Discusión de Refuerzos

Sera ese twitter verdaderamente de Pavone?

Yo también lei eso, el 2do comentario me parece que es un palo a Verón quizás… que se yo, algo de representantes. Igual que deje de hinchar las pelotas con el pincha, ahora está en River y que meta la cabeza acá.

No, dieguito se va por 20, pero de los verdessss

si.

EEEEEEEso mismo, ya fue Estudiantes, a quien carajo le importa por que no fue alla y por que no lo llamaron? que vendehumo, si lo quieren putear por vendido que lo puteen total… igual, ese veron es un conventillero, alguien le tendria que sacar la careta al terrible vendehumo hdp ese…

Cappa las veces que habla se encarga de nombrar a Huracan, ahora Pavone empieza a nombrar a Estudiantes.Por favor alguien que les recuerde que estan en River.

no se aburren de hablar todo el dia de refuerzos, posibles refuerzos, refuerzos que fueron pero no son, que no van a ser pero se nombran, refuerzos que vinieron y dijeron esto, lo otro, etc etc etc?
yo no entiendo…

Che, de la poca bola que le dí a Piatti en el Rojo, puede ser que tenga un poco mas de gol que Bertolo, no? bah, no sé, capaz tenía que ver que el Tolo haya partidos que lo puso a jugar mas adelantado y tendrá que ver, pero bue, no sé, no ví tanto al Rojo el torneo pasado, pero en el Apertura anterior si. De Bertolo me debo acordar 3 o 4 goles en el año, encima se hace de rogar el culiao con la guita, es suplente en Palermo, jugando un promedio de los últimos 15 de los últimos partidos y no les quita el sueño al DT y los dirigentes de allá. Capaz que se encaminan por Piatti nomás.

No sé de donde mierda reflotan lo de D’Alessandro, pero que lindo sería que San Pablo lo cague a goles al Inter, que esté con un pie afuera de la Libertadores, y pin! (diría SU) lo anotamos “cablegráficamente” al cabezón por las dudas. :mrgreen:

Tengo entendido que por parte de “su majestad” y futuro presidente del club pincha, está todo mal con Hidalgo hace rato.

Por esto de a poco deje de postear… Se hace complicado fumarte 25 paginas para que haya una o dos info que postearon Mati, Javi o Pablo y despues todos supuestos… Creo que la mejor idea es la que tiro Hernan el anterior mercado de pases, un tema para hablar como este con supuestos, todo, y otro con la info concreta que se vaya cerrando…

A mi me pasa que todos los dias me fumo 25 0 30 paginas con la esperanza de leer algo cerrado,pero la mayoria son supuestos.

a mi me pasa lo mismo, pero no hay caso, no puedo no entrar.

Si quieren lo armo.
Pero hay ciertas condiciones que hay que cumplir.
El tema va a ser absolutamente solo para postear la informacion. Lo voy a dejar abierto para que todos posteen. El que opina sobre algo, lo borro.
La informacion tiene que tener fecha, contenido, y fuente. Y tiene que ser sobre alguien en concreto.

Salio en Telam tambien
Telam: Deportes - “Estudiantes nunca me preguntó si quería volver”

Esaaaaaaaaa, ¿vuelve el 1 a 1? :lol:

La idea es buscar dos refuerzos más

[b]28/07/10[/b]    

Sigue sorprendiendo River en el mercado de pases. Porque a  pesar de la delicada situación económica que atraviesa el club, la  dirigencia hizo una ingeniería para concretar ocho incorporaciones.  Todos los refuerzos que el presidente Daniel Passarella le consiguió a  Angel Cappa fueron expresamente pedidos por el entrenador. Los arribos  de Juan Pablo Carrizo  y de Mariano Pavone, más que nada, hacen que las  ilusiones de los hinchas hayan crecido considerlemente. 

Pero Passarella no clausura las negociaciones. Porque luego de volver de Paraguay, tras cerrar el pase de Adalberto Román -el ex marcador central de Libertad-, su idea es por lo menos sumar dos nombres más a la lista. Se sabe que, desde que abrió el mercado, José Sosa es una de las joyas más buscadas por los clubes argentinos. Desde las oficinas del Monumental afirman que Karl-Heinz Rummeniege, alto directivo del Bayern Munich, le aseguró a Passarella que River tiene la prioridad para quedarse con los servicios del Principito . Eso quiere decir que entre las instituciones se pusieron de acuerdo en los términos; sin embargo, ahora Passarella deberá convencer a Sosa de dejar Europa, una misión que parece imposible. El volante quiere quedarse allá y, en caso de volver al país, su prioridad será Estudiantes.
El otro potencial refuerzo pasa por Ignacio Piatti o Nicolás Bertolo. El ex Independiente tiene el pase en su poder y su entorno querría cederlo a préstamo por un año; River aún no le hizo ningún ofrecimiento, algo que ocurrirá en las próximas horas. Bertolo pasó a estar último en la lista de prioridades debido a sus exigencias económicas: quiere mantener el salario que recibe del Palermo.

.

Ahi arme el tema sobre informacion de refuerzos.
Este es para discutir esa informacion.

Por ejemplo esto tendria que ir asi en el otro tema

Fecha: 28.7.10
Fuente: Ole
Info:

Sigue sorprendiendo River en el  mercado de pases. Porque a  pesar de la delicada situación económica que  atraviesa el club, la  dirigencia hizo una ingeniería para concretar  ocho incorporaciones.  Todos los refuerzos que el presidente Daniel  Passarella le consiguió a  Angel Cappa fueron expresamente pedidos por  el entrenador. Los arribos  de Juan Pablo Carrizo  y de Mariano Pavone,  más que nada, hacen que las  ilusiones de los hinchas hayan crecido  considerlemente. 

Pero Passarella no clausura las negociaciones. Porque luego de volver de Paraguay, tras cerrar el pase de Adalberto Román -el ex marcador central de Libertad-, su idea es por lo menos sumar dos nombres más a la lista. Se sabe que, desde que abrió el mercado, José Sosa es una de las joyas más buscadas por los clubes argentinos. Desde las oficinas del Monumental afirman que Karl-Heinz Rummeniege, alto directivo del Bayern Munich, le aseguró a Passarella que River tiene la prioridad para quedarse con los servicios del Principito . Eso quiere decir que entre las instituciones se pusieron de acuerdo en los términos; sin embargo, ahora Passarella deberá convencer a Sosa de dejar Europa, una misión que parece imposible. El volante quiere quedarse allá y, en caso de volver al país, su prioridad será Estudiantes.
El otro potencial refuerzo pasa por Ignacio Piatti o Nicolás Bertolo. El ex Independiente tiene el pase en su poder y su entorno querría cederlo a préstamo por un año; River aún no le hizo ningún ofrecimiento, algo que ocurrirá en las próximas horas. Bertolo pasó a estar último en la lista de prioridades debido a sus exigencias económicas: quiere mantener el salario que recibe del Palermo.

Se entiende??

sigue jodiendo con lo que quiere cobrar Bertolo…

Lo de castillo que es desinformación donde va? :lol:

Encima, parece que el presidente del palermo acepta el préstamo sin cargo, pero el director deportivo quiere con cargo (o al revés, no sé bien), si es con cargo, la cifra que cobraría el jugador se va arriba 1 palo verde sí o sí.

Joya, Gracias :wink: