Discusión de Refuerzos

Sobre Sosa, no tengo novedades y lo veo complicado por la gente que lo maneja. Creo que la traba está ahí, ni siquiera tanto en el jugador.

Lo de Bertolo casi cerrado viene desde la paguina 452… mas o menos :lol:

Que mala leche lo de Sosa. Lo mas dificil con un jugador asi es ponerse de acuerdo con el club dueño del pase para que te lo larguen. Con eso resuelto tenemos toda la mufa de que el tipo no quiere venir por nada del mundo. Que bronca.

No hay que entusiasmarse al pedo con Bertolo por más que digan que está más cerca, pero sacar la etiqueta funcionó, al menos ahora hay un poquito más de chances de que venga.

Castillo es un salame, pero ojalá tenga razón en lo que dice ahora (caso Bertolo).

Sosa, sopapeame la garompa…¿Querés quedarte en Europa? Listo, hacélo…Eso sí, la Copa América, sin continuidad en tu Club, la ves por TV, puto.

Yo tengo fe con el tema Bertolo.

Nasuti parece que se va a Turquía y a Bou lo quiere Huracán. Domingo no va a Peñarol, va a un club argentino.

:wink:

Los partidos del futbol europeo tambien los va a ver por TV si sigue con esa postura maricona. Va a tener que jugar futbol-tenis con su representante para no perder ritmo.

el tema esta cerrado o el pase esta cerrado? q ganas de q venga bertolo loco

perdonn ahi lei q esta cerca

No sé, tomalo como quieras pero tomalo con pinzas y desconfia a full :mrgreen:

Entiendo, pero vos no sabés si la intención de los dirigentes es traer a los dos, o a uno solo? Porque si la idea es traer a ambos, y como decís, lo de Sosa es tan complicado… Quien te dice que por ahí, viene Bertolo, y se agrega un Formica, por toda la explicación que diste del caso Newell’s…

Metan los cañones por Bertolo. Sosa que la chupe, no hay necesidad de bajarse los pantales por este flaco, si se quiere quedar allá, que lo haga, asi como también va a mirar desde el banco (en el mejor de los casos) los partidos del Bayern.

Sinceramente, desconozco cuál es la intención. Supongo que negocian para concretar ambos, pero es una especulación más que una certeza.

:cool::lol:

Con el Chuco Sosa en Independiente no pasó algo parecido? Lo tenían vendido a Rusia creo, el no aceptó y después lo colgaron…

a Nasuti y Bou yo los dejaria

es verdad

Era algo obvio, a Nasuti habia que dejarlo de suplente y poner la guita por Bertolo

------- --------carrizo
---------ferrero------- maidana
ferrari----------------------- – arano

--------------almeyda(acevedo)--------

Bertolo(afranchino)------ buonanote( lanzini)

----------ortega ( buonanote)---------

—pavone ( caruso )---------- sosa

ademas rojas ballon roman pereyra cirigliano funes mori

me esta gustando mucho

QUE CAMBIARIAN?