Discusión de Refuerzos

Si viene Piatti, tiene que jugar, es un jugadorazo. Puede compartir la línea de 3 mediapuntas con Ortega y Buonanotte, y arriba Pavone.

Me parece muy exagerado tildar a Piatti de jugadorazo, es un jugador más que cuando se inspira puede hacer cosas interesantes pero nada más, tuvo su primavera en Gimnasia y en el rojo fue bastante lagunero y encima viene sin pretemporada… Yo coincido con el turco, para mi arranca en el banco, Pereyra con más minutos y más rodaje puede llegar a ser más jugador.

Delantero que jugo el mundial?
Higuain? jaja

Che pero ahora con pavone y caruso, no esta dada la posilibilidad de 2 delanteros en vez de 4 2 3 1?

Para que Palacios diga que ese jugador llega y le pelea el puesto a Ortega (que en realidad se lo pelea cualquiera), tiene que venir en buen nivel, tener alguños años de resto, etc, porque MP desprecia a la mayoría de los jugadores que regresan de Europa.

Solamente se me ocurre Belluschi, porque el Porto está repleto de volantes.

Piatti entra al area y define, no se nubla. No hay muchos volantes asi. Si bien me parece menos que Bertolo o Sosa, creo que es mas jugador que los que tenemos, caso Affranchino, Pereyra y Rojas.

Si viene Belluschi ya está, el resto pelea por el segundo puesto, es crack en serio…

Piatti, Acevedo y Gabbarini fueron los que llevaron a Independiente a pelear el campeonato el año pasado.

Pero Belluschi lo unico que gano en River fue un torneo de verano y tampoco jugo un Mundial.

A mi el unico que se me ocurre es Solari…

Ya està entrenando Bertolo?

:lol:

no salio campeon con river

Pero MP nunca dijo que había salido campeón con River, lo están mezclando con lo que dijeron en Radio River.

Pero por lo que dijeron arriba Palacio no dijo que había salido campeón…

Chau Piatti

jaja si, el humo está mareando… :smiley:

Estas seguro? Boca esta por cerrar a Clemente Rodriguez y van por Bergessio…

No, conociendo a Palacios estoy seguro que lo de pelear el puesto a Ortega lo dijo por la edad…

Ni que Ortega fuera malo es de los mejores jugadores que tenemos…

waltersafarian 1min
Ignacio Piatti definie su pase al futbol europeo. Lecce de Italia compra el 50% del pase con un contrato por 4 años. Viajaria el lunes

Si, y lo de que van por Bergessio… :roll:

sin el pan sin la torta y sin biscochos…!!!

También agregó esto Safarian

Hasta donde se pagan 3 palos x el 50%. Lo compra lecce en sociedad cin la Roma. Estan redactando el contrato

Gracias Lecce, que alguien le compre el pasaje a Passarella a Palermo, gastemos el tiempo en buscar al jugador necesario y no a un complemento que será una incógnita… Quedan 6 días hábiles más la prórroga de una semana que siempre dan para las inscripciones cablegráficas… Bertolo o ninguno, a lo sumo un tirito por Formica, sino la peleo con lo que hay…