Discusión de Refuerzos

No hay excusas ahora para no ir a fondo por Bertolo. Dale Daniel, el ultimo esfuerzo.

se vienen las 1000 paginas de humo! brindemos por ello :mrgreen::mrgreen:

A ver si voy a ser yo :mrgreen: Se me corta la red. LPM

1000 páginas para 8 refuerzos jaja

pagina 1000? lo logre?

no, puta madre

Ya que estamos por llegar a las mil paginas tiro una bomba,me contó el panadero de la ezquina que es amigo del gasista de Franchescoli,que el enzo andaba con ganas de volver a jugar y ya habria hablado con Passarella :mrgreen:.

Ahora fuera de joda,que Passarella se tire de lleno con alguno de los volantes ofensivos antes de que se quede sin ninguno.

falta un par de rtas para la 1000 :lol:

Que lecce, yo queria a piatti, :stuck_out_tongue:

si no se da lo de bertolo, menos sosa, y se va piatti, yo haria el ultimo tiro por formica …sino que juegue pereyra

JO

"Por fin llegó a la directiva de Estudiantes Tecos el pase internacional del defensa central argentino, Gustavo Cabral, quien ya podrá jugar el siguiente partido contra Monterrey, si así lo decide el técnico Miguel Herrera.

Ayer al cierre de registros del futbol argentino, el equipo River Plate solucionó sus problemas económicos y de transferencias con la AFA, y fue entonces que se pudo liberar el pase de Cabral."

CHAU MUERTO!!!

Llegamos a las mil. Y Bertolo??

que embole lo de piatti. Esperemos tener un buen cierre de pases, necesitamos uno o dos buenos.
Bertolo-Formica o el incognito que anda dando vueltas

el que dice que braghieri es una buena incorporacion, puede ser por 2 cosas

1- Nunca lo vio jugar
2- Ve los partidos de central con una poronga en la cara

no es malo… ES MALISIMO… yo no se como se lo nombra en un club de primera si quiera, tendria q estar jugando en la liga de la quiaca… es un tipo que ademas de brindar poca seguridad en la marca es espantoso, pero espantoooooooooso con los pies, revolea todas las pelotas… lo unico “bueno” que tiene es q si te tiene q trabar con la cabeza, lo hace, pero ese atolondramiento lo lleva a cometer varios penales.

se nota que no me gusta, no?

al final piatti se va a italia, asique espero que se acelere por bertolo

aparte tiene muuuuy mala suerte, me acuerdo que en un partido contra lanus se pego dos palos en la cabeza terribles :mrgreen:

En todos lados están diciendo que Piatti se va afuera nomás.

si, se choco la cabeza contra la apred el cavernicola… es malisimo pobre pibe

Por último, el representante habló sobre la posibilidad de ir a River: “Tuve una charla con Diego (Turnes) y quedamos en que íbamos a volver a hablar. (Daniel) Passarella estaba en Paraguay. Le comuniqué cuáles eran las condiciones y todavía no me hicieron ninguna propuesta”. Y sentenció: “Si estamos a tiro con los números, el deseo de Piatti es continuar en el fútbol argentino”.

TyC

Promedio de 1 refuerzo cada 125 páginas.

En La Red dicen que Libertad no larga a Román hasta que River no ponga 1,5 M de dólares…

Bue, ahora que hacemos con el volante ofensivo? que le meta pata Passarella, que con un volante ofensivo el equipo se pone mucho más lindo