Discusión de Refuerzos

Mauro Díaz a mi ya me cansó, me pudrió su intrascendencia y su falta de compromiso

Puede ser uno de los jugadores involucrados en la llegada de Bertolo.

Es una verdadera lástima lo de Díaz, tiene condiciones pero le falta carácter.

¿Alguien sabe si de chico ese pibe “sufrió” demasiado? :confused:

Aprovecho que estás Mati para preguntarte si sabés algo del “Riquelmito” que estaba a prueba…

Mientras no vengan a pedir la prioridad de Lanzini, Buonanotte, Lamela, Funes Mori, Pezzella u otro, todo bien, sino que se metan a Bertrolo en el orto.

No se cuánto atribuirle de culpa al pibe y cuánto a la época donde se lo tiró a la cancha y se lo fundió.

Una pena enorme me da por el pibe que no es mal jugador, pero arrancó bien y después puso el freno de mano y no lo pueden hacer levantar, tal vez esto del Palermo le venga bien, un poco de aire fresco.

Una pregunta para los que sepan, qué significa específicamente “prioridad de compra”, que si ponen X plata se lo llevan, o que ante igualdad de ofertas, se lo lleva Palermo?

Va derechito al banco en el Palermo, salvo que lo junten con Pastore, pero que entre en la negociación si o si. A Bertolo lo queremos en River.

Y Mauro Diaz se querra ir??? o hara la gran Pitu Abelairas que no quiere ser parte de ningun canje como si fuera la reencarnacion de Lampard…

No sé qué paso con Gerardo Martínez. Hoy veo si lo puedo ubicar a mi amigo y colega e hincha de Morón. Salvo que sea un tremendo crack en potencia, a mí me parece innecesario acumular jugadores juveniles en una zona en la que están Lanzini, Lamela, Cazares, Montero, etc.

La de Pezzella, según algún dirigente, ya se la habrían dado a Lazio por el tema Carrizo. A mí no me parece mal dar una prioridad, siempre y cuando no se fije un monto. Boca le dio la prioridad de Muñoz -entre otros jugadores- al Real Madrid, pero no le había puesto un precio.

Que hagan un video de Mauro con la gambetita esa que hizo contra Racing el año pasado y que chamuyen al Palermo con que es el futuro Aimar. Más para poner en el video no hay, hasta Abelairas te da más material!

TDK, el hit del invierno, lo escuchamos todos los dias solo que con las palabras un toque cambiadas.

Una lastima lo de Mauro Diaz, para mi es un jugadorazo, cuando jugo al principio, gracias a el pasamos de ronda contra Sporting, y tenia nose, 17 años, se hizo cargo del equipo de Simeone en ese entonces, despues tuvo un par de lesiones, lo bajaban y lo subian, lo hicieron pelota, por ahi se puede retomar el proyecto mandandolo a que tenga rodaje en otro club, el tema es que nunca vuelven porque nunca andan bien cuando van a otro club, lo mejor seria que baje a reserva un tiempo.

Decían que era crack, yo solo vi un proyecto de jugador de buen pie que siempre mostró una falta alarmante de personalidad y carácter, eso se podía observar fácil cuando estaba a metros del arco y en lugar de rematar buscaba un pase sin sentido, eso es ser pecho frio y no un crack pensante que busca poner el pase justo como me dijeron una vez.
Una lastima que no halla mejorado desde lo mental, el problema lo tiene ahí, en su cabeza.

Primero, que Díaz pueda llegar a ser parte de la llegada de Bertolo no significa que se vaya ya a Palermo. Ni siquiera tengo confirmado que sea uno de los jugadores involucrados.

Hay dos tipos de derecho de prioridad.

1. Ante cualquier oferta que recibe y que acepta el club dueño del pase del jugador, el club que tiene el derecho de prioridad posee la opción de igualarla y quedarse con el pase. En este caso, no hay valores previstos.

2. El club dueño del pase del jugador otorga un derecho de prioridad por un valor determinado, por caso, 4 millones. Si viene otro club y ofrece 5 millones, solamente se lo puede llevar si desiste el club que tiene la prioridad. Si el club que recibió la prioridad quiere comprar el pase, no necesita pagar más que la cifra que estaba estipulada (los 4 millones).

Palermo no juega la Champions.
Juegan Inter, Roma, Milan y Sampdoria

Siempre va a ocupar un cupo? Cuanto tiene que estar en inferiores para que no ocupe un lugar como extranjero?

La respuesta está en el mensaje.

.

Igual una cagada, porque no puede debutar de aca a 2 años masomenos, dificilmente complete los 3 años de inferiores me parece…

a mi mauro diaz no me da ni un poquito de pena. tiene las condiciones para triunfar, le dieron oportunidades y lo unico que hacia era caminar la cancha y mostrar una falta de ganas increible (no de personalidad, por que bueno, es un pibe puede ponerse nervioso)
en cambio funes mori por ejemplo si me daba lastima, por que se perdia goles, pero el pibe intentaba todo el partido, corria todas las pelotas, y quizas le faltaba personalidad para definir, pero se notaba las ganas que tenia… o nico domingo, gerlo, nasuti, esos jugadores pueden dar lastima por que se nota que se mueren por jugar y por falta de talento o de habilidad no les llegan tantas oportunidades.
o sea, yo puedo perdonar que funes mori se erre un gol, que se erre todos los que quiera, que vega se coma un gol, que nasuti la pierda al salir jugando, que el keko encare y la pierda, pero caminar por la cancha cuando el equipo pelea el descenso…

Bueno no lo vi jugar pero si es bueno y a Cappa le gusta a fin de año a Ballon que le den salida, no perdemos nada.