Discusión de Refuerzos

Cambiaria el thread en donde lo posteo

:P:P:P

lunes 2 de agosto de 2010

[b] [EL ULTIMO INTENTO](http://noticias-riverplatenses.blogspot.com/2010/08/el-ultimo-intento.html) [/b]

Daniel Alberto Passarella reforzó muy bien a su equipo. Compró buenos jugadores como los son Acevedo y Ballón en la mitad de la cancha. A Caruso y a Pavone 2 jugadores que te garantizan goles. Un arquero enorme como lo es Juan Pablo Carrizo. Al chiche Arano que tiene un buen despliegue y que entiende perfectamente el tiki-tiki. Una defensa de guerreros como lo son Maidana en el juego aereo y a Roman, un fenomeno segun dice el propio presidente de River.
Pero el flamante presidente de River todavia siente que falta algo. En los pasillos del monumental se decía que iba a poder llegar un refuerzo importante. Mencionado como el tapado. y esto ACTUALIDAD RIVERPLATENSE te lo asegurá aca. River va a traer a Jose Sosa. Este es el hombre que tanto se hablaba en Nuñez. Passarella va a ser lo posible para traerlo. Va a ser un ofrecimiento por este jugador ex estudiantes. El jugador quiere seguir en Europa pero River le va a ofrecer el mismo contrato que gana en Bayer Munich. Es por eso que Daniel y su gente piensa que va a terminar viniendo. Suponen que el jugador va terminar diciendo que si por lo economico. River tiene la plata, y va a ser un ofrecimiento formal con la plata que pide el equipo de Alemania. Ni un peso mas ni un peso menos. River va a traer a la frutilla del postre. Ahora la cuestion es si el jugador da el si.¿ QUE DIRA JOSE? … eso se va a saber en las proximas horas cuando el pte. del Bayer le comente el ofrecimiento de River.

¡PONGAN LA PLATA POR BERTOLO! :evil:

Ponganla por un tipo que a priori quiere venir. O, mejor dicho, no dijo que no queria venir.

Me parece demasiado la plata que ponen por Sosa.

La intención de seguir insistiendo por Bertolo esta, eso es lo que enciende la última llama de esperanza…

Muy cerca Bertolo de River.
El miércoles viajan (no entendi si dirigentes o empresarios) a Alemania, River oferta 2.5 millones por el pase y un contrato de mas de 1 millón por 4 años. Sosa sigue con su postura de seguir en Europa pero ahora sube mucho River su oferta para el jugador.

Fuente: Sagarzazu en la Oral Deportiva

Quiii???
Dejame de joder. Mas de 1 millon de contrato???
Comprenlo a Formica y dejense de joder con este pelotudo, que ni siquiera es la gran cosa

En 100% River también dicen que lo de Bertolo está cerca pero que es Bertolo o Sosa.

Vayan por Bertolo y dejen de hinchar las bolas con Sosa, Dios…

Hernan me sumo a tu cruzada, basta de Sosa, le vamos a pagar 1 millon y nos va a pasar la gran Rosales. Vamos a tener a la Heladera Sosa.
Traigan a Bertolooooooooooooo!!! o Formica!!!

Como dije hace 20 dias , Bertolo o Sosa pero que venga uno !

Sosa es un jugadorazo tiene mucha clase ese pibito , lastima que este tan empecinado en estar en Europa

Sosa es un jugador de jerarquía, eso es indiscutible, es un gran jugador y no se puede compararlo con Rosales, si Sosa viene, Sosa la rompe porque tiene todas las condiciones, eso está fuera de discusión y lo sabe el que lo vio jugar un par de partidos. Lo que molesta es que se haga rogar de esta manera, si no quiere venir, basta de insistir y vayamos a lo seguro.

Coincido, tanto hablán de Bertolo y para mí no es gran cosa. No se destacó en la bosta y su carrera en el exterior no es la “gran” cosa. Y si jugo medianamente bien en Bonfil no es parametro para semejantes calificaciones…

Y de Sosa que se puede decir… si no quiere venir que le manden un Play Station a Alemania porque la va a necesitar…

Yo entendí que si viajan a Alemania es por lo de Sosa…o el Palermo está de pretemporada allá y no me enteré.

No coincidis porque yo estoy hablando de Sosa.

Bertolo esta en Italia, no en Alemania

Donde es que la rompe??

En caso de que venga, la rompe. Eso quise decir y no tengo dudas de que es así, es un jugador que podría estar entre los 3 mejores del fútbol argentino, marca diferencias.

Estaria bueno q venga sosa porq es rendimiento asegurado, por mas q cobre 1 palo verde por año estan bien pagados porq ademas de q supuestamente tendriamos el 100% del pase te asegura rendimiento y reventa por un tipo q nos vendria muy bien.

Yo no lo vi nunca marcar diferencias. Ni antes de que se vaya, ni en el Bayern, ni en la vuelta a Estudiantes.
Es un buen jugador, pero muy inflado debido al exito que tuvo el equipo donde estuvo.

Escuchá ahora mismo La Red online

Pavone en La Red