Discusión de Refuerzos

Para mí tambien SOSA es un refuerzo de jerarquía, pero últimamente estoy prescintiendo muy pocas ganas de su parte para venir. Y me parece que no pasa por lo económico.
Sigo sospechando que SOSA es una cartita que tiene boca si es que se cierra la desvinculación de RIQUELME… espero equivocarme.

Buenas las fotos de PAVONE!
escuché mal o se va a cambiar el diseño de la camiseta? Este diseño me tiene cansado.

Señores… que noticias hay de La Banda???

Así es, y aparentemente sería esta:

No pretendo ser mala onda, pero me acuerdo que la última vez que se trajeron tantos jugadores (hoy son 8, casi 9, en esa época me parece que 15) también había un DT lírico (Menotti) y nos terminó yendo bastante mal.

si de bertolo,formica,piatti o sosa vienen 2… fuera de joda… es para hacerse un tatuaje de dap

Comizzo, Passet, Basualdo, Higuain, Passarella, Melgar, Reinoso, Rinaldi, Bevilaqua, Borghi, Balbo, el loco Enrique… quien mas? el dream team de la época…

si pero peor de como nos iba va a ser imposible

el tema es ver que la mejoria sea suficiente para safar de la zona en la que estamos

saqué el link para no repetirlo. mil gracias capo, me la había perdido en el foro, y no la vi.

Si si, asi me lo contó mi viejo. Que raro que nos haya ido mal…

:smiley: se recuerda. El mismísimo PASSARELLA volvió a ponerse la de RIVER. Espero que las cosas se desarrollen de “la mejor manera”. Latiguillo de los jugadores de futbol…

Creo que Menotti tenia esa habilidad

Ayyyy Diooos… en todos los medios hablan de lo de Maradona!

se desarmò un equipo entero para poner otro… los hinchas le tenìamos muchisima fe al equipo, pero comenzò para el orto: la primera fecha perdimos como Platense, a la segunda con la bosta en el monumental… a partir de ahì, mezclabamos buenas actuaciones con pérdidas de puntos boludas… pero asì y todo, los hinchas queriamos que se quede Menotti

Si tanto exigíamos que se produzca el tan famoso escobazo, lo mínimo que iba a pasar era que llegue casi un equipo nuevo en cuanto a cantidad de incorporaciones… Pase lo que pase a futuro, los que arribaron son potencialmente mucho mejor que los que se fueron, y eso es lo que importa…

Vamos tanque cuanta fe te tengo

si luis , en este caso ,era muy necesario una limpieza absoluta, y renovacion de un % 70 deñl equipo , era muy necesario …de aqui a que las incorporaciones respondan , ya es otro tema, …lo que habia que hacer se realizo , se trajeron refuerzos, mejores que ultimos 5 años y quizas mas de l oque se podia , por la actualidad del club, se cubrieron los puestos vacantes en todas las lineas…ahora dios quiera que el tecnico con eso pueda armar un equipoy hagan las cosas bien…

Arqueros: Carrizo, Vega, Marinelli, Chichizola
Defensores: Maidana, Adalberto Román, Nasuti, Ferrero, Pezzella (Selección SUB-20), Ferrari, JM Diaz, Arano, Espinoza.
Volantes: Acevedo, Almeyda, Ballón, Cirigliano, Affranchino, Abelairas, Rojas, Pereyra, Buonanotte, Lanzini, Mauro Díaz, Lamela, Ortega.
Delanteros: Funes Mori, Caruso, Pavone, Villalva (Lesionado), Bou, Canales (¿?).

Habla Nasarala en este momento en FOX (90 Minutos)…

Plantel… (Con nombres completos).

Arqueros: Juan Pablo Carrizo, Daniel Vega, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli.
Defensores: Jonathan Maidana, Adalberto Román, Cristian Nasuti, Alexis Ferrero, Germán Pezzella (Selección SUB-20), Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz, Carlos Arano, Alejandro Espinoza.
Volantes: Walter Acevedo, Matías Almeyda, Josepmir Ballón, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Matías Abelairas, Rodrigo Rojas, Roberto Pereyra, Diego Buonanotte, Manuel Lanzini, Mauro Díaz, Erik Lamela, Ariel Ortega.
Delanteros: Rogelio Funes Mori, Leandro Caruso, Mariano Pavone, Keko Villalva (Lesionado), Gustavo Bou, Gustavo Canales (¿?).

Que dice el playmobil ?

che al final que paso con canales, sigue en river o se va a ir a otro club del exterior o de aca ? yo lo dejaria como el 1er recambio de pavone o caruso…funes mori a la reserva