En Radio River dijeron que el jugador que se pretende y por el cual se va a hacer un intento, es delantero, de categoría, salió campeón con River y jugó el mundial… no sé, la verdad… será Alexis Sanchez?? no se me ocurre otro…
abreu…:mrgreen:
Qué radio es esa? debe ser humo, tiene que ser humo… no se me ocurre otro que no sea Alexis Sánchez que debe estar en 50 M de dólares.
yo te digo porque tengo un amigo de central y me tuve que fumar varios partidos de central y la verdad que este chico fue de lo peor de la defensa…
que lo busquen equipos de europa me tiene sin cuidado, Maxi Lopez jugo en el Barsa!
venteveo:En Radio River dijeron que el jugador que se pretende y por el cual se va a hacer un intento, es delantero, de categoría, salió campeón con River y jugó el mundial… no sé, la verdad… será Alexis Sanchez?? no se me ocurre otro…
abreu…:mrgreen
Renovó con Botafogo por 1 año más.
Cavenaghi_32: Pablo:Del productor de Indirecto, a estar atentos…
en el 4-2-3-1, donde podria ubicarse Piatti??
Bounannotte-Piatti-Ortega diria yo… no me gusta para NADA que juegue Lanzini, lo estan quemando re mal va a terminar como todos.
No, para mi Ortega en el medio, y Piatti y Buonanotte en los costado
Si Piatti puede jugar por Izquierda seria lo ideal, no me gusta Bounannotte en la izquierda…
Y Lanzini va de entrada pero si viene otro seguramente el saldra…
Se fue a la B CENTRAL A LA B, CON BURDISSO Y BRAGHIERI
leopiojoso: venteveo:En Radio River dijeron que el jugador que se pretende y por el cual se va a hacer un intento, es delantero, de categoría, salió campeón con River y jugó el mundial… no sé, la verdad… será Alexis Sanchez?? no se me ocurre otro…
abreu…:mrgreen
Renovó con Botafogo por 1 año más
me extraña pablo, en algun momento llegaste a pensar que podia ser…???
Pablo: leopiojoso:abreu…:mrgreen
me extraña pablo, en algun momento llegaste a pensar que podia ser…??
igual que haya renovado no quiere decir nada…:lol:
Pablo: leopiojoso:abreu…:mrgreen
Y… jugó el mundial y salió campeón con River, son 2… Abreu y Alexis. Otro creo que no hay…
leopiojoso: Pablo:Renovó con Botafogo por 1 año más
igual que haya renovado no quiere decir nada…:lol
muy cierto…
leopiojoso: Pablo:Renovó con Botafogo por 1 año más
Y… jugó el mundial y salió campeón con River, son 2… Abreu y Alexis. Otro creo que no hay…
No no hay otro, a no ser que hayan dicho que jugo un mundial pero no sea este sino el del 2006 o 2002, que se yo igual para mi es humo, pq buscarian un delantero?
NiKo_11: Hijodeloeste:lo viste jugar???
No, solo hablo por hablar. :roll:
Ademas, vos entendes la diferencia entre incorporacion y refuerzo? Braghieri me parece que por su edad y experiencia, osea, poca, podria ser suplente y estariamos bien, en lugar de seguir inventando traemos a un pibe que hizo toda su carrera en un puesto. Es joven, ademas como dije, ya lo han sondeado varios clubes de Europa, lo habran visto jugar ellos? :lol
yo te digo porque tengo un amigo de central y me tuve que fumar varios partidos de central y la verdad que este chico fue de lo peor de la defensa…
que lo busquen equipos de europa me tiene sin cuidado, Maxi Lopez jugo en el Barsa
jajaja, mira, yo también tengo amigos de Central y no quieren a ningún jugador, ni a Burdisso, nosotros el año pasado lo mismo, sin embargo por ahí algún club ve con buenos ojos traer a alguno de los jugadores que nosotros teníamos, Braghieri es muy joven, y me parece que tiene ciertas condiciones, obvio que yo no te lo pongo antes que otro, pero si no se puede no se puede…
Maxi Lopez la esta rompiendo en Italia, también varios clubes se lo quisieron llevar, el Catania lo tazo en unos 20 millones de euros… :lol:
En Radio River dijeron que el jugador que se pretende y por el cual se va a hacer un intento, es delantero, de categoría, salió campeón con River y jugó el mundial… no sé, la verdad… será Alexis Sanchez?? no se me ocurre otro…
AM 650 Reporter…
Por ahí jugó en otro mundial… no aclaró eso… lo digo porque el gordo Palacios dijo mas o menos lo mismo… “si viene le pelea el puesto a Ortega” así que 9 no sería…
venteveo:En Radio River dijeron que el jugador que se pretende y por el cual se va a hacer un intento, es delantero, de categoría, salió campeón con River y jugó el mundial… no sé, la verdad… será Alexis Sanchez?? no se me ocurre otro…
AM 650 Reporter…
Por ahí jugó en otro mundial… no aclaró eso… lo digo porque el gordo Palacios dijo mas o menos lo mismo… "si viene le pelea el puesto a Ortega
VAAAAAAA, Cruz:confused:
Siguen vendiendo humo, si hubiera un tapado, creo que ya se hubiera sabido.
Hijodeloeste: NiKo_11:No, solo hablo por hablar. :roll:
Ademas, vos entendes la diferencia entre incorporacion y refuerzo? Braghieri me parece que por su edad y experiencia, osea, poca, podria ser suplente y estariamos bien, en lugar de seguir inventando traemos a un pibe que hizo toda su carrera en un puesto. Es joven, ademas como dije, ya lo han sondeado varios clubes de Europa, lo habran visto jugar ellos? :lol
que lo busquen equipos de europa me tiene sin cuidado, Maxi Lopez jugo en el Barsa
jajaja, mira, yo también tengo amigos de Central y no quieren a ningún jugador, ni a Burdisso, nosotros el año pasado lo mismo, sin embargo por ahí algún club ve con buenos ojos traer a alguno de los jugadores que nosotros teníamos, Braghieri es muy joven, y me parece que tiene ciertas condiciones, obvio que yo no te lo pongo antes que otro, pero si no se puede no se puede…
Maxi Lopez la esta rompiendo en Italia, también varios clubes se lo quisieron llevar, el Catania lo tazo en unos 20 millones de euros… :lol
Burdisso al lado de Braghieri es DAP…
Maxi Lopez se va a morir siendo horrible!
Si, tambien creo que es mejor. Y Maxi Lopez, digamos lo que digamos, vale 20 palos y anda regalando Ferraris… :lol:
Si, tambien creo que es mejor. Y Maxi Lopez, digamos lo que digamos, vale 20 palos y anda regalando Ferraris… :lol
es un tipo con suerte y con un representante que debe tener ciertas habilidades de mago…
si MAXI LOPEZ vale 20 millones nose cuanto puede salir Cavenaghi!
Creo que si llega Piatti va a ser suplente cómodo con cualquier esquema que utilice Cappa, exceptuando el 4-2-3-1 donde podría jugar de mediapunta por afuera por cualquier franja… Si planta el dibujo del Huracán campeón, no debería tener lugar ni en la línea de medios (sirve para jugar de volante por afuera solo con doble contención porque no tiene marca y no siente el retroceso) ni entre los mediapuntas, donde Buonanotte, Caruso y hasta Ortega seguramente están un escalón por encima que él en la consideración de Cappa… A mí no me mueve un pelo la llegada de Piatti ni me da garantías de rendimiento, ojalá que me sorprenda, pero sino que se vaya ganando su lugar de a poco entre los recambios y que escale desde abajo…