Para mí tambien SOSA es un refuerzo de jerarquía, pero últimamente estoy prescintiendo muy pocas ganas de su parte para venir. Y me parece que no pasa por lo económico.
Sigo sospechando que SOSA es una cartita que tiene boca si es que se cierra la desvinculación de RIQUELME… espero equivocarme.
Buenas las fotos de PAVONE!
escuché mal o se va a cambiar el diseño de la camiseta? Este diseño me tiene cansado.
No pretendo ser mala onda, pero me acuerdo que la última vez que se trajeron tantos jugadores (hoy son 8, casi 9, en esa época me parece que 15) también había un DT lírico (Menotti) y nos terminó yendo bastante mal.
Comizzo, Passet, Basualdo, Higuain, Passarella, Melgar, Reinoso, Rinaldi, Bevilaqua, Borghi, Balbo, el loco Enrique… quien mas? el dream team de la época…
se recuerda. El mismísimo PASSARELLA volvió a ponerse la de RIVER. Espero que las cosas se desarrollen de “la mejor manera”. Latiguillo de los jugadores de futbol…
se desarmò un equipo entero para poner otro… los hinchas le tenìamos muchisima fe al equipo, pero comenzò para el orto: la primera fecha perdimos como Platense, a la segunda con la bosta en el monumental… a partir de ahì, mezclabamos buenas actuaciones con pérdidas de puntos boludas… pero asì y todo, los hinchas queriamos que se quede Menotti
Si tanto exigíamos que se produzca el tan famoso escobazo, lo mínimo que iba a pasar era que llegue casi un equipo nuevo en cuanto a cantidad de incorporaciones… Pase lo que pase a futuro, los que arribaron son potencialmente mucho mejor que los que se fueron, y eso es lo que importa…
si luis , en este caso ,era muy necesario una limpieza absoluta, y renovacion de un % 70 deñl equipo , era muy necesario …de aqui a que las incorporaciones respondan , ya es otro tema, …lo que habia que hacer se realizo , se trajeron refuerzos, mejores que ultimos 5 años y quizas mas de l oque se podia , por la actualidad del club, se cubrieron los puestos vacantes en todas las lineas…ahora dios quiera que el tecnico con eso pueda armar un equipoy hagan las cosas bien…
che al final que paso con canales, sigue en river o se va a ir a otro club del exterior o de aca ? yo lo dejaria como el 1er recambio de pavone o caruso…funes mori a la reserva