No creo que haya empresarios dispuestos a pagar 7m por D’alessandro que ya tiene 29 años.
D’Alessandro toda la vida…
Dijiste la unica razon que tiene a favor Formica.
Apuesto todo mi capital a que a Formica lo vendes a mas de 5.
No te dediques a invertir en el futbol eh :mrgreen:
D’Alessandro por 7m o Formica por 5m??
Los hinchas preferimos a D’alessando y los empresarios a Formica
PaladarNegro:La ultima incorporacion (COMPRA) por la q se desembolso bastante guita cual fue? Canales??
Acevedo y Maidan
Puso River la plata por estos 2?
Dejo una pregunta que escuche en algun lado por ahi, se que no es de refuerzos pero igual.
Es verdad que a river le acomodaron el fixture como para que juege el fin de semana posterior los partidos con los equipos que en esa semana jugaron en la sudamericana??, alguien tiene ambos fixture para ver???
Drizzt: Hernan:D’Alessandro por 7m o Formica por 5m??
D`alessandro por 7… a Formica lo compras por 5 y ni de casualidad le volves a sacar mas de esos 5M que pagaste por el. Prefiero darme el gusto y traer al cabezon que es un hecho que viene y si no la rompe pega por el palo
Dijiste la unica razon que tiene a favor Formica.
Apuesto todo mi capital a que a Formica lo vendes a mas de 5.No te dediques a invertir en el futbol eh :mrgreen
Puede ser… Pero capaz que te hablo mas como hincha. Y lo de INSIDER tiene razon, con buen representante lo podes hacer, pero no me gusta Formica.
A ver si hoy tiran algo de data en el programa d Mitre…
Hernan:D’Alessandro por 7m o Formica por 5m??
Los hinchas preferimos a D’alessando y los empresarios a Formica
Hernan: PaladarNegro:La ultima incorporacion (COMPRA) por la q se desembolso bastante guita cual fue? Canales??
Acevedo y Maidan
Puso River la plata por estos 2
Tengo entendido que si. Son de river, no estan a prestamo. Compramos el 50% de Maidana y el 100% de Acevedo.
la emocion que tienen algunos no lo puedo creer… yo iría con mas cautela. esta vez hay que remarla denserio.
El día que se venda a Acevedo, Maidana o Román por los cuales se pusieron cerca de 7 palos verdes para traerlos… cuánto le queda a River? porque dudo que la guita con la que se compró sea del club.
Un empresario no te pone 7 palos por Dalessandro ni en pedo, por Formica si, lo compras en 5 y lo podes vender en 40 palso (cuack), no, pero en bastante mas seguro, en cambio al cabezon mercenario no, ya esta viejo e hizo patito en todo Europa sin pena ni gloria. Roman Martinez? Otro volante central mas? Gran jugador, pero me parece super innecesaria su llegada, yo habia escuchado que pasaba a un club de Mejiicou.
gastonlop: Hernan:Acevedo y Maidan
Puso River la plata por estos 2
Tengo entendido que si. Son de river, no estan a prestamo. Compramos el 50% de Maidana y el 100% de Acevedo
Si es asi, nos prestaron la guita, porque no teniamos guita para comprarlos
Dalesandro es EL jugador, el 10 de River. Yo creo que tarde o temprano vuelve.
Que caracter, jerarquia y huevos que tiene por dios !!! Como me hubiera gustado verlo en el mundial…
Dalesandro es EL jugador, el 10 de River. Yo creo que tarde o temprano vuelve.
Que caracter, jerarquia y huevos que tiene por dios !!! Como me hubiera gustado verlo en el mundial…
Ufff… cómo lo extraño al Cabeza
Hernan:D’Alessandro por 7m o Formica por 5m??
Si soy empresario, 5 por Formica. Y aparto 200 mil dólares por Román Martínez, que el Espanyol no lo va a tener en cuenta y me parece un mediocampista completo. Con esa guita lo saco a préstamo por una temporada
Gran jugador roman martinez
Yo quiero novedades sobre BERTOLO, por si o por no!
Estoy recontra empecinado con este jugador
INSIDER: Hernan:D’Alessandro por 7m o Formica por 5m??
Si soy empresario, 5 por Formica. Y aparto 200 mil dólares por Román Martínez, que el Espanyol no lo va a tener en cuenta y me parece un mediocampista completo. Con esa guita lo saco a préstamo por una temporada
Gran jugador roman martine
Y lo ponemos arriba de quien?:twisted:, le erraron en traer a Ballon mepa…
Hernan: gastonlop:Puso River la plata por estos 2
Tengo entendido que si. Son de river, no estan a prestamo. Compramos el 50% de Maidana y el 100% de Acevedo
Si es asi, nos prestaron la guita, porque no teniamos guita para comprarlo
No te preocupes, los devolvemos cuando vendamos a Buonanotte por 20 millones
gastonlop: Hernan:Tengo entendido que si. Son de river, no estan a prestamo. Compramos el 50% de Maidana y el 100% de Acevedo
Si es asi, nos prestaron la guita, porque no teniamos guita para comprarlo
No te preocupes, los devolvemos cuando vendamos a Buonanotte por 20 millone
Y si!, si boquita vende al muerto de Muñoz en casi 24 millones, tranquilamente podemos sacar 20 por Buonannotte.
La hubieras convertido a patacones la moneda ya que estabas… :lol:
Che, Pavone en su Twitter puso esto:
Ayer: Al pueblo pincharrata les digo q nunca los dirigentes me preguntaron si quería volver a estudiantes y eso q estuve 3 semana en el country!!
Hoy: “@marianopavone: Sera porq tengo a fernando hidalgo de representante??”
Alguien tiene info?