos tenes prioridad, te interesa gastar esa plata??
si te dice que si termina jugando en el palermo y sino en otro lado pero la plata es la misma…
en
Aca esta la llegada de Roman a BA. Esta contento el paraguayo :mrgreen:
Adalberto Román llegó para sumarse a River « Videos de River
[Adalberto Román llegó para sumarse a River « Videos de River](Adalberto Román llegó para sumarse a River | Videos de River
el gaucho atrás a la derecha :lol::lol::lol:
me parece bueno lo que dijo, que ya viene con cierto ritmo…o sea que no necesitaría puesta a punto desde lo físico.
NiKo_11:Mientras no vengan a pedir la prioridad de Lanzini, Buonanotte, Lamela, Funes Mori, Pezzella u otro, todo bien, sino que se metan a Bertrolo en el orto
el dia de mañana viene ferrocarril urquiza y ofrece 5 pesos…y le decis al palermo…ferrocarril urquiza ofrecio $5 vos tenes prioridad, te interesa gastar esa plata??
si te dice que si termina jugando en el palermo y sino en otro lado pero la plata es la misma…
e
Vos le pones prioridad a Funes Mori por 5 palos, sabiendo que por ahí explotando puede valer mas. Y puede llevárselo el equipo que le puso ese monto por 5 palos, no siempre es fija que va a llegar una oferta superior a esa…
Habla Bercovich en TYC.
Es apresurado hablar del ecuatoriano… Es una lastima q llegado el caso no se lo pueda utilizar, pero si Cappa le ve condiciones de aca a 6 o 12 meses no seria raro q Rojas o Diaz salgan del club.
Mauro Diaz no es mas q uno mas de una larga lista de buenos proyectos del futbol argentino. Para mi no le da ni para jugar en Mexico, el representante lo tendria q ubicar en alguna liga onda la Suiza.
bueno, la verdad lo de que Maurito no me sorprende… pero bueno…
Hijodeloeste: NiKo_11:Mientras no vengan a pedir la prioridad de Lanzini, Buonanotte, Lamela, Funes Mori, Pezzella u otro, todo bien, sino que se metan a Bertrolo en el orto
eVos le pones prioridad a Funes Mori por 5 palos, sabiendo que por ahí explotando puede valer mas. Y puede llevárselo el equipo que le puso ese monto por 5 palos, no siempre es fija que va a llegar una oferta superior a esa…
Habla Bercovich en TYC
Pero vos estás hablando de una opción de compra mas que de una prioridad, porque esta última en general no tiene monto fijo.
Opción de compra es lo que supuestamente tiene el equipo donde jugaba Caruso por Affranchino, que en el mercado de invierno de 2011 se lo puede llevar por algo más de 6.000.000 de euros.
Prioridad tenía River por Di María, que ante la oferta de Benfíca, si podíamos igualarla tenía que venir a River.
Hijodeloeste: NiKo_11:Mientras no vengan a pedir la prioridad de Lanzini, Buonanotte, Lamela, Funes Mori, Pezzella u otro, todo bien, sino que se metan a Bertrolo en el orto
eVos le pones prioridad a Funes Mori por 5 palos, sabiendo que por ahí explotando puede valer mas. Y puede llevárselo el equipo que le puso ese monto por 5 palos, no siempre es fija que va a llegar una oferta superior a esa…
Habla Bercovich en TYC
Nada de nuevo de Bercovich, cada vez le dan menos espacio a la info de River en EF.
Habla Bercovich en TYC
pero entonces si existe un valor estipulado de ante mano, lo que estas haciendo no es darle la prioridad sino le estas dando directamente una opcion de compra futura…
[Adalberto Román llegó para sumarse a River « Videos de River](Adalberto Román llegó para sumarse a River | Videos de River
Me mata la tonada paraguaya, je…
Hernan, si podes fijate lo que le escribí mas arriba a Aramixs, porque no se porque sus mensajes me aparecen mas anchos que los otros…
Nada de nuevo de Bercovich, cada vez le dan menos espacio a la info de River en EF
Pero eso pasa en todo TyC, me da asco, bronca, y todo lo que te imaginés que TODOS LOS DIAS tengan móviles en vivo desde Boca, pero todos los días eh, ya dejé de mirar Despertate por ese motivo, a River van 1 vez por semana y de vez en cuando 2 veces.
NiKo_11: Hijodeloeste:y en que perjudica la prioridad…???
Habla Bercovich en TYC
Pero vos estás hablando de una opción de compra mas que de una prioridad, porque esta última en general no tiene monto fijo.
Opción de compra es lo que supuestamente tiene el equipo donde jugaba Caruso por Affranchino, que en el mercado de invierno de 2011 se lo puede llevar por algo más de 6.000.000 de euros.
Prioridad tenía River por Di María, que ante la oferta de Benfíca, si podíamos igualarla tenía que venir a River
NiKo_11: Hijodeloeste:y en que perjudica la prioridad…???
Habla Bercovich en TYC
pero entonces si existe un valor estipulado de ante mano, lo que estas haciendo no es darle la prioridad sino le estas dando directamente una opcion de compra futura…
Aca lo explico muy bien Matias, ademas, si la info de Bercovich dice que el pase de Bertolo se puede dar si River da la prioridad, no creo que se refieran a la prioridad comun y corriente que es lo mismo que anda, sino a la que se pone un monto previo, como hicieron con Affranchino en el pase de Caruso.
Alex_Plate:No se cuánto atribuirle de culpa al pibe y cuánto a la época donde se lo tiró a la cancha y se lo fundió.
Una pena enorme me da por el pibe que no es mal jugador, pero arrancó bien y después puso el freno de mano y no lo pueden hacer levantar, tal vez esto del Palermo le venga bien, un poco de aire fresco.
Una pregunta para los que sepan, qué significa específicamente “prioridad de compra”, que si ponen X plata se lo llevan, o que ante igualdad de ofertas, se lo lleva Palermo
Primero, que Díaz pueda llegar a ser parte de la llegada de Bertolo no significa que se vaya ya a Palermo. Ni siquiera tengo confirmado que sea uno de los jugadores involucrados.
Hay dos tipos de derecho de prioridad.
Ante cualquier oferta que recibe y que acepta el club dueño del pase del jugador, el club que tiene el derecho de prioridad posee la opción de igualarla y quedarse con el pase. En este caso, no hay valores previstos.
El club dueño del pase del jugador otorga un derecho de prioridad por un valor determinado, por caso, 4 millones. Si viene otro club y ofrece 5 millones, solamente se lo puede llevar si desiste el club que tiene la prioridad. Si el club que recibió la prioridad quiere comprar el pase, no necesita pagar más que la cifra que estaba estipulada (los 4 millones)