Me parece muy exagerado tildar a Piatti de jugadorazo, es un jugador más que cuando se inspira puede hacer cosas interesantes pero nada más, tuvo su primavera en Gimnasia y en el rojo fue bastante lagunero y encima viene sin pretemporada… Yo coincido con el turco, para mi arranca en el banco, Pereyra con más minutos y más rodaje puede llegar a ser más jugador.
Para que Palacios diga que ese jugador llega y le pelea el puesto a Ortega (que en realidad se lo pelea cualquiera), tiene que venir en buen nivel, tener alguños años de resto, etc, porque MP desprecia a la mayoría de los jugadores que regresan de Europa.
Solamente se me ocurre Belluschi, porque el Porto está repleto de volantes.
Piatti entra al area y define, no se nubla. No hay muchos volantes asi. Si bien me parece menos que Bertolo o Sosa, creo que es mas jugador que los que tenemos, caso Affranchino, Pereyra y Rojas.
waltersafarian 1min
Ignacio Piatti definie su pase al futbol europeo. Lecce de Italia compra el 50% del pase con un contrato por 4 años. Viajaria el lunes
Gracias Lecce, que alguien le compre el pasaje a Passarella a Palermo, gastemos el tiempo en buscar al jugador necesario y no a un complemento que será una incógnita… Quedan 6 días hábiles más la prórroga de una semana que siempre dan para las inscripciones cablegráficas… Bertolo o ninguno, a lo sumo un tirito por Formica, sino la peleo con lo que hay…