Una pregunta medio idiota, como hacen para ver lo de mañana en ole?yo no lo veo en ninguna parte ni entrando a la parte de River
Es de Clarín esa info.
aa ok gracias, me confundi con lo que puso hernan
que hijo de puta bertolo, como si con u$s 450.000 se fuera a cagar de hambre…
Ahi arme el tema sobre informacion de refuerzos.
Este es para discutir esa informacion.
Pablo:La idea es buscar dos refuerzos más
[b]28/07/10[/b] Sigue sorprendiendo River en el mercado de pases. Porque a pesar de la delicada situación económica que atraviesa el club, la dirigencia hizo una ingeniería para concretar ocho incorporaciones. Todos los refuerzos que el presidente Daniel Passarella le consiguió a Angel Cappa fueron expresamente pedidos por el entrenador. Los arribos de Juan Pablo Carrizo y de Mariano Pavone, más que nada, hacen que las ilusiones de los hinchas hayan crecido considerlemente.
Pero Passarella no clausura las negociaciones. Porque luego de volver de Paraguay, tras cerrar el pase de Adalberto Román -el ex marcador central de Libertad-, su idea es por lo menos sumar dos nombres más a la lista. Se sabe que, desde que abrió el mercado, José Sosa es una de las joyas más buscadas por los clubes argentinos. Desde las oficinas del Monumental afirman que Karl-Heinz Rummeniege, alto directivo del Bayern Munich, le aseguró a Passarella que River tiene la prioridad para quedarse con los servicios del Principito . Eso quiere decir que entre las instituciones se pusieron de acuerdo en los términos; sin embargo, ahora Passarella deberá convencer a Sosa de dejar Europa, una misión que parece imposible. El volante quiere quedarse allá y, en caso de volver al país, su prioridad será Estudiantes.
El otro potencial refuerzo pasa por Ignacio Piatti o Nicolás Bertolo. El ex Independiente tiene el pase en su poder y su entorno querría cederlo a préstamo por un año; River aún no le hizo ningún ofrecimiento, algo que ocurrirá en las próximas horas. Bertolo pasó a estar último en la lista de prioridades debido a sus exigencias económicas: quiere mantener el salario que recibe del Palermo.Por ejemplo esto tendria que ir asi en el otro tema
Fecha: 28.7.10
Fuente: Ole
Info:Sigue sorprendiendo River en el mercado de pases. Porque a pesar de la delicada situación económica que atraviesa el club, la dirigencia hizo una ingeniería para concretar ocho incorporaciones. Todos los refuerzos que el presidente Daniel Passarella le consiguió a Angel Cappa fueron expresamente pedidos por el entrenador. Los arribos de Juan Pablo Carrizo y de Mariano Pavone, más que nada, hacen que las ilusiones de los hinchas hayan crecido considerlemente.
Pero Passarella no clausura las negociaciones. Porque luego de volver de Paraguay, tras cerrar el pase de Adalberto Román -el ex marcador central de Libertad-, su idea es por lo menos sumar dos nombres más a la lista. Se sabe que, desde que abrió el mercado, José Sosa es una de las joyas más buscadas por los clubes argentinos. Desde las oficinas del Monumental afirman que Karl-Heinz Rummeniege, alto directivo del Bayern Munich, le aseguró a Passarella que River tiene la prioridad para quedarse con los servicios del Principito . Eso quiere decir que entre las instituciones se pusieron de acuerdo en los términos; sin embargo, ahora Passarella deberá convencer a Sosa de dejar Europa, una misión que parece imposible. El volante quiere quedarse allá y, en caso de volver al país, su prioridad será Estudiantes.
El otro potencial refuerzo pasa por Ignacio Piatti o Nicolás Bertolo. El ex Independiente tiene el pase en su poder y su entorno querría cederlo a préstamo por un año; River aún no le hizo ningún ofrecimiento, algo que ocurrirá en las próximas horas. Bertolo pasó a estar último en la lista de prioridades debido a sus exigencias económicas: quiere mantener el salario que recibe del Palermo.
Se entiende?
YES SIR!:lol::lol:, me parece que alguien se puso la gorra dos meses tarde:lol:, igual banco la iniciativa, mirarse 10 paginas para ver que habia pasado con el mercado en 2 hs que no leiste el foro es un bajon:mrgreen:.
Me parece que en el foro ya sabiamos que se venian dos nombres mas aparte de Roman, Clarin llega tarde:mrgreen:, ojala concrete dos DAP, si de Sosa, Formica, Bertolo y Piatti vienen dos, es SUBLIME el mercado de pases.
Habria que apostar si DAP convence a Sosa o no, yo le doy un 75% de posibilidades al Kaiser de traerlo, le tengo fe:lol:
Hernan:Ahi arme el tema sobre informacion de refuerzos.
Este es para discutir esa informacion.
Pablo:Por ejemplo esto tendria que ir asi en el otro tema
Fecha: 28.7.10
Fuente: Ole
Info:Sigue sorprendiendo River en el mercado de pases. Porque a pesar de la delicada situación económica que atraviesa el club, la dirigencia hizo una ingeniería para concretar ocho incorporaciones. Todos los refuerzos que el presidente Daniel Passarella le consiguió a Angel Cappa fueron expresamente pedidos por el entrenador. Los arribos de Juan Pablo Carrizo y de Mariano Pavone, más que nada, hacen que las ilusiones de los hinchas hayan crecido considerlemente.
El otro potencial refuerzo pasa por Ignacio Piatti o Nicolás Bertolo. El ex Independiente tiene el pase en su poder y su entorno querría cederlo a préstamo por un año; River aún no le hizo ningún ofrecimiento, algo que ocurrirá en las próximas horas. Bertolo pasó a estar último en la lista de prioridades debido a sus exigencias económicas: quiere mantener el salario que recibe del Palermo.
Se entiende?YES SIR!:lol::lol:, me parece que alguien se puso la gorra dos meses tarde:lol:, igual banco la iniciativa, mirarse 10 paginas para ver que habia pasado con el mercado en 2 hs que no leiste el foro es un bajon:mrgreen:.
Me parece que en el foro ya sabiamos que se venian dos nombres mas aparte de Roman, Clarin llega tarde:mrgreen:, ojala concrete dos DAP, si de Sosa, Formica, Bertolo y Piatti vienen dos, es SUBLIME el mercado de pases.
Habria que apostar si DAP convence a Sosa o no, yo le doy un 75% de posibilidades al Kaiser de traerlo, le tengo fe:lol
Na, no tiene nada de ponerse la gorra. Lo habiamos propuesto en el verano, pero la verdad es que como solo los moderadores posteabamos la info, era una paja. Entonces para esta epoca, ni me gaste. Pero viendo en lo que termino esto, y ahora que lo mencinaron, me parecio interesante. Por lo menos para probar.
PD: Pablo, postea eso que pusiste en el otro tema.
Buena idea Hernan!
Tengo esperzanas con Bertolo :mrgreen:
Lo de Bertolo es agotador, me secó la mente, tantas idas y vueltas cansan. Hace 1 mes que los medios lo nombran y siempre desarrollando la misma info, a esta altura lo único que quiero es que no se nombre más y que venga el que tenga que venir.
Lo de Bertolo es agotador, me secó la mente, tantas idas y vueltas cansan. Hace 1 mes que los medios lo nombran y siempre desarrollando la misma info, a esta altura lo único que quiero es que no se nombre más y que venga el que tenga que venir
De verdad lleva un mes, y pensar que cuando salio a la luz la noticia parecia que se arreglaba rapido:lol:. Por ahi ahora que River prioriza a Piatti Bertolo se entera y afloja:lol:
Pablo:Lo de Bertolo es agotador, me secó la mente, tantas idas y vueltas cansan. Hace 1 mes que los medios lo nombran y siempre desarrollando la misma info, a esta altura lo único que quiero es que no se nombre más y que venga el que tenga que venir
De verdad lleva un mes, y pensar que cuando salio a la luz la noticia parecia que se arreglaba rapido:lol:. Por ahi ahora que River prioriza a Piatti Bertolo se entera y afloja:lol
La verdad que si, ya cansa mal … Hoy escuchaba mundo rojo y decian que en Independiente veian a Bertolo como el plan B cdo se cayo lo de Piatti, pero que se enteraron lo que le pide a River y ni levantaron el telefono. Creo que algo parecido paso con Racing tambien … En cambio en River siguen y siguen, somos masoquistas por demas.
federo77: Pablo:Lo de Bertolo es agotador, me secó la mente, tantas idas y vueltas cansan. Hace 1 mes que los medios lo nombran y siempre desarrollando la misma info, a esta altura lo único que quiero es que no se nombre más y que venga el que tenga que venir
De verdad lleva un mes, y pensar que cuando salio a la luz la noticia parecia que se arreglaba rapido:lol:. Por ahi ahora que River prioriza a Piatti Bertolo se entera y afloja:lol
La verdad que si, ya cansa mal … Hoy escuchaba mundo rojo y decian que en Independiente veian a Bertolo como el plan B cdo se cayo lo de Piatti, pero que se enteraron lo que le pide a River y ni levantaron el telefono. Creo que algo parecido paso con Racing tambien … En cambio en River siguen y siguen, somos masoquistas por demas
Si? DAP no arruga:lol:, para mi es un orgulloso de aquellos, y eso a veces es bueno, como era malo cuando todo el mundo queria que se vaya en 2007 y estaba aferrado al banco.
Lo de Bertolo es agotador, me secó la mente, tantas idas y vueltas cansan. Hace 1 mes que los medios lo nombran y siempre desarrollando la misma info, a esta altura lo único que quiero es que no se nombre más y que venga el que tenga que venir
Me parece extraño que durante todo este tiempo ningún medio masivo lo haya sacado al aire para preguntarle sobre su situación y sus intenciones, o al menos yo no lo escuché en ningún lado.
Pablo:Lo de Bertolo es agotador, me secó la mente, tantas idas y vueltas cansan. Hace 1 mes que los medios lo nombran y siempre desarrollando la misma info, a esta altura lo único que quiero es que no se nombre más y que venga el que tenga que venir
Me parece extraño que durante todo este tiempo ningún medio masivo lo haya sacado al aire para preguntarle sobre su situación y sus intenciones, o al menos yo no lo escuché en ningún lado
No debe querer… imaginate que dice que se muere por venir a River, no se hace, en Boca lo van a odiar y no vuelve ni que la rompa en el Barcelona… no es boludo, no se va a cerrar ninguna puerta sin motivos, por ahi en 6 meses lo busca Boca tambien.
Sosa tuvo una oferta de un club italiano y la rechazo, el presidente del Bayern dijo: “Esperaremos hasta el 31 de Agosto”
Sosa tuvo una oferta de un club italiano y la rechazo, el presidente del Bayern dijo: "Esperaremos hasta el 31 de Agosto
Para que van a esperar? para darle una patada en el orto? que bizarros… :roll:
Segun Ole se hizo una oferta por el prestamo de Piatti.
realmente me gustaria que se cierren bertolo y sosa, pero despues de tantas vueltas lo veo bastanate complicado, piatti y formica no me desagradan…cerrariamos en excelente mercado de pases, a como esta el club…
le tengo una fe a la llegada de Sosa…eso si seria un salto de calidad…
igual si llegan Bertolo o Piatti + Formica es para juntarnos todos y hacer un asado como de 20000 personas:lol::lol:
Coincido, Sosa SI seria realmente un refuerzo de calidad y si encima llega Bertolo como dije antes me pongo a bailar de la alegría.
Anoche soñé que firmaba Sosa… tendré poderes Lucianos?