Discusión de Refuerzos

completamente de acuerdo.

sosa ya demostro q no qiere jugar en river para q traerlo?

Para que la rompa.

Se imaginan si Sosa iba a Boca ? No iban a poder escribir en el teclado de la baba que se les iba a caer

Para mi es superior a todos los volantes que se nombraron por varios escalones , el que mas me gusta desp de el es Formica

sosa fue el jugador mas desequilibrante del futbol argentino el campeonato pasado, es una bestia

A mi me parece que lo de Sosa esta imposible, no quiero que por insistir al pedo con el nos quedemos si ninguno. Yo iria por Bertolo que me encanta como juega

En que se basan para decir que Bertolo esta cerca de River?

Yo también opino como la mayoría, Sosa te da jerarquía, ha ganado cosas siendo importante, llego a uno de los clubes mas importantes de Europa, club que todos los años compra un montón de jugadores, no tuvo chances, esta claro, volvió a Estudiantes y siguió demostrando que es diferente, agregándole a su juego un poco de potencia que lo hace un jugador super completo, Bertolo es un buen jugador y ya, tampoco como para que lo pidan de esa forma…

Pero así también me parece demasiado difícil traer a Sosa, el tipo quiere empezar su carrera en Europa y en caso de venir lo haría a Estudiantes que es el club del cual es hincha y si no quiere venir tienen que desistir o tratar de convencerlo, es lo que deben estar haciendo…

Yo antes de tratar de asegurarme un jugador como Bertolo prefiero toda la vida que apunten a Sosa, Bertolo no me parece que le pueda cambiar mucho la cara a River, Sosa si.

“El mejor central paraguayo del momento” Asi lo definio el representante a Adalberto Roman

Que suerte mi vieja dice lo mismo de mi.

No recuerdo tantos jugadores que hayan estado cerca y se hayan caido, mas allá de Bertolo y Formica, que segun dijeron fue porque Newells queria mas guita. Por ahi me olvide de algun otro estos 2 meses:lol:. Ah, y Mercado, en ese caso, joya:lol:

Vienen Sosa y Bertolo y DAP se recibe, con uno mas que me conformo, pero que venga uno si o si:mrgreen:. Si viene Sosa, que caprihoso es DAP, si quiere algo no para hasta que lo tiene. Si es Bertolo o Sosa, y Nico esta mas cerca, que cierren con Bertolo y listillo.
A Bou no se lo den a Huracan, afuera o a reserva.

Si vienen esos dos, tendria que decir como Carl Mason en el bar de Moe…
“Se me sale el diu”…:lol:

Yo asumo, sin ningun tipo de informacion mas de lo q se ve en los medios, es q influye mucho la opinion de Cappa. Si estaria pidiendo insistentemente en volante ofensivo x ahi se hacia el esfuerzo extra q se hizo x otros refuerzos. Esta claro q Cappa ve en el plantel cantidad y calidad para ese puesto.

Siendo este el caso, es interesante q jueguen hasta la ultima ficha x un tipo como Sosa q te marca la diferencia.

Ojalá se cierre lo de Bertolo y le pueda dar un salto de calidad a la banda izquierda…

Sosa o Bertolo sería ideal.

:lol:

¿Tu vieja dice que sos un central paraguayo?8|8|

Yo no estoy tan seguro. Bertolo es algo que no tenemos, un volante lateral con talento creativo, algo de marca y que encima llega al gol.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol:… me imagino a la madre diciendole “dale mejor central paraguayo del momento veni a la mesa que se enfrian los fideos”

Para mi lo de Sosa es imposible,ya que el mismo jugador dijo que no quiere venir. Yo cerraria con Bertolo que parece mas accesible en este momento. Aunque el ex estudiantes es muchisimo mas jugador que el ex bosta y la verdad que seria la incorporacion del mercado de pases si viniera.