Discusión de Refuerzos

Yo lo tengo más como un volante creativo retrasado, que se para al lado del 5

En ningún facebook de morón aparece esa noticia, por lo menos no posteador por el admin, así que no le den mucha bola.

Lo escucharon a Matías que hace poco lo propuso como una buena alternativa…

Jugadorazo Roman Martinez, era el mejor del Tigre subcampeon de 2007 que era un equipo que a mi me encantaba y me parecia mejor que Lanus que todos alababan.

no lo veo mal a roman martinez… en especial para jugar al lado de acevedo en un probable 4 2 3 1 — o un 4 2 2 2 — dependiendo los jugadores q se utilicen son varias las formaciones q se pueden analizar para poner

pero para no desviarme sigo pensando q no creo q seria una mala incorporacion necesitamos alguein q pueda jugador de armador para no depender del burro o de lanzini… yo lo veo como una mezcla entre el burro y cirigliano pero mas alto… es un jugador claramente q arma la jugada y no q la termina como lo era en aquel tigre martin morel

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Club Deportivo Morón, “el Gallito” Ya tiene árbitro el match del próximo lunes, desde las 21, con TV de TyC Sports, en el Urbano: se trata de Julio Barraza (récord de 4 ganados, 8 empatados y 4 perdidos dirigiendo al Gallito). Ayer se entrenó la última incorporación, el defensor Sebastián “Mono” Pérez y se aguardan las tránsfers de Akerman y Lillo. Hoy es el día “D” para el pase de Román Martínez a River Plate.
Hace 39 minutos · Comentar · Me gusta

debe ser humo, no hay ninguna noticia concreta que lo diga…

por Dios, no me canso de decirlo, que hermosa es la camiseta de River manga largas y sin sponsors!

Pero ese Roman Martinez es mas volante de buen manejo que enganche,me parece que para ocupar el puesto de volante un jugador como Piatii seria mucho mejor.

No es Román Martinez, es Gerardo Martinez, el “riquelmito”. Cualquier cosa dice esa noticia.

Román Martínez? solo para que no juegue en Tigre

aa es lo de Gerardo Martinez, el de Moron que estaba a prueba

y quein vendria a ser pablo?

Jorge Ruiz, presidente del Deportivo Morón, explicó la propuesta que hizo en Agremiados para levantar la deuda de su club, que no fue aceptada.

Jorge Ruiz comentó en El  Ascenso por La Red que Agremiados rechazó la propuesta que hizo Morón  para levantar su deuda: “Conseguimos valores para levantar la deuda de  Agremiados, pero no nos aceptaron la propuesta de pago. Llevamos cheques  de AFA y quisimos dejar en garantía la deuda que Arsenal mantiene con  nosotros pero no lo aceptaron. Ellos quieren que negociemos los cheques,  que perdamos plata cambiando cheques, pero dicen que respetan el  mandato que les dieron los jugadores. Ojalá que sean igual de rígidos  para todos los clubes”.  

Al respecto, continuó: “Si ellos defienden a los jugadores porque no defienden a Román Martínez, es un jugador y nos deben plata de su pase. Llegué tarde a la reunión con Agremiados, pero el de Checchia y el abogado fue que sólo aceptan efectivo. No vamos a negociar ningún cheque, gente amiga nuestra nos va a cambiar los cheques. Los refuerzos van a jugar todos, el único que puede tener problemas es Damián Akerman porque está retrasado el transfer”.
Por último, soslayó: “Estuvimos reunidos con la gente que quiere llevar a cabo las obras del estadio nuevo y está todo muy avanzado. Gerardo Martínez se va a ir a probar a River el jueves y si pasa la prueba se va a sumar a la pretemporada en Salta. Morón necesita venderlo y al chico le va a venir bien el cambio de aire”.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Nicolás Falczuk se va a jugar al fútbol israelí. Gerardo “Riquelmito” Martínez se va a probar el jueves en River. Diego Barrios Suárez, suspendido, se pierde la primera fecha.

Solo Ascenso - La pasión de los sábados -

a la mierda alguien q siga el ascenso de bs as tiene informacion de quein es este “riquelmito”? al menos a los del interior no tenemos la mas puta idea… va no se cochi… hablo por mi…

+1:|

Tan bueno es como para hacerle una prueba?? Es raro que un jugador de esa categoria triunfe en RIVER…

“riquelmito” :lol:

Una desvirtuada más no le hace nada, si quieren borrar no hay drama.

La bomba política del mes en #Riverplate: Rodolfo D’Onofrio reapareció anoche en la confitería del club. Estuvo a pocos metros de la mesa que Passarella compartía con Turnes pero no se saludaron.
Se sentó cerca del hall central junto a 6 personas y mantuvo una reunión con agentes políticos que participaron en su última campaña. Permaneció más de un hora pero nadie supo explicar el motivo de su visita.
.

a propósito, parece que riquelme ya anda contentito, como perro con dos colas por que arregló. Que novelita al pedo se mandaron… hasta apareció enojado, y al borde de la emoción llamando a los programas… para terminar así de gracioso… y transándo.
Son decadentes… despues dicen de nosotros.

cadena nacional… habla el diego. je

CHAN