porq en tu firma esta tachado Abelairas?? se fue y no me entere??
:lol:, lamentablemente lo vamos a padecer de por vida, espero que esta vez no pise la cancha, Pereira, Lanzini, Lamela, M. Diaz, creo que cualquiera de ellos están antes que el cubito.
River23: osvaldomet:Cabral había costado 3 palos verdes también, que manera de estafarnos
porq en tu firma esta tachado Abelairas?? se fue y no me entere?
:lol:, lamentablemente lo vamos a padecer de por vida, espero que esta vez no pise la cancha, Pereira, Lanzini, Lamela, M. Diaz, creo que cualquiera de ellos están antes que el cubito
jaja, me habia ilusionado
osvaldomet: River23:porq en tu firma esta tachado Abelairas?? se fue y no me entere?
:lol:, lamentablemente lo vamos a padecer de por vida, espero que esta vez no pise la cancha, Pereira, Lanzini, Lamela, M. Diaz, creo que cualquiera de ellos están antes que el cubito
jaja, me habia ilusionado :cry
No, ahi lo arreglé mientras se me piantaba un lagrimón:evil::twisted:
River23: osvaldomet::lol:, lamentablemente lo vamos a padecer de por vida, espero que esta vez no pise la cancha, Pereira, Lanzini, Lamela, M. Diaz, creo que cualquiera de ellos están antes que el cubito
jaja, me habia ilusionado :cry
No, ahi lo arreglé mientras se me piantaba un lagrimón:evil::twisted
que grande! jaja, ojala q lo tengas q tachar rapido :twisted:
Che, no vaya a ser que lo vendan a JM Díaz ahora a Nacional y Arano le termine haciendo agua Cappa y tenga que usar de urgencia al Uruguayo en algunos partidos.
osvaldomet: River23:jaja, me habia ilusionado :cry
No, ahi lo arreglé mientras se me piantaba un lagrimón:evil::twisted
que grande! jaja, ojala q lo tengas q tachar rapido :twisted
Sinceramente hasta me conformo con que no juegue ya.
Murdoch: ELPIBE:acabo de leer que Schaffer, el ex Racing que estuvo en Bandfield, va a Rosario Central. La verdad, antes que Arano, si querian un 3 con buena proyeccion, me quedaba con este pibe…
Pufff… lejos… Es increíble que nadie lo haya contratado y termine yendo al nacional b…
Bueno por algo sera eh
De Guatemala a Guatepeor, empezo en Racing y ahora esta en la B. Boludo grande
Che, no vaya a ser que lo vendan a JM Díaz ahora a Nacional y Arano le termine haciendo agua Cappa y tenga que usar de urgencia al Uruguayo en algunos partidos
Si lo venden a JM Diaz nos quedamos sin laterales suplentes por ninguno de los dos costados, y viendo el juego de Cappa eso seria muy riesgoso…
Igualmente ami me gusta mucho como juega Oliva y si viene Roman que puede jugar de lateral tambien no seria una complicacion…
Que se sabe de los volantes creativos?
Bercovich dijo lo mismo que había contado Matías acá la semana pasada con respecto a Bertolo, el secretario deportivo de Palermo lo quiere ceder sin cargo pero el presidente con cargo, el lunes cuando viaje el representante van a intentar destrabar la operación, ahora Bertolo está en Austria haciendo la pretemporada con Palermo.
Nasaralla en Del Plata - 30/07/2010
Según los dirigentes lo de Román está todo cerrado, llega el Lunes. Del resto sólo queda en pie lo de Sosa 8|
Pregunto… ¿osea que el resto se cayó?
Que poca fe que tengo ya de que llegue alguno mas… Encima con lo poco que queda si llegara a venir otro contemoslo para la tercera fecha más o menos…
El “Chanchi” Estevez está entrenando en River :twisted:
El “Chanchi” Estevez está entrenando en River :twisted
No seas mala leche, solo le pidio a Cappa entrenarse porque esta buscando club
Cappa dijo en conferencia que no necesita más jugadores. Con los que tiene está bien…
Cappa dijo en conferencia que no necesita más jugadores. Con los que tiene está bien…
No creo que sea eso lo que piensa, sino mas bien que sabe que no van a llegar.
Tengo fe por lo de Bértolo. Aún.
No estoy de acuerdo con Cappa,hace falta un enganche o un volante por los costados con gol.
Según el que cubre Estudiantes Sosa nada más quiere jugar en Estudiantes…