PD: De refuerzos importantes (no este “Riquelmito”), caso Bertolo, Sosa y, en menor medida, Piatti, se sabe algo?
Que muevan el culo los dirigentes, che!!!
Ya movieron bastante el culo, che!:lol:, 8 refuerzos no se lo esperaba ni el más optimista, tampoco esperábamos a Arano:confused: pero en las próximas horas se definiría lo de Piatti. Lo que sí deberían mover el orto es para colocar al muerto de Abelairas.
Y… si, pero boca vendió a gaitan por US$15.000.000 y podría vender a muñoz por US$6.000.000. Con los jugadores que compró gastó mas o menos US$9.000.000 osea que si traen a Bergessio no sería muy raro…
No, lo vendió a 8,4 M de euros que son entre 10 y 11 M de dólares, 15 es una locura. Y gastó menos de 9 M de dólares, los otros días habían dicho el número y era bastante menor, sin contar lo de Riquelme todavía.
Ahhh no tenía ese dato de gaitan. Pero a muñoz en cuanto lo quieren vender??? US$6.000.000???
Ya te paso el dato de las incorporaciones de boca y sus precios (hace poco lo subí a al foro)
Pablo, acá posteo cuanto costó cada incorporación de boca: Insaurralde: 2.000.000 u$s por la totalidad del pase, pero Newell’s impuso una clausura del 15% en su favor de una futura venta del chaqueño. Caruzzo: 2.500.000 u$s por la totalidad del pase. Cellay: 2.000.000 u$s y le cedieron a Roncaglia a préstamo por 1 año. Escudero: 2.500.000 € (euros no dólares…) por el 50% del pase. Luchetti: 200.000 u$s, a préstamo por 1 año. Fierro: nose, si alguien tira el dato mejor.
Osea, con los US$11.000.000 de gaitan pudieron pagarlas.
Si Boca trae a Bergessio, yo dirigente me voy hasta Porto Alegre y Münich y los traigo, como sea, a punta de pistola, no sé, a D’Alessandro y Sosa juntos! X(