No me desvela ese Roman en absoluto. Estoy mucho mas preocupado por la llegada del volante ofensivo.
Ahora si el paraguayo este sale mas de 3 palos, minimo entre los mejores centrales de la argentina tiene que estar. Salvo que haya un negocio escandaloso de fondo, tiene que ser realmente bueno en serio. Es mucha guita por un defensor.
Golzt tiene 30 años, no tiene precio de reventa y 2,5 es mucha guita. Roman tiene 20 y pico de años, tiene un futuro enorme… Si es que no es un falopa.
Ese argumento puso Passarella para poner la guita para traer al pelado Silva (el mejor delantero del fútbol argentino) y trajo a Gustavo Canales, espero que no se equivoque por el bien de todos
Dependes de la voluntad de los tipos que ponen la guita. Evidentemente River no encontro a nadie que la ponga por Goltz, y si por Roman. Boca en cambio eligio a los que quiso, la plata es suya. Una diferencia importante.
Quizas Roman termina siendo un buen defensor y justifica lo pagado por el.Eso depende de lo que haga en la cancha.A mi, Goltz no me gusta, no me parece un jugador para River.