Discusión de Refuerzos

Mati dijo hace un par de días que por las dudas no lo incluyamos en el once titular que no había nada firmado, hoy en La Red comentaron que hay que poner 1,5 M de dólares ya o no lo largan y ahora lo dice Nasarala… no creo que sea humo si todos manejan la misma info…

Igual, sabemos como es el tira bombas, dijo que se cruzó con un empresario muy cercano a él, que le dijo que iba a poner plata para el pase de Román, porque, al parecer, Passarella habría acordado de palabra solamente

Lo de Román no es humo de nadie, Luchi. Ni de Castillo, ni de Nasarala ni mío. Se apresuraron en anunciar algo cuando todavía había que limar detalles como el depósito del adelanto, la forma de pago del resto del pase y algunos detalles en el contrato del jugador.

Todos dicen que son detalles menores, pero estaría bueno tener prudencia.

Jajaja no leo los comentarios de casi nadie estos dias, apenas tuve tiempo ayer de entrar un ratito…

no creo que pase porque los clubes sean pobres y/o ricos, al contrario… me imagino que muchos clubes se quejaron porque otros asumen compromisos que despues no cumplen

viniste livianito :lol::lol::lol:

seguro que si Mati, hasta que no este la firma no es jugador nuestro, pero a lo que apunto yo, es que seguro se arregla, no creo que Passarella haya ido hasta paraguay a tomar unos terere y pasear un poco, bah que se yo, lo digo desde mi ignorancia, y siendo optimista, yo creo que se va a resolver…

Me parece que lo qumemamos al Kaiser, desde que empezamos con la estatua, el tukaiser.com y todo eso se estancó la cosa. :evil:

Ojala se pueda solucionar lo de Roman.Dijieron que el presidente de Libertad le pidio 1 millon al kaiser y que estaba tratando de conseguir la plata.

Es que eso se arregló de antemano. El tema, claro está, es depositar la plata. Por más que sea a través de un grupo empresario, me parece ilógico arriesgar tanto por Román y no cerrar a Bertolo o a apostar a un enganche con gol.

Ojala que pueda llegar al final

Priorizan lo de Roman seguramente porque hay algun negocio importante en el medio. Eso esta claro. Son 3 palos y medio por un central, mucha guita.

Que arrieguen con Roman lo que quieran, pero que tambien traigan a Bertolo.

Bertolo tiene que jugar en River, serìa una gran incorporaciòn.

Pongamos a Román como refuerzo, completaría la lista con Carrizo, Nasuti, Maidana, Acevedo, Ballón, Arano, Caruso y Pavone. De los 9, tres son marcadores centrales, uno es arquero, dos son volantes centrales, uno es lateral izquierdo y dos son delanteros. Siete de los nueve son de mitad de cancha hacia atrás, cuando si algo nefasto tuvo este equipo durante el torneo pasado fue el poco poder de gol, las pocas variantes. Eso es lo que no me cierra.

Sagarzazu dijo que lo de Piatti se puede llegar a dar, porque Piatti se quiere quedar en Argentina. Passarella le va a ofertar al representante 1.5 millones por el 50%.
Por Bertolo el representante viaja el lunes o martes para destrabar la situación con el Palermo. Es uno u otro.
Passarella va a hablar con Sosa, aunque es muy difícil. Román llega la semana que viene. Y volvió a insistir con que sobre el cierre del libro de pases, River se tira por D’Alessandro si Inter queda afuera de la Copa.

Está bien, pero hay que ver quiénes emigraron también. Se fueron Villagra, Cabral, Quiroga… cuántos delanteros se fueron, en cambio? Además prefiero Pavone y Caruso antes que 5 delanteros que no pinchan ni cortan.

Si en teoria esta ahi problema, pero ahora hay que tener en cuenta que tambien se sumaria Buonanotte por lo cual contaria como un refuerzo,mas la apariciion de este chico lanzini y los dos delanteros que vinieron puede llegar a aportar algo mas en la parte ofensiva. De todas maneras creo que faltaria un volante ofensivo mas para completar un buen mercado de pases.

opino igual q vos pero river no es q era un muro atras, el unico q safaba era ferrero. Ahora tenemos un arquero de categoria, otro central q da mas confianza q cabral, y acevedo y ballon estan para el doble 5 y para cuando se valla almeyda en enero. Ademas creo q se deposito mucha confianza en buonanotte y f mori.

¿No era que Passarella había ido a Paraguay con un millón y medio de dólares encima como para pagar ahí mismo? Creo haber leído eso la semana pasada.

Aún cuando no se hubieran ido delanteros y volantes ofensivos, era la zona a reforzar. Saludo las llegadas de Pavone y Caruso, más allá de gustos, pero me parece muy necesaria la presencia de un par de volantes con gol.