Discusión de Refuerzos

Así como viene armándose el plantel, me parece que el esquema va a ser un 4-2-3-1 bien definido, sólo faltaría saber qué rol ocuparían Affranchino y Pereyra en todo esto, y si viene Piatti, por supuesto.

Yo jamás lo escribí. Sí recuerdo haberlo escuchado en un par de medios. La verdad, me parece insólito que lleve en una valija esa cifra, cuando este tipo de negociaciones se cierran por transferencias bancarias. Es muy de Hollywood la que contaron.

Pereyra no va a jugar.

No lo digo por vos, por supuesto, y a mí también me sonó raro, pero quién te dice cómo se manejan algunos8|

acabo de leer que Schaffer, el ex Racing que estuvo en Bandfield, va a Rosario Central. La verdad, antes que Arano, si querian un 3 con buena proyeccion, me quedaba con este pibe…

venga o no roman la verdad q me doy por satisfecho con el mercado de pases, lo unico q me molesta es arano… es un perro no entiendo como cappa no lo pone a diaz

A mi tambien, aparte que esos son los jugadores que me ilusionan, los que juegan bien al futbol y meten goles, si no traen aunque sea uno de esos no me parece un buen mercado de pases. Igualmente lo de Roman se debe haber echo porque el grupo empresario preferia a ese jugador que a Bertolo o Piatti, cuando la plata no es tuya es dificil decidir. Todavia tengo fe, estan llevando las negociaciones de Piatti y Bertolo a la par para despues decidir cual conviene si hay chances de que se hagan las dos, y ojala que sobre el cierre del libro se define un enganche sea Formica, D’alessandro o Lobos.

Pero a que se comprometieron? en todos los mercados de pases el libro se extiende una semana y hay inscripciones, si no se arreglo hace 2 meses que el libro cerraba tal dia y NO HABIA INSCRIPCIONES, es injusto que los clubes que cuentan con esa semana de mas por las inscripciones de repente le digan que no hay inscripciones. Me parece que eso esta reglamentado asi y ningun equipo tiene derecho a decir sobre la fecha del cierre que no haya inscripciones, o se estipulaba antes o no es “legal”.

La verdad que son los dos malisimos

Los equipos se arman de atras para delante. Me parece perfecto que se haya priorizado lo defensivo a cuanto a los refuerzos, mas si tenemos en cuenta lo que se nos viene. Hay que sumar puntos si o si.

Bueno si lo dijo Matias entonces es diferente la cosa, entonces si es preocupante

Y eso que el mismísimo presidente de Libertad dio por hecho el acuerdo hace unos días, Passarella en cambio había sido más cauto al respecto… Yo no creo que se caiga, aunque después del caso Guerrón cualquier cosa puede pasar en River…

Porque DAP le miente al resto pero a él mismo no daba:lol:, si hay un grupo empresario detras es raro que no tenga plata cash… para mi es cuestion de tiempo.

Y se define lo de Román o no?

Lo van a inscribir a D Alessandro? pq sino no hay tiempo, juega el Jueves…

por favor que venga sosa ,bertolo o en su defecto dalesandro…pero piati no…!!! un tipo que vale fortuna como si fuera ribery y juega 14 minutos por partido no sirve…que se vayan a chorear a otro lado piati y el tranfuga de representante.

Me encanta tu firma :slight_smile:

A todo eso sumale que no hizo pretemporada, entreno por su cuenta. Ojala que no venga.

Si passarella está tan caliente con Román quedense tranquilos, que el muchacho este va a venir a River.

Lanus compró a Goltz por dos millones y nosotros nos gastamos 3 en Roman? Mas vale que sea bueno en serio.

Si, la verdad… porque Goltz a mi gusto es un muy buen central