Después de la conferencia de Cappa me parece que se acabaron los refuerzos, me queda la bronca de no haber hecho el esfuerzo mínimo de estirarse un poco por un volante que valga la pena cuando era tan necesario como traer a un 9.
Lo que dijo Cappa nunca se termino dando. Al principio tiro que necesitabamos solo 3 o 4. Despues siempre fue cambiando de discurso, y ahora dice que asi estaria bien. Veremos.
Al principio de la pretemporada dijo que con 3 o 4 se arreglaba. Después, llegaron 7. Una cosa es la declaración pública y otra la necesidad puertas adentro.
No tengo la menor idea. Por Bertolo, viaja el representante. Yo ayer lo veía como un signo positivo creyendo que la única oferta en pie era la de River, pero aparecieron sondeos de clubes europeos. Igualmente, a Bertolo le gustaría jugar en River. Todo estará más claro a partir del lunes. Si hay chances, lo más probable es que se lo inscriba, porque no creo que den los tiempos para que se cierre todo, viaje, haga la revisión y firme.
De Formica no tengo noticias, salvo el eterno “no lo descartes hasta último momento”.
Primero, que definan lo de Chicago y lo de los jugadores que todavía pueden inhibir al club. No sea cosa que los refuerzos no puedan jugar la primera fecha, que encima es un partido de 6 puntos.
Me parece ilógico el tiempo y el monto que se le destina a la negociación por Román, cuando hay otras necesidades, como el volante.
Yo insisto en algo: terminen de solucionar el tema con los jugadores que pueden inhibir a River y el reclamo de Chicago. No sea cosa que los refuerzos no pueden jugar la primera fecha. No hay que confiarse tanto de los guiños de la AFA. La mitad del equipo titular son refuerzos…
Si Passarella tiene otras prioridades, que delegue estas cuestiones.
PD: Gracias por los conceptos, pero me equivoco como todos.
No lo piden en efectivo, Martín. Lo que reclaman es justamente que River no se suba la bicicleta. Hablé esta mañana con gente de Chicago y me dijeron que entienden la situación de River, pero que necesitan que le presten atención al reclamo, elaboren una alternativa de pago, de acuerdo, etc. De lo contrario, van a actuar, porque para ellos 300 mil dólares -que es lo que les reclama un empresario que tenía parte del pase de Sánchez como garantía- es una fortuna.
Estamos en un período de transición y de calma después de más de un mes de vorágine… Para mí a partir de lunes o martes empiezan otra vez las corridas para intentar incorporar a alguno de último momento y quizás a hacer un tririto más por Bertolo aunque prezca imposible…
Respecto a lo de Chicago, no digo que no haya que estar preocupados, pero no recuerdo mucho antecedente de inhibición de refuerzos para una primera fecha, y menos en equipo grande y más aún necesitado…