Discusión de Refuerzos

que traigan a Piatti o Bertolo y en diciembre vamos por Dalesandro. No quiero ver otro 10 que no sea el…

En el segundo gol no la bajas nada…

Y en el primero, un golazo, pero la caradurez del hincha de gimnasia que posteo ese video. Con el relato de victor hugo con el gol de diego a los ingleses, y en la descripcion pone la coincidencia no es casualidad. Cual coincidencia hdp!

Se cayó Bertolo?

Lucas Lobos es CRACK!

si :confused: dicen que se golpeo la rodilla y tiene un moreton, pero se levanto y ahora esta bien :wink:

:deivid:

se trompezó

Siii, es como las cucarachas, sobreviven a los incendios, terremotos, bombas nucleares, fin del Universo y creación de los nuevos océanos, todavía tengo fé que lo terminen usando para congelar las bebidas en los asados de los jugadores.:lol:

Por qué no tambien para las gaseosas de la cancha! Nueva Coca Cola temperatura abelairas, ideal para el verano de 40ºc. Hay palito bombon abelairassssssssssssss :mrgreen:

Sory le pifie de thread

En del plata dijeron que le ofrecieron a Independiente a Matias Defederico y que estan negociando… No creo que Cappa deje pasar esto y lo ira a llamar para decirle que se venga a River.

que decia MP? de quien hablaba? alguien vio EF recien? estaba hablando Bercovich de los refuerzos, que Piatti, que Bertolo, y MP a cada rato le preguntaba si River se retiraba del mercado, y Bercovich le decia que si llegaba a venir Bertolo o Piatti se retiraba, y le decia que lo checkeara, que podria llegar otro refuerzo, tiro un ejemplo de que alguien se junto a tomar un cafe, y dijieron queres volver a River? despues no dijo nada mas, dijo que averigue bien… juego periodistico o humo…

Si yo tambien lo vi…y al final hablando de eso, dijo River tiene listo a dos refuerzos o dos nombres, y no dijo mas nada el dogor…

Dijo así textual “River tiene listo…” o solo se refería a un posible interés por alguien? nombres que hagan ruido a esta altura del partido me parecería raro…

Entiendo el “tiene listo…” a que ya los tiene arreglados… igual al gordo no le creo nada

Me parece que escuche Braghieri.

al final tiró algo como “River quiere 2 jugadores”.

Veremos:P

No, yo lo vi y no me parecio escuchar que diga “tiene listo” dijo, “River va por 2 refuerzos” ademas en el tono que lo decia era como un “quien sabe por ahi, viene este”, cuando Bercovich nombro a Braghieri hizo una cara como de “quien es” y dijo “el que yo tengo aca es estrella(o jugadorazo no me acuerdo textual) eh”

PD: Seguramente se referia a D alessandro, es al pedo , no va a venir, juega el jueves y el Inter no va a quedar eliminado y si quedara, hay menos de 24 hs para convencer al Inter y al jugador, es Imposible desde todo punto de vista…

Dijo que era un nombre grosso, creo que hablaba de D’Alessandro…

eso lo dijo bercovich y el gordo se le cago de risa dando a entender que hablaba de un groso y que braghieri seria un 4 de copas…