Yo le veo mas personalidad a Bertolo para el momento de River que a Sosa, si no quiere venir que no venga…
Parece que activaron de nuevo. Sosa tiró un par de declaraciones no muy felices ya que queria quedarse en europa, prefiero a Bertolo que si bien no es un jugador de la calidad del pincharrata a mi entender tiene mas hambre de gloria.
Me gusta mil veces mas Sosa que Bertolo, pero a esta altura creo que me conformo si viene Bertolo, la idea es que venga alguno de los dos para completar el plantel.
El representante de Sosa dijo en radio del Plata que en un 95% se queda en Europa el jugador.
che q ai de cierto con q pavone llamaria a sosa para q venga a river? o fue otra tipica de guido bercovich tirando titulos?
EL MODELO 2010 INCLUYE A BERTOLO Y SOSA
Cuando parecía que River se retiraba del mercado de pases, los dirigentes sorprendieron y reflotaron dos negociaciones. Los nombres de Nicolás Bertolo y José Sosa regresaron a la escena, y desde Núñez aseguran que la incorporación de uno de los volantes no impediría la llegada del otro. Una apuesta fuerte, que para concretarse necesita el apoyo de inversores.
[b] 47 [/b] goles recibió la defensa de River en la temporada pasada. En el torneo Apertura 2009 le convirtieron en 26 oportunidades, las restantes 21 tantos los sufrió en el Clausura 2010. El promedio es llamativo: 1,23 por partido, una cifra elevada para cualquier equipo con pretensiones de ser campeón.
Al medio dia tendria que llegar Roman…
Ya se dijo que no es uno u el otro, los que le dicen pecho frio a Sosa me parece que ven otros deportes, es un crack! Lo de Bertolo que se cierre hoy por favor asi por lo menos lo tenemos para la 2da fecha.
Que se Cierre ya lo de Bertolo, que novela interminable.
Tengo muchisima fe
En Fox Nasaralla dijo que Roman ya está acá, a la tarde se hace la revisión médica y mañana entrena y además estará en la presentación de la camiseta y los refuerzos.
Que vengan los dos. Ahora ya me embalé otra vez. :mrgreen:
Nunca perdí la fe a que venga Bértolo.
Cuando se cierra el libro de pases?
Hay que ser medio pelotudo para decirle pecho frio a Sosa , me encanta a mi , si viene salimos campeones… ojalá venga.
Parece dificil pero si viene Sosa seria EL refuerzo, y Bertolo tambien me gusta.
Ahi estan diciendo Arcucci por Fox que Sosa dijo que 95% seguro que se queda en Europa y si vuelve la prioridad es Estudiantes, creo que ya esta todo dicho, traigan a Bertolo.
vamos por bertolo che, sosa no viene ni en pedo!!!
Bertolo quiere venir,sosa que se vaya al carajo…
Si Bertolo quisiera o quisiese (o no se como c… se escribe) estar aca, quedate tranquilo que ya lo hubiesemos visto con la banda calzada, lo que quiere Bertolo es la plata y no esta dispuesto a resignar $1 para venis aca, lo que se deberia dar cuenta es que viniendo aca y teniendo una buena campaña, ya que creo que seria titular casi indiscutido, podria relanzar su carrera que ultimamente esta un poco alicaida siendo suplente en un equipo de segunda linea del futbol italiano, con lo cual podria hasta ser comprado por un club mas grande y a la ves engrosando su cuenta bancaria.
En La Red:
-
Cosentino está viajando desde Miami a Alemania para intentar negociar por Sosa y traerlo a River, dicen que les aseguró a los dirigentes de River que a Sosa lo trae…
-
Dirigentes del Palermo están viajando a Argentina, se cerraría lo de Bertolo si River da la prioridad de compra de uno o dos juveniles.
Le damos prioridad de compra de Bou
TRAIGAN A BERTOLO.