Discusión de Refuerzos

De esos, a mí dame a D’Alessandro cueste lo que cueste. Los otros que se vayan a hacer las divas a la conch…

El D`alessandro que hoy jugo en la Copa, le alcanza y le sobra para ser la figura del torneo local lejos … Ojala se pueda dar.
Que firme Bertolo, Piatti y algun 4 decente y cerramos la persiana

Que traigan a Bertolo. A D’alessandro lo veo imposible, incluso con Inter fuera de la copa, pero obvio que me gustaría. Si no Sosa, pero tambien, lo veo casi imposible…

Piatti no me gusta, es muy lagunero y ademas se fue mal de todos los clubes.

Bertolo y Lobos y no pido nada mas. Sosa y D’alessandro son imposibles para mi.

A esta altura ya me estoy conformando con que venga aunque sea 1…:expressionless:

Estamos solo a 3 incorporaciones para haber traído un equipo completo y nos sacamos de encima uno enterito.:mrgreen:

suerte q tachaste a esas mierdas pero lamento decirte q abelairas sigue en river. osvaldo.

quien es Lobos??

CORDONE???

ufff, ese es el actual transa de archubi jajaj

Un 10 detro de todo habilidoso que jugo en Gimnasia hace un tiempo.

no lo tengo visto… que pasó lo ofrecieron?? ya estamos en epoca de los refuerzos de relleno y las pruebas entonces…

En gimnasia la movia lindo, hay que ver si le da el cuero para ponerse la banda !. no es lo mismo gimnasia que River.

Totalmente de relleno. Igual, para mi es humo.

lucas lobos jugho muy bien en el subcampeonato de gimnasia hace unos años… fue la figura indiscutida

anda a saber en q nivel andara hoy

d’alessandro ayer la rompio… imposible q venga… pero si se podria hacer… ya no pienso mas en el promedio y lo digo en serio

El mas cercano es piatti, despues viene bertolo pero muy lejos ya bertolo.

Y sosa y el cabezón lo veo muy dificil. Hoy creo que negociaban por piatti.

Lucas Lobos: 51 goles en 249 partidos. Pero lo interesante es que subio bastante el promedio de gol en el extranjero, cuando por lo general suele bajar. Acá tenía 11 goles en 104 partidos, promedio de 0,11. Afuera hizo 38 en 139, promedio: 0,27.

Dalessandro: 54 goles en 331 partidos, promedio: 0,16

Se que la capacidad goleadora no es lo mas importante, pero bue… No tengo estadisticas de asistencias, je

Una lastima lo de Bertolo, me encanta como juega pero no se va a hacer, nos conformaremos con Piatti entonces, igual no deja de ser un mercado bueno para river despues de que casi perdemos a Ferrero…

Golazo a Racing

Golazo a Real Madrid Castilla

es un jugador muuy habilidoso y con una calidad terrible.

Se habla de lucas lobos?
Es/era un fenomeno este.
Jugo muy bien en GELP, en mexico vi un par de goles que hizo, igual creo que es un 10 clasico, mas que por las bandas