No sé nada. Respecto a Román, en horas de la tarde todavía estaban solucionando detalles, por eso, más allá de anuncios públicos, recomiendo algo de prudencia.
Mati yo te hago otra pregunta. Javi tiro ayer creo, que le dijeron que D’alessandro pedia fortunas para venir a River ?
Vos sabes cuanto de esto es cierto ? porque hoy discutimos sobre eso.
Si lo vale q pida…o la gente de boca se hace la ofendida con riquelme por pedir una fortuna?
q pida toda la guita q quiera, una excusa mas para q rinda al 100% si se lo pagan.
Cuando el inter quede afuera de la copa recien dicen que podrian negociar 1° lo primero por eso a esperar que el inter quede afuera:twisted: y despues hacer un tirito si se da seria un golazo aunque lo veo jodido
Si soy empresario, 5 por Formica. Y aparto 200 mil dólares por Román Martínez, que el Espanyol no lo va a tener en cuenta y me parece un mediocampista completo. Con esa guita lo saco a préstamo por una temporada.
D`alessandro por 7… a Formica lo compras por 5 y ni de casualidad le volves a sacar mas de esos 5M que pagaste por el. Prefiero darme el gusto y traer al cabezon que es un hecho que viene y si no la rompe pega por el palo.
El tema es que por Formica un empresario te los puede llegar a poner, ahora, por D’alessandro, ¿de dónde salen los 7 palos? Si los tenemos, yo los pondría y que se retire acá, tiene para 5 años y puede revalorizar a todo el plantel. El hecho es que no los tenemos, por lo que no creo ni un poco que pueda llegar a venir.
Marco Ruben, Santana, Belluschi, Coti Fernández. Si tenés un buen representante y hacés una campaña aceptable con la camiseta de River, tu valor se duplica.