Discusión de Refuerzos

Ojala arregle rapido Piatti, Braghieri es una buena incorporacion me parece, en su momento lo han sondeado clubes importantes de Italia, es joven, digamos que para ser suplente andaria barbaro.

Braghieri se fue a la B. Es un muerto.

En Indirecto, tocamos el tema selección y tb contamos donde jugará, casi c seguridad, Ignacio Piatti

Del productor de Indirecto, a estar atentos…

lo viste jugar???

en el 4-2-3-1, donde podria ubicarse Piatti??

Bounannotte-Piatti-Ortega diria yo… no me gusta para NADA que juegue Lanzini, lo estan quemando re mal va a terminar como todos…

yo jugaria con un Buonanotte - Mauro Diaz - Piatti y arriba Caruso

cual es el fundamento para seguir poniendo a Mauro Diaz entre los 11?

es mi primo

nah mentira :lol:

pero mauro diaz, para mi es de lo mejorcito que hay en cuanto a PASE, traslado de balon, y tecninca, todavia le tengo fe… a lanzini no hay que apurarlo tanto, y a ortega hay que empezar a soltarle la mano…

y antes que bou o fuens mori, le doy la titular a maurito

asi si, sino es inentendible.

Yo prefiero que vuelva Sixto Peralta y no poner a Mauro… Si se concreta lo de Piatti supongo que se acaba la novela Bertolo, para mi van a confirmar que viene a River porque no hay rumores fuertes con otros clubes.

mauro diaz, a pesar de que ahora TODOS lo critican y mas de lo que se merece, es mejor que ese perro, y jugo mejor que ese perro

No jodas… Mauro Díaz no puede ser titular NUNCA.

lo unico que le destaco a diaz es la tecnica…desp de futbol asociado y gambeta para adelante poco y nada…

intrascendente totalmente.

No, para mi Ortega en el medio, y Piatti y Buonanotte en los costados

Supongo que Buonanotte jugará a la derecha si llega Piatti, basta de ponerlo en la izquierda…

Lanzini va de entrada, muchachos.

pero piatti no es volante derecho?

No, solo hablo por hablar. :roll:

Ademas, vos entendes la diferencia entre incorporacion y refuerzo? Braghieri me parece que por su edad y experiencia, osea, poca, podria ser suplente y estariamos bien, en lugar de seguir inventando traemos a un pibe que hizo toda su carrera en un puesto. Es joven, ademas como dije, ya lo han sondeado varios clubes de Europa, lo habran visto jugar ellos? :lol:

Jugó por la izquierda también, jugó de todo en el medio…

Piatti donde mejor rinde es por la derecha y es otro tipo de jugador que Buonanotte, uno es mas por afuera y Buonanotte siempre encara para adentro.

Caruso____________
______Buonanotte
__???_______________Piatti