Discusión de Refuerzos

También comentaron que el lunes viaja el representante de Bertolo a Palermo y va a tratar de traerlo para acá, pero que está complicado.

Puedo equivocarme, pero creo que no hay tiempo material para que River cierre un nuevo refuerzo en lo que queda de la semana.

Se vendrán inscripciones para el próximo jueves, si es que son aceptadas, ya que algunos equipos van a pedir que no haya.

Que viaje puede ser un signo positivo.

Lo de Román no deja de ser desprolijo.

De todas formas mejor que quede la cosa así porque a principios de año con tal de traer a alguien vino Canales, nos arreglamos igual con Pereira que es un buen jugador, aprovechemos la buena limpieza que se hizo porque después la vamos a padecer de nuevo a fin de año. Por ahora y a simple vista solo nos va a quedar sacarnos de encima al animal de Abelairas y tal vez…tal vez Arano:twisted:

Para mí, el riesgo lo tenés que reducir ya. O sea, hay que agotar todas las instancias posibles para reforzar medianamente bien el sector izquierdo del mediocampo, un enganche con gol y un lateral derecho suplente. En el verano se pueden traer solamente 4 jugadores y no sabés si algún integrante del plantel puede ser vendido, si puede haber lesiones, etc. Además, el descenso se define a lo largo de la temporada, no en estos 6 meses. Pero, a su vez, hacer apuestas en algunos puestos para este semestre te puede dar un gran dolor de cabeza de cara al próximo.

Hdp, si son pobres que no jodan:evil:, si no viene aunque sea UN volante DAP pasa de estar bien aprobado a estar desaprobado:evil:

Vos la tenes muy clara, mas clara que dirigentes de la Roma por ejemplo, nose que haces aca, tendrias que estar laburando en el Manchester United o algo asi, que tipo payaso…

La Roma quería a Burdisso, no a Braghieri, si por eso lo decías…

al parecer fuiste vos :lol:

es una buena idea, lastima q no me manejo mucho con el ingles

mandale saludos a tu familiar braghieri

:lol::lol::lol:

braghieri roma - Buscar con Google

Yo no digo que sea un gran refuerzo, digo que seria una buena incorporacion, antes de que de 6 juegue uno que no conozca el puesto prefiero a Braghieri que conoce el puesto, es joven y tiene buenas condiciones, pasa que algunos se creen que se las saben todas aca y son terribles pelotudos…

El interes de la Roma por Burdisso surgio hace poquito, y lo pretendian a prestamo, a Braghieri se lo querian llevar de hace rato, habia otros clubes que tambien lo querian, usen google antes de decir pelotudeces, por lo menos para no parecer tan idiotas…

Quien quiere otro 6!? que traigan a Roman y listo, Braghieri ni en joda. Que se concentran en un volante lpm:evil:

Lo de Braghieri debe tener mucho que ver con lo de Pavone

Braghieri no, ya tenemos bastantes centrales.

Y repito lo de Piatti: que no venga, se va mal de todos los clubes, es lagunero y encima no hizo pretemporada (o entreno por su cuenta).

Yo lo traeria a Bertolo, pero esta cada vez mas frío eso…

Peligra el pase de Román, según Nassaralla

No van a traer otro central, con Roman el cupo esta cubierto, salvo que llegue en condicion en la que River no tenga que poner un mango…

Lo de Román empieza a tomar fuerza, si se cae ese y encima no llega ningún volante, empiezo a ver el mercado de pases de otra manera…

8|8|

Lo vengo diciendo desde hace dos días, Oscar. Más allá de anuncios públicos, el pase no estaba hecho. Se ve que no me leés mis posteos :cry:

Todos son optimistas, pero…

no creo que se caiga lo de Roman, lo que pasa es que no hay ninguna noticia y algo hay que vender, gente, vamos, ya estamos acostumbrados a esto, siempre nos tienen a mal traer…

Pero lo dice un terrorista de humo, no le des mucho pelota

la puta que los pario… me cago en los periodistas que lo daban como hecho

mas vale q lo cierren de una vez

sino va a tener q venir la “buena incorporacion” de braghieri :lol::lol::lol: