Discusión de Refuerzos

Cerramos por la prioridad de Bou y Coronel

Ojala que se de lo de Bertolo…

Ya lo de Sosa me parece un bolazo terrible.

¿Cosentino?

:confused:

Me parece que esa es una de las razones por las que se alargo tanto estas negociaciones y se trabaron…

Le damos la prioridad de cualquiera de los juveniles, eso de las prioridades no lo entiendo, a River que le cambia si un jugador va al palermo o al real madrid mientras los dos paguen lo mismo??

yo le doy la prioridad de cualquiera total eso es una pelotudes…

RIVER TENIA LA PRIORIDAD DE DI MARIA :lol::lol::lol:

tengo entendido que solo sirve para que al igualar la oferta se puedan llevar al jugador…

q hace el chanchi esteves en river!!!..capas q no me entere o me perdi de algo…disculpen si es asi…

Segun dijeron esta sin Club y Cappa le permitió entrenar en River… sera el tapado??? :lol:

Matias borra alguno de tus mensajes de tu bandeja de entrada que te quiero hacer una consulta por MP. Saludos

Esperemos que sea sólo casualidad lo de Cosentino, pero es difícil creer eso…:expressionless:

Me cae muy mal que el chanchi estevez entrene en River, me parece una mierda de persona ese flaco, que se vaya al CENARD.

Pero no estamos hablando del 8 de Ferrocarril Urquiza, estamos hablando de Sosa y en la temporada más difícil de la historia del club, si pone toda la guita él para que juegue en River, buenísimo, después River con la plata del fideicomiso le puede comprar un porcentaje del pase y hasta puede salir ganando con una venta futura.

Bueno, Palermo será un club de segunda línea, pero va a jugar la Champions League.

Yo no discuto al jugador (tampoco es que me desvela). Lo que me preocupa son las condiciones que nos imponga Cosentino…:confused:

1 de los dos cerraria un ESPECTACULAR mercado de pases

con los 2 ya voy llamando a marta minujin para q levante la estatua a pasarella

necesitas llaves?:lol:

Pongo el dato acá porque no da para abrir un thread. Mauro Díaz está conservando su lugar en el plantel por una cuestión de antigüedad. Su rendimiento decepciona al DT, que contínuamente busca motivarlo. La mayoría coincide en que así como lo sobrepasó Lanzini, hoy Lamela le está comiendo los talones. Es más, a Cappa le gusta mucho el ecuatoriano Cazares, que si todavía no entrena siempre con Primera, es porque al no tener tres años de inferiores en el país, ocupa plaza de extranjero y el cupo ya está completo.

martes 3 de agosto de 2010

LLEGO EL PARAGUAYO

El defensor paraguayo Adalberto Román arribó al país para sellar su incorporación a River. Mañana será un día clave en las negociaciones por Nicolás Bertolo y José Sosa.

Román llegó hoy por la mañana a la Argentina, se someterá a la revisión médica, firmará el contrato que lo transformará en el octavo refuerzo del equipo de Núñez para el próximo torneo Apertura y será presentado mañana.

“Estoy para jugar, estoy bien físicamente. Jugar un superclásico sería un sueño”, deslizó al pisar el aeropuerto de Ezeiza el defensor, de 23 años, cuyo vínculo es por cuatro años.

Finalmente el presidente del club, Daniel Passarella, depositó el millón y medio de dólares que pretendía Libertad de Paraguay como anticipo y se destrabó la negociación.

En tanto el otro millón y medio la institución de Núñez lo podrá pagar en cómodas cuotas.

Pero Passarella no se conforma con las incorporaciones de Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Josepmir Ballón, Walter Acevedo, Leandro Caruso, Mariano Pavone y el paraguayo Adalberto Román.

Es que mañana River hará un último intento con una oferta formal por el mediocampista argentino del Bayern Munich José Sosa, aunque más allá de los números prevalecería la voluntad del jugador por permanecer en el fútbol europeo.

El empresario Pablo Cosentino negociará con el club alemán la totalidad del pase a cambio de 2 millones y medio de dólares y lo acercará a River, que se hará cargo del contrato del jugador.

Más sencilla es la situación de Nicolás Bertolo, quien es suplente en el Palermo de Italia y su deseo es volver al fútbol argentino para jugar en River. Para concretar la incorporación del ex Banfield se negociará un préstamo por un año por un millón de dólares.

Es hora de que le metan un voleo en el orto, no es que las cosas no le salen, directamente ni las intenta. Y esta postura del pibe ya lleva 2 años.
A la casa Maurito, nos tenés los huevos llenos.

Es que es tal cual, posibilidades tuvo, tiene gran tecnica pero no hizo nada al momento, ni ganas demuestra. Lo más conveniente sería que agarre mayor rodaje en otro club creo.

opino parecido, el pibe ya ta afectando a la temperatura de la ciudad.